Artículos en la categoría

Concursos

Pop TV de Orange organiza una gran cantidad de concursos relacionados con las mejores series y películas. Participa en ellos y llévate premios inolvidables.

Consigue el coche de los Cazafantasmas con Orange TV

El 8 de junio se celebra nada más y nada menos que el Día Internacional de los Cazanfantasmas, todo un acontecimiento a nivel mundial con el que recordaremos a la taquillera saga que está a punto de estrenar una nueva entrega. En Orange Tv no queremos quedarnos atrás y hemos preparado un concurso en el…

#SerdeOrange te lleva al preestreno de Xtremo

‘Xtremo’, el estreno más esperado de Netflix es una historia venganza. Solo hay un camino para la redención del protagonista y este es la violencia desmedida. Óscar Jaenada, Óscar Casas, Teo García, Andrea Duro y Sergio Peris-Mencheta protagonizan este esperado film que podrá verse el 4 de junio. Orange ha preparado un concurso donde los…

La recreación de ‘La Última Cena’ en Canal HISTORIA – CONCURSO

Se acerca Semana Santa y también las programaciones especiales para estas fechas. Esta vez el protagonismo es para Canal HISTORIA y el estreno de la nueva edición de ‘La Última Cena’, un programa en el que referentes gastronómicos reinterpretan la cena más célebre, transportando al comensal a ese momento y contando un mensaje de lo…

Celebra San Valentín con Música Premium y un CONCURSO

El sonido y la música siempre han estado ligados al ser humano y por tanto, también a sus sentimientos y emociones. Y qué mejor forma que celebrar San Valentín con el pack Música Premium de Orange TV, que ofrecerá ese día en su canal Stingray Classica, el programa musical perfecto para el romance. Tras la…

Alquila ‘Wonder Woman 1984’ y podrás ganar un patinete eléctrico

El 5 de febrero, la diosa guerrera regresa a modo de secuela al Videoclub de Orange TV. Se trata de ‘Wonder Woman 1984’, que recupera la figura de la mujer maravilla que tan buenos réditos económicos dio en su entrega original, interpretada también por Gal Gadot. Y como de ‘Superheroínas’ va la cosa, también hemos…

Subir