La edad de estos actores y actrices te va a sorprender

/ 31 mayo, 2021

Si hay algo que une a todas las estrellas de cine es su aparente inmortalidad. . Y es que, cuando vemos la edad de alguno de ellos, no podemos más que arquear la ceja y emitir un sonido de asombro.

La edad de estos actores y actrices te va a sorprender

Leer artículo relacionado

Porque los actores y actrices están hechos de otra pasta. Quedar marcado para la posteridad en celuloide otorga poderes casi sobrenaturales. Y es que es asombrosa la capacidad que tienen las imágenes para crear iconos. Iconos que acaban por no tener edad y permanecer en nuestra memoria como eternos jóvenes que, a través de sus películas, nos cuentan historias que van a quedarse con nosotros durante mucho tiempo.

En este artículo vamos a desvelar la edad de algunos de los actores y actrices más populares, de una curiosidad digna de mención. Porque, al fin y al cabo, la fecha de nacimiento poco tiene que ver con el físico y mucho con cómo nos sentimos frente a la vida.

Brad Pitt

Comenzar un especial en el que contamos la edad de los actores con Brad Pitt, al que puedes ver en ‘El árbol de la vida’ en Orange TV, es imperativo. Muchos se quedaron boquiabiertos con su escena sin camiseta y arreglando una antena en ‘’Érase una vez en Hollywood’. Y cuando el pasado 18 de diciembre cumplió 57 años, la revolución en redes estalló. Acercarse a los 60 con ese cuerpo y esa cara hizo que mucho nos miráramos al espejo con incredulidad. Y no es para menos.

Jeff Goldblum

El inmortal protagonista de ‘El sueño del mono loco’ o ‘Parque jurásico: El mundo perdido’ (disponibles en Orange TV) cumplirá el próximo 22 de octubre nada menos que 69 años. Nadie podría imaginarse que este actor nacido en Pensilvania estuviese ya más cerca de los 70 que de los 60.

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston es una de las exintérpretes de la mítica ‘Friends’ (actualmente en NEOX, que se puede ver a través de Orange TV) que mejor ha sabido continuar la inercia de su estrellato, convirtiéndose en un rostro habitual de comedias románticas y melodramas de variado pelaje. En el mes de febrero la actriz de Los Ángeles cumplió 52 años. Por Jennifer Aniston parece que no pasa el tiempo.

Tom Cruise

Hablar de edades que no parecen corresponderse con el físico de los actores es hablar de Tom Cruise. El protagonista de la epopeya de ciencia ficción ‘Al filo del mañana’ (disponible en alquiler en Orange TV) cumplirá en julio 59 años. Con esa cara de jovencito nadie lo diría.

Sharon Stone

Uno de los mayores iconos sexuales de la historia del cine (‘Instinto básico’ tiene parte de responsabilidad en esto) cumplió hace un par de meses 63 años. Pero, como dice el refrán, quien tuvo retuvo y prácticamente nadie podría adivinar su edad exacta. Cosas de la genética y, como no, el bisturí.

Cher

Seguramente, una de las mayores disonancias entre la edad real y la que alguien aparenta la encontramos en la modelo, cantante y actriz Cher (‘Hechizo de luna’, disponible en Orange TV). Por muchas operaciones de estética que pudiera tener, lo de Cher puede considerarse de otro mundo. El 20 de mayo cumplió, atención, nada menos que 75 años

Jared Leto

La razón principal por la que Jared Leto no aparenta su edad es un rostro eternamente juvenil, tal y como le pasa a Tom Cruise. Este actor y cantante, ganador del Óscar por ‘Dallas Buyers Club’, disponible en Orange TV, cumplirá en diciembre 49 años. Nadie lo diría.

No podemos irnos sin mencionar a otros eternos jóvenes como Leonardo DiCaprio (46 años), Eminem (48 años), Sofía Vergara (48 años) y Monica Bellucci (56 años). Por ellos no pasa el tiempo, sin duda.


Imágenes | Captura del tráiler de ‘Ad Astra’

Subir