¿Cómo vas a pasar las Navidades? Te proponemos un puñado de planes televisivos

/ 19 diciembre, 2018

La Navidad propone planes en familia, recogimiento ya no en torno a una chimenea —ojalá, cabecearán algunos— sino al calor de los colegas, los primos, los sobrinos y aquellos que solo pisan la ciudad o villa de origen cuando una fecha señalada grita responsabilidad de progenie. Dicho de otra forma: mola un montón pasar las horas muertas viendo pelis y series, tirados en el sofá, picando cualquier cosa, mientras fuera hace un frío de mil demonios.

Servicios como Orange TV lo saben bien, alimentando nuestro síndrome de Diógenes digital con una oferta de contenidos tan alta que abruma. De hecho, más nos vale hacer un desglose pormenorizado para enterarnos. Al menos tenemos más tiempo libre, más festivos amontonados recordándonos que, oye, ya habrá tiempo de volver a la rutina laboral, ahora es mes de listas con lo mejor del año y aprobar los deberes culturales.

Para el millennial

Y, cuando hablamos de contenido audiovisual, nadie puede reclamar mejor lo suyo que el millennial, esa categoría imposible que tropieza con el xenial (o Generación X) por delante y el centennial por detrás. Para nosotros trabajan los mejores guionistas, productores y directores.

Sea cual sea nuestro gusto, Orange TV oferta suficiente material para cualquiera: si nos flipan los eSports, ya hemos hablado de ello: en Ubeat (dial 61) podemos ver y grabar partidos, seguir la LVP (Liga de Videojuegos Profesional) y estar al tanto de las novedades del mundillo.

Si echamos de menos los años MTV y nos atrae el deporte extremo y el estilo callejero, en Orange TV podemos encontrar Skateboards o Quicksilver entre los contenidos on demand. Si, por el contrario, nos apetece algo de animación adulta, un plus de transgresión en el guión, en [adult swim] encontramos series como ‘Robot Chicken’ o ‘Samurai Jack’. Y, si nos apetece un enfoque más alternativo, Viceland es nuestro hogar con programas como ‘Nuts& Bolts’ (primera temporada) o ‘Gaycation‘ (con segunda temporada en emisión), la serie documental de Ellen Page e Ian Daniel como conductores y el mismísimo Spike Jonze entre los productores ejecutivos. En suma, un paquete salvaje por 5€ al mes.

Para los peques de la casa

La Navidad también propone un espacio distendido para disfrutar juntos de nuestros pequeños, leerles algo, jugar con ellos o ver alguna de esas series que igual enseñan ritmo que matemáticas. Lolly Kids (dial 47), el Canal Panda (dial 46) o Cartoon Network son espacios seguros para las primeras edades, para tararear melodías y demostrar el talento natural, descubrir las aventuras de ‘Masha y el Oso’ o apostar por un tercio menos infantil, alejado de esa animación Disney con referencias como ‘Hora de Aventuras’.

Este paquete infantil se puede contratar por 3€ al mes y, además de acceder al contenido bajo demanda de los diferentes canales, podremos disfrutarlo en cualquier dispositivo compatible, tanto en TV compatible como en smartphones o tablets.

Viviendo en mil destinos

Habrá quien viaje estas fiestas pero no al destino que le gustaría. O habrá quien solo busque desconectar durante un rato edulcorando la imaginación y el deseo. Orange TV también ha construido un paquete de contenidos para nosotros, los devotos del lifestyle.

MyZen TV (en el dial 52) apunta a quienes buscan un rato de relax entre el ajetreo diario. Y también alimentar el bienestar vital, el descanso a través de ejercicios de relajación, yoga o pilates. ¿La programación? Canales como Yoga Sutra y My Zen Nutrición nos invitan a cultivarnos y dejar a un lado la toxicidad mundana. Series como ‘Mi segunda vuelta al mundo’ o ‘Canarias Submarina’ nos ayudarán a viajar mentalmente a los confines del planeta.

Fashion 4K es un canal centrado en la moda internacional y la belleza absoluta. Podremos seguir las últimas tendencias en lifestyle o la ‘Milan Fashion Week’. Porque permanecer en casa no invalida estar al día del color de moda o el último grito en maquillaje.

Y, si aún con estos packs temáticos (millennial, infantil max o lifestyle) no hemos encontrado con qué saciar nuestro valioso tiempo libre, no olvidemos que dentro de la oferta televisiva de Orange TV podemos acceder a otros packs como Música Premium, un todo-en-uno con toda la programación de Mezzo, Clásica HD y dJazz, hogar de los oídos cultivados y conciertos bajo demanda.

O, para los paladares más quemados por la adrenalina, Deportes Extra, un combo indestructible para los que no solo buscan un torrente futbolero: en Fight Sports o Extreme Sports tendremos la oportunidad de gozar los más salvajes combates televisados (MMA, UFC, incluso sumo) o acceder a la actualidad del deporte de riesgo.

Imágenes | Orange TV, Unsplash (portada)

/
Subir