Hay un tipo de Orange TV para cada tipo de usuario

/ 22 agosto, 2018

¿Qué tipo de usuario eres? ¿Prefieres el drama de época, eres un verdadero sibarita de la ciencia ficción o lo tuyo es el terror, en cualquier formato y estilo? Las mejores plataformas de contenido multimedia saben que todos tenemos ciertas preferencias, filias y predilecciones por un género u otro. Esto, de hecho, define parte de nuestra propia personalidad.

En Orange TV contamos con un amplio sistema de televisión a la carta, un menú desde el que podemos acceder a nuestros alquileres de Videoclub, contenidos preferidos —lista personal de seriesy películas—, canales favoritos, alertas programadas y el calendario de partidos, disponible durante la temporada de clubes. Ahora dinos, ¿qué tipo de usuario eres? Hay un tipo de Orange TV para cada persona.

¡Los eSports llegan a OrangeTV!

Leer artículo relacionado

El clásico

Cine clásico, series clásicas. Este usuario no define clásico como algo cultural, algo que separa una década de otra, sino una manera de proceder, de hacer las cosas, —aunque innecesaria en la actualidad gracias a ciertos avances industriales y puramente tecnológicos—.

Pero él será el amigo fiel que conocerá el nombre de cientos de actores del cine en blanco y negro, sabrá antes que nadie si lo que está viento posee ecos o influencia de esos grandes clásicos, si está ante un mal remake o una reformulación vaga. Y no olvidemos que desde Orange TV podemos vivir muchos de esos clásicos  a resolución 4K.

Desde el menú principal de Orange TV podremos acceder a lo canales de TV, a la TV a la Carta, al Videoclub y podremos configurar una carpeta con nuestros contenidos favoritos.

El ‘espabilao’

Sí, ya sabes quién es. Le encanta la comedia. Pero tampoco se pierde ninguna novedad, cuando hablas de la tercera temporada de ‘Chosen’ ya sabe quién dirige cada capítulo y si ha renovado por una nueva temporada.

Y sí, hay que reconocerlo: suele hablar en el cine, suele dar la brasa a los amigos, suele ser un poco hípster pero nada sofisticado, ríe tarde los chistes en pleno cine pero al menos sonríe, y siempre te lanzará un spoiler cuando haya pasado cierto plazo de rigor, porque no puede contener su propia opinión. Tal vez quiso ser periodista cultural pero nunca lo consiguió.

El dramático

Un suspiro frente al final. Una lista de películas donde, en algún momento, sabrás que acabarás llorando. Habrá quien lo llame “el triste”, pero no queremos faltar a nadie. Le encanta ‘Manchester frente al mar’, sobre cuando toca llorar.

Y tampoco sabe estarse quieto frente a una larga sesión seriéfila. Desde el final de ‘Perdidos’ no ha logrado levantar cabeza y no sabe lo que es una season finale ni aunque lo persigan. Deja todas las series a medias y salta de la segunda a la tercera temporada sin remordimientos. Vivió el apogeo de las sitcoms y preferiría ver cine si no fuera porque ‘se pica’ con esa edad de oro de las series.

Él mismo cree que esa o aquella serie la podría haber filmado de manera más brillante, cerrado de un modo más redondo, o con mejores actores. Pero esa exigencia constante le lleva a juzgar con cautela y mantenerse al día de todo ese cine extranjero que no invade las salas, ese amigo fiel a quien preguntarle sobre ciertos descubrimientos menores o incluso esas producciones nacionales que se escapan del radar popular por simples prejuicios.

El gourmet

No ve cualquier cosa, ya sabe cómo se las gastan muchos showrunners como para dejarse embaucar por el enésimo cliffhanger acomodado. No puede evitar ser un seriéfilo compulsivo. Vivió a flor de piel el final de ‘Breaking Bad’, de ‘Mad Men’ y ahora está inmerso en revisar ‘Community’.

Tiende a los academicismos, a visitar cinetecas como quien pasea por el parque, sabe que lo comercial puede ser un desastre en términos de guion, pero no de producción, usa adjetivos como «atávico» y cree en la ironía como solución final para justificar esas películas malas que no quiere tildar de malas. Pero siempre tendrá su santuario particular, esas películas intocables —que ahora puede ordenar y tener a mano en Orange TV—.

El devorador

Lo ve todo. Le guste o no. Porque ya no se trata de tener una seriefilia más o menos calmada, sino de estar pendiente de cada nueva publicación, una especie de síndrome de Diógenes que acabará por atiborrar sus playlists y sus clasificaciones de “mejores series de 2018”.

Sus apreciaciones son menores porque, sencillamente, ha bajado hasta los insondables pozos, ha estudiado las originales y los remakes y ya confunde planos, actores y arcos argumentales. Pero si te identificas con este perfil, tranquilo: nosotros también somos un poquito así.

Sin duda, Orange TV es para todos. Poco importa la condición: ¿eres un devoto del deporte, llevas tu contador de calorías y pasos a todos lados y haces siempre el doble de series de las recomendadas por si al día siguiente no tienes tiempo? Si el fútbol te gusta pero quieres más, para ti existe ‘Deportes Extra’, donde puedes acceder a Motorsport.TV desde el dial 104, a Fight Sports, Outdoor Channel o Extreme Sports Channel’.

¿Prefieres un poquito de música tranquila o eres un melómano del jazz? Stingray iConcerts, ‘Mezzo, dJazz o incluso las grabaciones del Teatro Real bajo demanda te esperan en el nuevo paquete Música Premium. Lo mejor de este servicio reside en su facilidad de uso. Es decir: da igual nuestro perfil, porque siempre encontraremos contenido para confeccionar una Orange TV a capricho, con las series, documentales, películas y conciertos que más nos gusten.

/
Subir