Las 11 expresiones de series que más se repiten en las conversaciones de 2017
14 noviembre, 2017
Orange incorpora a su servicio de televisión un nuevo canal en 4K: ALL FLAMENCO
16 noviembre, 2017

Los 7 grandes momentos de Vikings que impactaron a los fans

Ve haciendo hueco en tu agenda de series porque el regreso de la espectacular Vikings está a la vuelta de la esquina. Será el próximo 29 de noviembre cuando se estrene la quinta temporada, aunque en España tendremos que esperar un poco más: podremos ver los nuevos capítulos a partir del 6 de diciembre en el canal TNT.

Aventuras, batallas, amor y emoción están presentes en esta producción que ya cuenta con toda una legión de fans. Dirigida por Michael HirstVikings nos ha dado grandes momentos desde su primera temporada. Si eres seguidor de la serie seguro que el siguiente repaso de los 7 mejores te sirve para ir abriendo boca de cara a la nueva temporada. Si no la conoces o aún no has visto todos los capítulos, ¡ten cuidado porque a continuación hay spoilers!

1. La venganza de Lagertha

Un embarazo, una boda y un asesinato. Todos esos elementos están presentes en uno de los momentos más impactantes de Vikings. En la cuarta temporada vimos cómo Lagertha acababa con la vida de Kalf justo después de casarse con él. Hacía unos cuantos episodios que ella había prometido que le mataría por quitarle su reino. Y así lo hizo. Con un beso y una puñalada en el estómago Lagertha cumplió su promesa, dejando su vestido de novia manchado de sangre y a los fans con la boca abierta. 

2. Águila de sangre

La muerte de Borg es una de las escenas más fuertes de Vikings. En el capítulo 7 de la segunda temporada vemos cómo Ragnar decide acabar con el conde con el rito vikingo del ‘águila de sangre’. Sin duda, se trata de uno de los momentos más gore de la serie que echan el cierre a un episodio que hace que el espectador aparte de la vista de la pantalla ante la dura escena.

3. Lagertha deja a Ragnar

También hay hueco para las historias románticas en la serie. Con el corazón ‘partío’ se quedaron tanto Ragnar como los fans de Vikings cuando Lagertha cortó con el que había sido su gran amor. La segunda temporada de la serie trajo la separación de la pareja protagonista. Lagertha y su hijo Bjorn abandonaban a Ragnar, quien ha dejado embarazada a la princesa Aslaug. Él propone seguir con las dos mujeres, pero Lagertha rechaza esa idea y decide dejar al guerrero.

4. El embarazo de Aslaug

Es precisamente el embarazo de Aslaug algo que dejó en shock tanto Lagertha y Ragnar como a la audiencia de la serie. El estado de la princesa, como ya hemos visto en el punto anterior, trae cambios a la trama de la serie, cuyos personajes protagonistas tomarán diferentes rumbos a raíz de este acontecimiento.

5. Bjorn y Lagherta acuden a ayudar a Ragnar

Emocionante, así es el momento en el que Lagherta y Bjorn se reencuentran con Ragnar para apoyarle en su batalla contra Jarl Borj. El abrazo entre padre e hijo constituye una de las escenas más sentimentales de la serie de vikingos. Ambos muestran su alegría por volver a verse después de tanto tiempo y se muestran unidos a pesar de que casi ni se reconocían.

6. La traición de Rollo

La traición es un elemento muy presente en las tramas de Vikings. Es precisamente la de Rollo hacia su hermano Ragnar la que constituye uno de los momentos más impactantes de la serie. En la corte de París tierras, títulos y la oportunidad de casarse con la hija del emperador Charles hacen que Rollo acepte el trato.

7. La muerte de Ragnar

Si hubo un momento que marcó un antes y un después en Vikings, ese fue la muerte de Ragnar Lothbrok, la más impactante de la serie. Aunque es algo que formaba parte de la historia en la que se inspira la serie, a muchos de sus seguidores les pilló por sorpresa. En el capítulo ‘All his angels’ de la temporada número cuatro, Ragnar es torturado en una jaula por orden del Aelle y lanzado a un pozo lleno de serpientes venenosas. Sin embargo, la muerte del absoluto protagonista de Vikings no supuso el final de la serie, sino una parte más de esta.