¡Vuelve ‘Friends’! ¿Cómo imaginamos a sus personajes ahora?

Imaginamos en qué situación se encontrarían los personajes de Friends hoy.
/ 13 diciembre, 2019

Desde que se emitió el último episodio en mayo de 2004, los fans de ‘Friends’ hemos imaginado una y otra vez cómo sería un reencuentro de sus personajes. Durante estos 15 años, hemos escuchado infinitos rumores e incluso leído alguna que otra noticia falsa sobre su regreso. Hasta hoy.

Hace poco más de un mes, Jennifer Aniston estrenaba una cuenta de Instagram con la foto de los seis actores. Y poco después, HBO Max anunció que habrá, por fin, un reencuentro. Aunque no será ni un capítulo más ni una película sobre la vida de los personajes, sino un evento en el que los actores harán de sí mismos.

Algo que nos deja con la duda: ¿qué hubiésemos visto en un nuevo episodio? Imaginamos cómo sería la vida de los personajes de ‘Friends’ ahora, 15 años después.

¿Qué ha sido de los protagonistas de Friends?

Leer artículo relacionado

Monica: “coach Geller”

En 2004, vimos cómo ella y Chandler dejaban su piso en Manhattan para mudarse a una urbanización con los gemelos que acababan de adoptar. Como no podría ser de otro modo, la familia vive feliz en una gran casa en la que nunca falta la comida y hay numerosos armarios para clasificar las toallas.

Además, Monica ha conseguido su sueño: ser chef. Manda, dirige, cocina, ordena y limpia. ¡Lo tiene todo para ser feliz! En su tiempo libre, le gusta entrenar a los gemelos para que sean los mejores en todo. ¿El problema? Que alguno de los dos tiene que ganar. Recordando su infancia con Ross, rescata el trofeo Geller para fomentar la competitividad en la familia.

Chandler: trabajando desde casa

Mudarse a las afueras no pudo resultar mejor para Chandler. Aprovechando que su nueva casa era tan grande, decidió hacer realidad uno de sus sueños de adolescente (y no tan adolescente) y montó una habitación de videojuegos. Cuando se enteró, Monica le hizo vender algunos de ellos. Y ahí vio el tirón.

Hoy en día, Chandler se dedica a la compra-venta de videojuegos retro y otros objetos de los 80 y los 90. Le va tan bien que trabaja desde casa, en pijama y cuando le apetece. No echa de menos, para nada, su aburridísimo trabajo como analista de datos o su puesto como copy junior en una empresa de publicidad.

Monica todavía no le permite limpiar la casa (esos placeres se los reserva para ella) pero Chandler se encarga de los gemelos la mayor parte del tiempo. Y cada dos por tres recibe la visita de Joey, que tiene su propia habitación en la casa de sus amigos.

Ross: ¡otro divorcio!

En 2004, el capítulo final de la serie traía buenas noticias para los fans de Ross y Rachel. Ella bajaba del avión (que, no olvidemos, podría tener un error en el “filange izquierdo”) y se quedaba en Nueva York. Todo parecía indicar que darían otra oportunidad a lo suyo, se casarían de nuevo y formarían una familia con Ben y la pequeña Emma.

Sin embargo, no podemos imaginar otro futuro para Ross que no sea un cuarto divorcio. Hoy en día, vive solo (Ben está ya en la universidad), está enganchado a varios canales de YouTube de divulgación científica y ha escrito un libro de autoayuda: ‘Cómo superar cuatro divorcios (dos de ellos repetidos)’.

Gracias a mucha terapia, ha aprendido a controlar sus ataques de ira. Aunque de vez en cuando sigue haciendo cosas como comprarse pantalones de cuero y blanquearse los dientes. También entretiene a sus vecinos jugando a que ve la televisión (dejándola apagada).

Rachel: de descanso en descanso

Tras firmar su segundo divorcio con Ross, Rachel decide retomar su sueño y acepta un puesto de trabajo en Europa. Vive durante varios años en ciudades como Berlín, París o Barcelona, acompañada siempre de su hija Emma, que se ha convertido en una adolescente rebelde y enganchada a las compras.

En Europa, Rachel tiene multitud de parejas “exóticas” (nunca pudo olvidar a Paolo). Sin embargo, todas acaban con “un descanso”. Finalmente vuelve a Nueva York decidida a empezar su propio negocio.

Phoebe: estrella de la televisión

En estos últimos 15 años Phoebe ha hecho de todo. En la actualidad es una conocida activista climática y tiene su propio espacio en un late show de la televisión americana. Gracias a este programa, ‘Smelly cat’ es un éxito nacional y ha conseguido patentar su propio método de enseñanza de guitarra.

Phoebe está casada con Mike y, tras algunos baches debido a que cuenta su vida personal en la televisión, todo les va estupendamente. De forma conjunta, han invertido parte de su dinero en transformar el Central Perk en un bar de monólogos.

Joey: a la caza de nuevos talentos

Con el boom de las series y las plataformas de streaming, a Joey empezó a lloverle el trabajo. Superó el éxito que había conseguido dando vida al doctor Drake Ramoray y dejó definitivamente atrás aquellos años en los que servía de modelo de anuncios de la teletienda (explicando cómo abrir briks de leche) o como imagen para campañas de prevención de enfermedades de transmisión sexual.

Sin embargo, y como no podía ser de otro modo, Joey dilapidó de nuevo todo su dinero y se vio obligado a cambiar de vida. Hoy dirige la agencia de actores de Estela, a la que ha cambiado el nombre por ‘Agencia de nuevos talentos de Joey Tribbiani’. De vez en cuando, da algunas clases de interpretación.

Y, como no podría ser de otra manera, los seis amigos se siguen reuniendo de vez en cuando en el Central Perk, el piso de Joey o la casa de Chandler y Monica. La pandilla incluso viajó hasta Europa a visitar a Rachel, esta vez con Phoebe. Aunque esa es solo una de las muchas (posibles) historias.

Imágenes | Neox

/ / /
Subir