De tal palo, tal astilla: hijos de actores famosos que se han hecho un hueco en cine y televisión

hijos de actores famosos
/ 14 agosto, 2019

Eso de “¡qué talento tiene esta/e chica/o! ¿A quién habrá salido?” es muy fácil de responder cuando se trata de hijos de actores conocidos.

Y es que en cine y televisión se cumple en muchos casos el famoso dicho de “de tal palo, tal astilla”.

Los protagonistas de las series juveniles de moda son actores que lo petan en Instagram

Por sus ‘followers’ los conocerás: actores que lo petan en Instagram

Leer artículo relacionado

Tener un padre, una madre (o ambos) que son figuras destacadas en el mundo de la interpretación les ha dado un apellido que de entrada no deja indiferente. Pero también les ha hecho tener que trabajar duro para demostrar que detrás hay talento. Repasamos destacados casos de hijos de famosos que han conseguido hacerse un hueco importante en el mundo de la interpretación.

Maya Hawke

La tercera temporada de ‘Stranger Things’ aterrizó en Netflix el pasado mes de julio y lo hizo con caras nuevas. El encantador personaje de Robin, la compañera de heladería de Steve, ha sido uno de los que más ha llamado la atención de los espectadores, a los que sin duda se ha metido en el bolsillo. La encargada de interpretar a la joven heladera que tiene un peso importante en la tercera temporada es la hija mayor de Ethan Hawke y Uma Thurman.

View this post on Instagram

Here with Roberta and Maya in Paris Thank you Mr. Armani for a wonderful show. You are truly spectacular.

A post shared by Uma Thurman (@umathurman) on

La joven de 21 años, Maya Hawke, ha demostrado en ‘Stranger Things’ que ha heredado el talento de sus padres. Pero la serie de Netflix no ha sido su primera incursión en el mundo de la televisión. Su debut televisivo se produjo en la adaptación de ‘Mujercitas’ que realizó la BBC. La gran pantalla tampoco es un terreno desconocido para Hawke. Ya había aparecido en algunas películas, pero su intervención más importante en cine se ha producido con ‘Érase una vez en… Hollywood’. En ella ha sido dirigida por Tarantino, quien precisamente catapultó la carrera de su madre con ‘Kill Bill’.

Patrick Schwarzenegger

Aunque ya había aparecido en varias películas, el primer papel destacado de Patrick Schwarzenegger se pudo ver en 2018 con el estreno del drama romántico ‘Amor a medianoche’. Al hijo de Arnold Schwarzenegger le gustaba asistir a los rodajes de las películas de su padre y lo de ser actor siempre le llamó la atención.

View this post on Instagram

Happy birthday pops! 71 looking 68! Just playing 😂 ! Looking 50!!!Seriously so lucky to have you in my life & learn from you. Your gonna have a bigger & better year then u can imagine! Better at 71. God bless

A post shared by Patrick Schwarzenegger (@patrickschwarzenegger) on

Sus padres le prometieron que le respaldarían en lo que quisiera hacer a nivel profesional, pero le pidieron que estudiara. Así que al mismo tiempo que soñaba con hacerse un hueco en el mundo de la interpretación, Patrick, a quien Arnold Schwarzenegger ha dado consejos para actuar, estudió Empresariales. El joven, que además de actor también es modelo, tiene pendiente de estreno ‘Daniel isn’t Real’, una película de terror en la que comparte cartel con el hijo de Susan Sarandon.

Miles Robbins

Las alfombras rojas repletas de estrellas de Hollywood no le asustan, sino todo lo contrario, y no es de extrañar. Miles Robbins es hijo de los oscarizados Tim Robbins y Susan Sarandon. El joven, que comparte su pasión por el mundo de la música (tiene un grupo de indie) con el de la interpretación, apareció en 2018 en el regreso de ‘Expediente X’, dando vida al hijo adolescente de Scully, y en el regreso de ‘Halloween’. Miles, que ha aparecido en películas protagonizadas por su madre como ‘Cadena perpetua’ y ‘El mejor’, realizó estudios relacionados con el mundo musical y cinematográfico y parece que lo suyo en ambos ámbitos va muy en serio.

View this post on Instagram

My Miles.

A post shared by Susan Sarandon (@susansarandon) on

Emma Roberts

Desde muy pequeña la hija del actor Eric Roberts, y sobrina de la actriz Julia Roberts, sintió verdadera fascinación por el mundo de la interpretación. Su primera incursión en el cine la hizo siendo muy pequeña. A los nueve años interpretó a la hija de Johnny Depp en ‘Blow’. Su llegada a la tele se produjo unos años después con la serie de Nickelodeon ‘Unfabulous’, pero cuando realmente Emma se hizo notar en la pequeña pantalla a nivel internacional fue de la mano de Ryan Murphy en ‘American Horror Story’ y ‘Scream Queens’.

View this post on Instagram

Card games with Aunt Julia ❤️ @juliaroberts

A post shared by Emma Roberts (@emmaroberts) on

El del cine es un terreno en el que la sobrina de Julia Roberts ha tenido mucha presencia y donde, por cierto, ha coincidido con su tía. Cuando aún no había despuntado a lo grande como actriz, Emma compartió película con ‘la novia de América’ en el filme ‘Historias de San Valentín’, y mucho antes en ‘La pareja del año’. Tía y sobrina tienen desde siempre una estrecha relación y gran complicidad, tal y como han dejado ver en sus redes sociales.

Billie Lourd

Teniendo como madre a Carrie Fisher y como abuela a Debbie Reynolds (‘Cantando bajo la lluvia’), no era raro que a Billie Lourd ser actriz fuese algo que se le pasase por la cabeza y que acabase haciendo realidad. En 2015 la joven hizo su primera incursión en la gran pantalla con un papel secundario en ‘Star Wars: Episodio VII’, película en la que su progenitora volvía a interpretar a la mítica Leia. Billie repitió en ‘Star Wars: Episodio VIII’ tras demostrar su talento también en televisión con ‘Scream Queens’, donde coincidió con Emma Roberts. Ambas jóvenes tuvieron después otra serie en común, ‘American Horror Story’.

View this post on Instagram

🙏🏼🌟🙏🏻 #prepremiereprayerhandpose #theforceawakens

A post shared by Billie Lourd (@praisethelourd) on

Dakota Johnson

Con Melanie Griffith como madre, Don Johnson como padre, Antonio Banderas como padrastro y Tippi Hedren como abuela, desde que era pequeña Dakota Johnson ha vivido el mundo de la interpretación y de las alfombras rojas muy de cerca. La protagonista de ‘Cincuenta sombras de Grey’ saltó a la fama con su papel de Anastasia en la trilogía de películas basadas en las novelas eróticas de la autora británica E. L. James. En televisión, la hija de Melanie Griffith y Don Johnson ya se había dejado ver en la serie de Fox ‘Ben and Kate’ y en un capítulo de ‘The Office’.

View this post on Instagram

Shade x 3 😎 JBG

A post shared by MELANIE (@melaniegriffith) on

‘La red social’, ‘El corazón de la bestia’ y ‘Need for Speed’ son algunos de los filmes en los que Dakota Johnson hizo papeles secundarios antes de su primer protagónico en la gran pantalla. Pero su debut se produjo siendo muy pequeña. Fue cuando tenía 10 años en ‘Locos en Alabama’, dirigida por el que era su padrastro, Antonio Banderas, quien por entonces era pareja de Melanie Griffith, protagonista de la película. Stella del Carmen Banderas, hija del malagueño y de la estadounidense, también aparecía en el filme en el que Dakota y ella también eran hermanas.

Scott Eastwood

Además de su parecido físico con su padre, Clint Eastwood, Scott tiene en común con él su amor por el séptimo arte. El que será el nuevo Lobezno en el cine frecuentó los sets de rodaje desde muy pequeño gracias al trabajo de su progenitor. Esa atracción por la comunicación audiovisual le llevó a formarse en dicha área en la universidad. Los inicios de Scott en el cine se dieron en las películas de Clint Eastwood ‘Banderas de nuestros padres’ y en otros filmes del director como ‘Gran Torino’ e ‘Invictus’.

View this post on Instagram

Congrats to my pops and my big sister for their incredible performance in The Mule. Can’t wait for the world to check it out this week!

A post shared by Scott Eastwood (@scotteastwood) on

El joven asegura que, a pesar de ser hijo del Clint Eastwood, también pasó por un casting para estar en sus producciones. No fue hasta 2009 cuando Scott comenzó a usar el apellido de su padre (en sus películas anteriores utilizaba Reeves, el de su madre). Aunque la carrera cinematográfica del hijo de Clint Eastwood es muy variada, ha tenido una gran presencia en el género de acción, donde ha participado en títulos como ‘Corazones de acero’, ‘Overdrive’ y ‘Fast and furious 8’. Su cara puede resultar muy familiar al margen del cine y es que Scott, que gracias a su espectacular físico compagina su faceta de actor con la de modelo, ha aparecido en diferentes campañas publicitarias.

Imágenes | Portada, Netflix; interior, Instagram

/
Subir