Amor entre estrellas: las parejas de actores que lo están petando

Los protagonistas de 'Stranger Things' son una de las parejas de cine
/ 5 diciembre, 2019

¿Hay algo más cool que ser una celebrity que rompe moldes? Sí, que tu pareja también lo sea y juntos forméis un tándem de glamour y éxito.

Los protagonistas de las series juveniles de moda son actores que lo petan en Instagram

Por sus ‘followers’ los conocerás: actores que lo petan en Instagram

Leer artículo relacionado

Admitámoslo: nos encanta seguir los vericuetos existenciales de nuestros actores favoritos. Y todavía nos gusta más cuando se emparejan con otros intérpretes. Estas son las parejas de actores de moda en el mundo del cine y la televisión.

María Pedraza y Jaime Lorente

View this post on Instagram

A ti

A post shared by Maria Pedraza (@mariapedraza_) on

Aunque algunos rumores apuntan a que esta pareja podría haber roto, no hay nada confirmado. Los actores se conocieron en ‘La casa de papel’, pero comenzaron su romance en el rodaje de ‘Élite’, ambas series de Netflix. Entre los próximos proyectos de Lorente está encarnar al Cid para Amazon Prime. Mientras que a María la veremos en la película ‘El verano que vivimos’.

Chris Hemsworth y Elsa Pataky

View this post on Instagram

We are running out of time! Youth have spoken today at the #climatestrike! There is not Planet B. When the major parties don’t listen, our children speak up. They understand that the climate change is destroying our planet… our flora and fauna, and this also include us. 🌏🍃 Nos estamos quedando sin tiempo! Los más jóvenes han salido hoy a la calle en una #huelgaclimatica! No hay Planeta B. Nuestros hijos protestan frente a la falta de acción frente al calentamiento global. Los más jóvenes entienden que el cambio climático está destruyendo el planeta… la flora y la fauna, y esto también nos incluye a nosotros.

A post shared by Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) on

Pocas mujeres pueden presumir de haberse casado con un ser mitológico. Hemsworth está en la cresta de la ola por su papel de Thor en la saga Vengadores de Marvel. A ambos actores les hemos visto trabajar juntos en ’12 Strong’ y disfrutan compartiendo con sus seguidores momentos de su vida familiar en Australia, donde apuestan por un entorno natural para sus hijos.

Charlie Heaton y Natalia Dyer

View this post on Instagram

#emmys2018 Thanks @isaia for keeping her warm and @samanthamcmillen_stylist your taste is impeccable

A post shared by Charlie Heaton (@charlie.r.heaton) on

Historias de amor en la pantalla que se convierten en realidad. Nada gusta más a los fans. Sobre todo si hablamos de una de las series más aclamadas del momento como ‘Stranger Things’. Nancy y Jonathan protagonizaron una bonita trama amorosa en la primera temporada, de esas en las que se hace realidad el sueño del chico torpe consigue a la chica más popular del instituto.

Miguel Herrán y Sandra Escacena

Miguel Hernán y Sandra Escacedo, una de las parejas de actores de moda

Otro actor al que podemos ver en ‘Élite’ y ‘La casa de papel’ con dos papeles que le han llevado al estrellato. Ahora, Herrán parece haber encontrado la estabilidad emocional junto a Sandra Escacena, la jovencísima protagonista de ‘Verónica’, la película dirigida por Paco Plaza.

Vanessa Hudgens y Austin Butler

View this post on Instagram

🖤🖤🖤😈🔮👏🏽 love this @softvaustin

A post shared by 🔮Vanessa Hudgens🔮 (@vanessahudgens) on

La chica Disney que se dio a conocer con ‘High School Musical’ tiene una relación muy estable desde 2011 con Austin Butler, a quien hemos visto en ‘Las crónicas de Shannara’ y ‘Zoey’. Pronto oiremos hablar mucho más de él, pues ha sido elegido para protagonizar el biopic de Elvis Presley. A Hudgens la veremos pronto en ‘Bad Boys 3’.

Blake Lively y Ryan Reynolds

View this post on Instagram

Happy Birthday, @blakelively.

A post shared by Ryan Reynolds (@vancityreynolds) on

La protagonista de ‘Gossip Girl’ y el actor que encarna al superhéroe poco convencional, ‘Deadpool’, no solo forman una de las parejas de actores más sólidas de Hollywood, sino también una de las más divertidas. Les encanta gastarse bromas y hacer cómplices a sus seguidores. Por ejemplo, suben fotos el uno del otro a sus cuentas de Instagram en las que no salen, digamos, muy favorecidos.

Mila Kunis y Ashton Kutcher

View this post on Instagram

Rocking the phones for #rednoseday 9/8 central on NBC @rednosedayusa

A post shared by Ashton Kutcher (@aplusk) on

Ambos se conocieron trabajando en la serie ‘That ‘70s Show’. Sus inicios fueron bastante controvertidos ya que, por aquel entonces, él estaba casado con Demi Moore. De hecho, este otoño han vivido una nueva polémica a cuenta de la biografía publicada por Moore, en la que el actor de ‘The Ranch’ no sale muy bien parado.

Kit Harington y Rose Leslie

View this post on Instagram

Rose Leslie and Kit Harington at the premiere of Game of Thrones earlier this month! #roseleslie #roseleslieygritte #ygritte #jonsnow #kitharington rington #hbo #gameofthrones #gotseason8 #celebrity #couple #hbogameofthrones #gameofthroneshbo

A post shared by Rose Leslie (@roseleslieharington) on

Nos gustan tanto que incluso les dedicamos un artículo cuando se casaron en 2018. Jon Nieve e Ygritte (no nos resistimos a usar el nombre de sus personajes) se conocieron mientras rodaban ‘Juego de tronos’. Ahora ella triunfa en ‘The Good Fight’ mientras que Harington se ha unido a ‘The Eternals’, la que quiere ser la nueva gran saga Marvel en el cine.

Timothée Chalamet y Lily Rose Deep

View this post on Instagram

Lily and Timothee spending time together in Capri, Italy. ❤️ #lilyrosedepp #timotheechalamet

A post shared by Lily Rose Depp (@lilysrose_depp) on

Él ya ha hecho historia por su papel de Elio Perlman en la película ‘Call Me by Your Name’ y ella es famosa desde su nacimiento por ser hija de Johnny Deep y Vanessa Paradis. Forman una de las más jóvenes parejas de Hollywood. Juntos han trabajado en ‘El rey’, adaptación de la obra de Shakespeare.

Sofia Vergara y Joe Manganiello

View this post on Instagram

Happy Anniversary ❤️❤️❤️❤️❤️❤️ #repost @yahooentertainment ・・・ Happy fourth anniversary, #SofiaVergara and #JoeManganiello! 💕💍 |#Regram @joemanganiello

A post shared by Love The App (@love_theapp) on

Dos seres espectaculares que parecen de otro planeta. Sofia Vergara es una de las estrellas de ‘Modern Family’, la serie que está emitiendo su última temporada. Manganiello fue uno de los hombres lobo de ‘True Blood’. Y juntos forman un ensueño de pareja. Él ha declarado que, desde que tuvieron la primera cita, supo que ella era la elegida. ¡Ohhhhhhhh!

Olivia Wilde y Jason Sudeikis

‘Saturday Night Live’, el mítico programa de la NBC, es famoso por sus irreverentes parodias, pero también por unir a las parejas más inesperadas. Eso le pasó a Olivia Wilde cuando acudió como invitada. Cuentan que, en la fiesta después de la grabación, el cómico Jason Sudeikis se acercó a ella y le dijo: “lo que sea que estás buscando no lo necesitas.”

Adam Brody y Leighton Meester

View this post on Instagram

On the set of @singleparentstv season 2 with #leightonmeesteer @lovingmeester #adambrody

A post shared by Adam Brody (Fan Page) (@ohadambrody) on

Una de las parejas de actores de este verano ha sido la recientemente formada por Adam Brody y Leighton Meester. El hecho de que ambos hayan protagonizado series para público adolescente como ‘The O.C.’ o ‘Gossip Girl’ les ha convertido en ídolos para los millennial que ahora siguen con cuentagotas las noticias sobre su joven romance.

Úrsula Corberó y Chino Darín

View this post on Instagram

El amour en el Primavera 🚀 . By mi amor @gretafernandez

A post shared by Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) on

Otra pareja que nació en un rodaje, en este caso, de la serie española ‘La embajada’. Como ya os contamos, Úrsula Corberó es una de las actrices españolas más seguidas en Instagram con 11 millones y medio de seguidores, que se dice pronto. Sus papeles en ‘La casa de papel’ y ‘Snatch’ la han convertido en una de las favoritas del público.

Imágenes  | Instagram, IMDB

/ /
Subir