Artículos en la categoría

Estrenos Orange TV

Para que no te pierdas ni uno de los estrenos de Orange TV, en Pop TV te informaremos sobre todas las novedades de películas y series que lleguen a nuestra plataforma.

La espeluznante historia del ‘Dr. Death’ llega a Orange TV

El próximo 12 de septiembre llega a Orange TV, a través de STARZPLAY, la miniserie ‘Dr. Death’. Una atípica serie de médicos que narra la escabrosa historia, basada en hechos reales, de un doctor nada convencional. Advertencia: no apta para quien tenga programada una operación a corto plazo.   Una serie tan bien contada, con un…

‘Limetown’ y ‘Curfew’, los nuevos estrenos que llegan a SYFY

El canal SYFY, disponible en Orange TV, estrena en septiembre dos nuevas series perfectas para los amantes de la ciencia ficción. [etiqueta more] Protagonizada por Jessica Biel, ‘Limetown’ hará las delicias de los fans de ‘Perdidos’ y ‘The Leftovers’. Mientras que ‘Curfew’ apuesta por la acción trepidante con un punto de humor en un futuro…

Stephen Amell regresa en ‘Heels’ de STARZPLAY

Por Carlota Quintá El próximo 15 de agosto STARZPLAY estrena `Heels´, una serie que sube al cuadrilátero a los actores Sthephen Amell interpretando a Jack Spade, a quien tantos años hemos visto como Oliver Queen en la serie `Arrow´, y a Alex Ludwig, quien apareció en grandes producciones como `Vikingos´ o `Los Juegos del Hambre´….

Pretty Hard Cases llega a COSMO el 6 de septiembre

Adrienne C. Moore y Meredith MacNeill encarnan a dos detectives de éxito con vidas muy singulares en la nueva serie de comedia Pretty Hard Cases. Kelly Duff, interpretada por Adrienne C. Moore, a quien hemos podido ver en Orange Is The New Black, trabajará en la lucha contra la organización criminal en Toronto con Samantha…

‘Deadwater fell’: ¿las apariencias engañan?

Una tragedia puede ocultar otra tragedia, también en las familias más aparentemente perfectas. De ahí parte ‘Deadwater fell’, una miniserie de cuatro episodios que se estrena el 1 de julio en AcornTV, la plataforma especializada en series británicas que puedes ver a través de Orange TV.  La serie transcurre en un pequeño pueblo escocés, Kirkdarroch,…

Subir