Artículos en la categoría

Especiales

En Pop TV nos gusta recompensar a los amantes del cine y de las series con artículos especiales, de esos que se leen con calma, que se disfrutan, que apetece compartirlos, que se quedan en la mente…

Los mejores juegos de mesa de series y películas

Hay muchas formas de demostrar tu fanatismo por una serie, más allá de zamparte una temporada de una sentada. Y no, no hablamos de comprarte la típica camiseta que declare tu lealtad a la casa Stark. Hablamos de viciarte a juegos de mesa inspirados en series y películas.

Los grandes villanos de Batman

Dicen que sin villanos no existirían héroes. El superhéroe simboliza esa recuperación reactiva, la solución necesaria, frente a todo lo que está mal. Aunque si algo nos ha enseñado Batman es que el héroe, aterido de terrores y dramas infantiles, puede ser un villano en según qué circunstancias.

Las mejores películas para iniciarte en el cine serie B

Bajo presupuesto, actores principiantes o simple tropiezo del star system. El cine serie B tiene varias acepciones: una apunta al terror como epicentro y los hombres lobo, nazis zombis y robots extraterrestres como calles principales. Otra señala a la explotación lasciva, el tomar sin vergüenza los elementos canónicos de una saga —‘Star Wars’— para crear…

sparrow

Estos son los dobles de los actores más famosos del cine

Si hay algo que impresiona durante un largometraje, son las escenas de acción. Nos llegamos a emocionar pensando “¿Cómo ha podido saltar desde ahí? ¡Vaya actorazo!”. Aunque es cierto que los efectos especiales ayudan mucho a conseguir esos increíbles momentos, hay otro secreto que probablemente ya conocías. 

Will Smith es uno de los muchos actores que dijeron no a grandes papeles.

Errores de cine: actores que dijeron no a grandes papeles

La historia del cine está repleta de grandes errores. Vasos de Starbucks que se cuelan donde no deberían, personajes que toman decisiones equivocadas y desenlaces que no convencen a nadie. Pero la lista no se queda en la pantalla. También hay grandes errores y decisiones equivocadas que se toman detrás de las cámaras.

expediente_x_portada

5 series que continuaron sin su protagonista principal

Aunque las series de televisión suelen contar con un buen número de personajes principales y secundarios, los protagonistas son los que tienen mayor peso en las tramas y los que tienden a enganchar a los espectadores. Tienen tanta relevancia que sus seguidores no se las imaginan sin ellos. Sin embargo, hay series de televisión con…

Subir