Érase una vez una actriz que arrasaba por donde pasaba. Se llamaba Úrsula Corberó y reinaba por igual tras las cámaras que en las redes sociales.
Gran parte de la culpa la tiene su naturalidad, su frescura y su arrolladora personalidad. ¿Que cómo lo sabemos? Porque somos uno de sus más de cinco millones de seguidores en Instagram en su cuenta @ursulolita. Una red en la que comparte con sus fans todo lo que hace en su frenético día a día. Y que nos hace conocerla (y admirarla) todavía más.
Trabajadora incansable
Sin lugar a dudas, hay un antes y un después de ‘La casa de papel’, la serie de Netflix que podemos ver en Orange TV. Para muchos, Tokio ya no es solo la capital de Japón. Tokio es la impulsiva y arrolladora mujer que no duda en apuntarse al golpe del Profesor.
El trabajo es una parte fundamental en la vida de Úrsula Corberó. Por eso, su cuenta de Instagram está llena de referencias a su carrera cinematográfica. ‘La casa de papel’, desde luego, tiene hoy por hoy un gran protagonismo.
Se nota que la serie creada por Álex Pina no solo ha sido una gran experiencia profesional, sino que le ha servido para formar un buen grupo de amigos.
Para una actriz, los actos promocionales son parte de su trabajo. Este año, Úrsula fue una de esas estrellas que brillaron en Cannes.
Puro magnetismo
Instagram es la red social por excelencia de la belleza. Cualquier actor debe cuidar su imagen, un aspecto básico para su desarrollo profesional. Así, la cuenta de Úrsula Corberó se convierte en un catálogo de glamour y sofisticación.
En blanco y negro, con una simple camisa… y armada con una mirada que lo dice todo. Menos es más.
Para la última gala de los Goya, confió en una de sus diseñadoras favoritas: Teresa Helbig. Gracias a ella, ha vivido algunas de sus noches más importantes.
Se atreve con todo. En los Premios Feroz, hizo un homenaje con su look a Tokio, ese personaje que tantas alegrías le ha dado. De hecho, para esta imagen, no dudó en crear escuela usando el hashtag #TokioStyle.
Salud, dinero y…
Amor. Nos lo tenemos muy bien aprendido. Para Úrsula Corberó, el afecto es clave y así lo demuestra en su perfil. Hay muchos tipos de cariño y el que sentimos por nuestra familia es eterno. La actriz está muy unida a su madre.
Actualmente, la pareja de nuestra protagonista es Chino Darín, al que conoció en el rodaje de la serie ‘La embajada’. Juntos protagonizan muchas de las instantáneas que vemos en Instagram.
Divertida y curiosa
De nada sirve una cara bonita si no hay nada detrás. En la era de las redes sociales, las celebrities se humanizan al compartir cada una de las facetas de su vida diaria. Las fotos de Úrsula demuestran que es una mujer que sabe divertirse y que no duda en hacer reír a sus seguidores. Nos invita a descubrir las cosas que le gustan y eso nos hace sentirla más cercana.
Da igual lo que se ponga en la cabeza, ella siempre derrocha estilo.
Una diversión sin complejos que le hace ganar enteros de cara a sus admiradores.
Porque claro, ¿quién es capaz de resistirse a un pollito con esta cara de cabreo?
Como la vida misma
Una de las razones por las que Úrsula Corberó es la española con más seguidores en Instagram es la naturalidad que derrochan sus imágenes. Por ejemplo, el momentazo de tomarse unos churros con chocolate en la mítica chocolatería madrileña San Ginés es algo glorioso. ¿Cómo no reivindicar el lugar que nos da tanta felicidad?
No solo nos invita a disfrutar con ella de situaciones cotidianas, sino que también nos anima a disfrutar de los textos que acompañan a las imágenes. Un abrigo ‘triste’ le sirve para hacer una rima.
Cualquier instantánea puede llegar al millón de “me gusta” y generar una cascada inacabable de comentarios. ‘La casa de papel’ es la serie más vista de Netflix de habla no inglesa, por lo que la fama de Úrsula se ha disparado y tiene seguidores de todas las nacionalidades. Sobre todo, hay muchos de América del Sur. Entre las cosas que pueden llegar a comentarle, bueno… Lo resumiremos diciendo que hay mucho afecto y una gran pasión por todo lo que hace.
Algo más que una actriz
Úrsula Corberó no quiere ser una más. Su cerebro parece en permanente ebullición. Quizá por eso resulte tan atractiva y enigmática. “Cultiva la mente” nos han dicho desde niños. Así es Úrsula, una mujer comprometida con el arte y con cualquier obra que la conmueva.
Cuando algo despierta su atención, no duda en colgarlo en su perfil.
Claro está, otra gran referencia para ella son las películas que le han marcado.
Úrsula Corberó, una actriz con una imagen única y con una personalidad más única todavía. Ojalá podamos disfrutarla durante mucho tiempo.
Imagen | ‘La casa de papel’ (Netflix).