Por sus ‘followers’ los conocerás: actores que lo petan en Instagram

Los protagonistas de las series juveniles de moda son actores que lo petan en Instagram
/ 30 abril, 2019

Con seis millones y medio de seguidores, Úrsula Corberó es la actriz española más seguida por la Generación Z.

Pero no es la única intérprete que arrasa en redes sociales. La nueva generación de actores tiene en Instagram la mejor herramienta para conectar con su audiencia.

Los 10 mejores actores y actrices turcos

Los 10 personajes estrella de la televisión turca que aún no conoces (y te encantará conocer)

Leer artículo relacionado

Jaime Lorente

View this post on Instagram

Gracias @revistavisavis !!!

A post shared by Jaime Lorente Lopez (@jaimelorentelo) on

@jaimelorentelo suma cinco millones y medio de seguidores. Tiene mucho que ver ser uno de los protagonistas de ‘La casa de papel’ y ‘Élite’, dos de las ficciones españolas más exitosas del momento (hola, Netflix). Pero también por el universo que comparte a través de la red. Muchas fotos de portada, pero también instantáneas más naturales y divertidas, e incluso citas literarias que le inspiran.

María Pedraza

View this post on Instagram

😗

A post shared by Maria Pedraza (@mariapedraza_) on

Muy relacionada con Jaime Lorente. ¿Porque son compañeros en ‘Élite’? Sí, pero, sobre todo, porque son pareja. Las imágenes en las que aparecen juntos en Instagram se convierten en oro para los fans. @mariapedraza_ tiene más de cuatro millones de seguidores en la red, a los que ofrece una combinación de glamour, diversión, ternura y, por supuesto, amor.

Sophie Turner

View this post on Instagram

Awkward….

A post shared by Sophie Turner (@sophiet) on

Juego de Tronos’. No hace falta decir más. La serie que bate todos los récords también propulsa a sus actores a la fama. La joven Lady Stark tiene más de 10 millones de seguidores en Instagram. En su cuenta, no solo promociona sus trabajos (también es la protagonista de ‘X-Men: Fenix Oscura’), sino también los de su pareja, el músico Joe Jonas. La foto de su compromiso alcanzó casi dos millones de likes.

Albert Baró

View this post on Instagram

#UtopiaBombay en @artebafundacion by @bombaysapphire 💎

A post shared by Albert Baró (@albertbaro_) on

Merlí’ es una de esas series que ha sabido llegarnos por su lenguaje sencillo y honesto. Albert Baró interpretaba a Joan Capdevila, un personaje que le ha servido para colarse en el panorama internacional. Su cuenta de Instagram, @albertbaro_, con más de 700.000 seguidores, es un escaparate lleno de momentos vitales muy disfrutones. Su pasión por el mar y sus fiestas con amigos son una constante.

Alba Flores

View this post on Instagram

La historia de mi vida

A post shared by Alba Flores (@albafloresoficial) on

Alba Flores era conocida desde siempre por el peso artístico de su apellido. Pero la actriz ha sabido labrarse su propio destino con sus trabajos en ‘Vis a vis’ y ‘La casa de papel’, entre otros. En su cuenta de Instagram conecta con sus casi tres millones y medio de seguidores a través de su trabajo, pero también de un humor muy ácido y sarcástico con el que se ríe, en primer lugar, de sí misma.

Gaten Matarazzo

View this post on Instagram

Follow the link in my bio for @represent and you can get a shirt like mine and other cool stuff. All proceeds go to @ccd_smiles Thanks so much for your support #curiostityvoyage #ineedmypaddles

A post shared by Gaten Matarazzo (@gatenm123) on

No es el actor que protagoniza las tramas más trepidantes de ‘Stranger Things’, sino más bien el alivio cómico de muchas secuencias. Quizá por eso es uno de los preferidos de los fans. Es muy fácil empatizar con él por su naturalidad. Sus casi nueve millones de seguidores en Instagram disfrutan de imágenes tan cotidianas como las de cualquier chico de su edad (si restamos las relacionadas con su trabajo, ejem). Se decanta más por la simpatía que por la sofisticación.

Ester Expósito

View this post on Instagram

Love these two♥️

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

Aunque la vimos en ‘Estoy vivo’ o ‘Vis a vis’, ha sido su papel en ‘Élite’ lo que le ha llevado a conquistar las redes sociales. Tiene casi tres millones de seguidores en Instagram. Su cuenta nos muestra momentos de sofisticación y belleza, pero también cómo los actores de la serie de Netflix forman una piña muy unida detrás de las cámaras.

Miguel Bernardeau

View this post on Instagram

Gracias 🙏🏼 @esquirees

A post shared by Miguel Bernardeau (@miguel_bernardeau) on

Uno de los actores de los que más oiremos hablar en los próximos años es @miguel_bernardeau. No solo le hemos visto en ‘Élite’, también hablamos de él por su participación en ‘Ola de crímenes’. Aunque seamos sinceros, muchos de sus casi dos millones de seguidores lo que quieren es ver en Instagram una confirmación de su relación (o no) con la ‘triunfita’ @aitanax.

Kiernan Shipka

View this post on Instagram

happiest of birthdays to my dog daughter / life partner (2 YEARS OLD!!!😍)

A post shared by Kiernan Shipka (@kiernanshipka) on

Los que vivimos enganchados a las tramas de ‘Mad Men’ conocemos a esta actriz desde muy niña. Pero ha sido la serie ‘The Chilling Adventures of Sabrina’ la que la ha catapultado a las pantallas de móvil de tantos adolescentes que la siguen en Instagram. En concreto, más de tres millones y medio de personas. Es de esas actrices a las que, más allá del glamour o el trabajo, les gusta compartir imágenes divertidas. Especialmente, con su perrita Frankie.

Miguel Herrán

View this post on Instagram

Me aburro..

A post shared by Miguel Herrán (@miguel.g.herran) on

Con cuatro millones y medio de seguidores, este actor demuestra que el reparto de ‘Élite’ acumula tantos followers como habitantes tiene Canadá. El también intérprete de ‘La casa de papel’ es un fanático de los selfis. Con sus amigos, practicando deporte o marcando abdominales en cualquier circunstancia. Otro de los grandes protagonistas de la cuenta de @miguel.g.herran es su mascota: Coye.

Macarena García

View this post on Instagram

La casa de @belen_cue nos tiene 🧡

A post shared by Macarena García (@macarenagarciaoficial) on

La dulzura de @macarenagarciaoficial se refleja en cada uno de sus trabajos. La hemos visto en ‘El Ministerio del Tiempo’ y la disfrutamos en ‘La otra mirada’. Y, además, forma parte de ese carismático grupo que forman los Javis, Anna Castillo o Belén Cuesta. Por eso, su cuenta de Instagram, con más de 700.000 seguidores, es tan divertida y rebosa vitalidad.

Maisie Williams

View this post on Instagram

me telling a story and not even being dramatic

A post shared by Maisie Williams (@maisie_williams) on

Todos tenemos nuestros personajes favoritos de ‘Juego de Tronos’. Y luego está Arya. A ella la adoramos sin fisuras por el viaje que le tocó emprender en el que la palabra «coraje» se queda corta. Por eso, la actriz @maisie_williams  es un fenómeno en Instagram con nueve millones de seguidores. Se nota que es una amante de la fotografía, pues sus imágenes se salen de lo común. Son estudiadas y, aun así, frescas.

Imágenes | IMDB

/ /
Subir