Todo lo que debes saber sobre el nuevo paquete de TV Música Premium

Música Premium nos ofrece muchos conciertos
/ 31 julio, 2018

“La música es la banda sonora de la vida”, dijo Dick Clark, uno de los grandes empresarios televisivos de Estados Unidos.

Orange TV también lo sabe. Por eso, ha lanzado este 30 de julio el nuevo paquete Música Premium. Todos los clientes que tengan Orange TV, Cine y Series y Orange TV Fútbol podrán disfrutarlo. Consta de cuatro canales que se verán en la televisión lineal: iConcerts, Classica, Mezzo Live HD y dJazz. Y de SVoD Teatro Real, un canal con contenido bajo demanda. Durante un tiempo, el uso de este paquete será gratuito. Después, su precio será de cinco euros al mes.

canal orange series snatch

Todo lo que tienes que saber para disfrutar al 100% del canal Orange Series

Leer artículo relacionado

Música Premium no es la única novedad. También se estrena un canal deportivo. Se trata de Deportes Extra. Como sabéis, estos dos nuevos canales se suman al lanzamiento de Orange Series, que se produjo en mayo y con el que podemos ver nuestras ficciones favoritas en calidad 4K.

El paquete Música Premium está pensado para los melómanos de todo tipo. ¿Queréis saber los detalles de los canales que incluye?

Stingray iConcerts

Está dedicado a la música en vivo y tiene su fuerte en el rock, el pop, el hip-hop y EDM.

El objetivo es que el espectador se sienta en primera fila de un concierto, como si su artista favorito estuviera actuando para él. Tenemos la magia de un recital en un gran estadio, festivales, sets de DJs, pero también actuaciones de leyenda. Y todo, desde el salón de casa.

Además, ofrece programas con los que conocer la trastienda de la vida de los músicos, documentales y entrevistas.

El concierto de ‘The Weeknd’ en el Apple Music Festival, el de ‘The Rolling Stones’ en Glastonbury o el de Lana del Rey en iTunes Festival son algunos de sus contenidos destacados.

Stingray Classica

Stingray Classica es un canal destinado a la mejor música clásica. Se trata de un género que triunfa en España, en el que se escucha un 30% más que en el resto del mundo.

Este canal ofrece 50 estrenos mundiales al año. Y además de música clásica, nos trae ópera y ballet, y todo con una producción técnica de calidad que nos haga trasladarnos a los teatros en los que las piezas se están ejecutando.

Quiere ser un canal para todos los públicos. Así que tanto si somos expertos en música clásica como si no tenemos ni idea de los conceptos más básicos, en Stingray Classica tenemos nuestro espacio.

Ofrecen espectáculos y programaciones de todo el mundo. Pero también actuaciones clásicas de esas por las que no pasan los años.

El Festival de Bervier, el de Salzsburgo o el de Lucerna están entre los contenidos que no nos podemos perder.

Mezzo Live HD

Orange TV ofrece un paquete musical con contenido variado y para todos los gustos. Mezzo Live es un canal de música clásica (incluyendo ópera y danza), jazz y músicas del mundo.

Mezzo son 300 horas de programación anuales. Cada mes, nos ofrece al menos dos conciertos en vivo. Y todo con calidad HD para que la experiencia del espectador sea la mejor posible.

Así, tenemos oferta clásica con la Ópera de París, la Scala de Milán o el Covent Garden de Londres. Pero también las salas de conciertos más prestigiosas como el Pleyel Hall o la Filarmónica de Berlín. Además, los festivales de Aix-en-Provence, Salzburgo, Fez o las citas de jazz más esperadas como Jazz en Viena o el Festival de Jazz de Montreal.

Uno de los espectáculos en directo que ofreció recientemente fue el Festival Debussy.

Stingray dJazz

Stingray dJazz es un canal dedicado al mundo del jazz y a todos los estilos musicales emparentados con él. Bebop, reggae, funk o blues tienen cabida aquí.

El canal se esmera en una programación que muestre la esencia del jazz. No solo busca las grandes actuaciones, sino también aquellos conciertos que se dan en pequeños locales, y que el gran público tal vez no conozca.

Por ello, en su programación brinda piezas especiales: retratos íntimos, entrevistas, documentales muy específicos… Quiere ser fuente de inspiración para los amantes del arte. Y demuestra su compromiso con las grandes leyendas del jazz pero también con las jóvenes promesas.

SVoD Teatro Real

El quinto canal que ofrece Orange TV en su pack Música Premium es un servicio on demand vinculado con la programación del Teatro Real de Madrid. En él se pueden ver desde conciertos y representaciones clásicas hasta estrenos de la nueva temporada.

Entre lo que llegará en otoño de 2018, el Teatro Real tiene programado ‘Faust’ de C. Ground, ‘Turandot’ de Puccini o ‘Falstaff’ de Verdi.

No olvidéis que, hace poco, Orange TV incorporó un servicio de grabación. Una funcionalidad que nos deja 350 horas de grabación para atesorar esos contenidos televisivos que queremos disfrutar una y otra vez.

Imagen | Pixabay

/
Subir