¿Qué fue de Sheldon Cooper? ¿Y de Jon Snow? Actores que siguen su vida tras el éxito

¿Qué hacen los actores de Juego de Tronos hoy? ¿Y los de The Big Bang Theory?
/ 7 enero, 2020

Este 2019 hemos visto el punto y final de varias series icónicas y nos hemos despedido de personajes que nos habían acompañado durante mucho tiempo.

Los protagonistas de las series juveniles de moda son actores que lo petan en Instagram

Por sus ‘followers’ los conocerás: actores que lo petan en Instagram

Leer artículo relacionado

‘The Big Bang Theory y ‘Juego de Tronos’ son solo algunos de los ejemplos. Te contamos qué ha sido de sus actores tras finalizar estas series y en qué nuevos proyectos podremos verlos durante los próximos años.

Jim Parsons (Sheldon Cooper)

Tras ver el último capítulo de ‘The Big Bang Theory’ en mayo de 2019, a los fans de Sheldon Cooper solo nos quedaba un consuelo: la versión más joven (aunque igualmente irritante) del personaje en la precuela de la serie.

‘El joven Sheldon’ es uno de los proyectos en los que está involucrado Jim Parsons, el actor que dio vida al físico durante 12 temporadas de ‘The Big Bang Theory’. En este caso, como productor.

En 2020 le veremos protagonizar la película ‘Los chicos de la banda’. Se trata de una adaptación al cine de ‘The Boys in the band’, un musical de Broadway de Mart Crowley. En 2018 y celebrando el 50 aniversario de su estreno, el actor ya interpretó esta obra en los teatros de Nueva York.

Además, Jim Parsons y Mayim Bialik (es decir, Sheldon y Amy, ‘Shamy’) están trabajando de nuevo juntos en una comedia, ‘Carla’. Jim Parsons figurará en los créditos como productor ejecutivo y Mayim Bialik como actriz principal y productora ejecutiva.

View this post on Instagram

Well, friends. Here's what I've been doing and brewing…my friend and co-star, @therealjimparsons, and I are working together again!!! He and I are joining to executive produce a show for me to star in based on the BBC show "Miranda." It's called "Carla" and it's been an incredibly windy road to get here. SO worth it. We could not be more excited to work together and bring you this show which features SO MANY CATS!!!! 😻 Here's us at one of our pitches, uncannily and totally coincidentally dressed like salt and pepper shakers. Link in my bio for all the exciting details!! #togetheragain #shamy #carla #cats @foxtv

A post shared by mayim bialik (@missmayim) on

Kaley Cuoco (Penny)

La vecina de Sheldon Cooper volverá también a la pequeña pantalla en 2020 como protagonista en ‘The flight attendant’. Un thriller en el que su personaje, Cassandra Bowden, se despierta en su habitación de hotel con una gran resaca y un cadáver a su lado. Poco más sabemos de esta serie de televisión, pero podemos imaginar que Kaley Cuoco interpretará a un personaje muy diferente al de Penny.

La actriz trabaja, además, como directora y productora de ‘The flight attendant’ y, en 2019, dio voz al personaje principal de la serie ‘Harley Quinn’.

View this post on Instagram

Just a few more days ……. 😆😆😆😆😆😆😆😆😆 🃏 💥 🦄 download @thedcuniverse NOW!!!!!!!!!

A post shared by Kaley Cuoco (@kaleycuoco) on

Emilia Clarke (Daenerys Targaryen)

El último episodio de Juego de Tronos dejó a los fans con la esperanza de spin offs o precuelas de la serie. Sin embargo, pronto se confirmó que, de haberlos, no contarían con los actores de la famosa producción de HBO.

La mayoría del elenco ha seguido trabajando en el mundo del cine. Este 2019 hemos podido ver a Emilia Clarke (Khaleesi en ‘Juego de Tronos’) protagonizando la comedia ‘Last Christmas’, una historia escrita por la actriz Emma Thompson. En ella interpreta a Kate, una joven la que todo le sale bastante mal.

View this post on Instagram

It’s so good you could squeeze it. (More specifically @henrygolding) @lastchristmasthemovie press tour coming to a chimney near you…. hold onto your stockings people. #firstandlasttimeiwillstraddlemyownfaceipromise

A post shared by @ emilia_clarke on

La actriz volverá también a los teatros: en 2020 dará vida a Nina en una adaptación moderna de ‘La gaviota’ de Anton Chekhov, dirigida por Jamie Lloyd.

Cuando no está delante de las cámaras o sobre el escenario, Emilia Clarke dedica parte de su tiempo a Same You, una fundación que busca mejorar la situación de adultos jóvenes que han sufrido una lesión cerebral, mejorando sus servicios de rehabilitación y tratamiento. Ella misma sufrió dos aneurismas mientras rodaba ‘Juego de Tronos’.

Kit Harington (Jon Snow)

El día que se celebró la última Gala de los Emmy, todavía había alguien que no había visto el último capítulo de ‘Juego de Tronos’: Kit Harington. El actor, que dio vida a Jon Snow durante las ocho temporadas de la serie, ha confesado en varias ocasiones que no supo lidiar con la fama que obtuvo su personaje. Tras finalizar el rodaje, ingresó en una clínica de rehabilitación para poner afrontar sus problemas con el estrés y el alcohol.

Sin embargo, tenemos buenas noticias. Volveremos a ver a Kit Harington en 2020 interpretando al Caballero Negro en ‘Los eternos’. Se prevé que esta película del universo Marvel se estrene en cines en noviembre de 2020.

El actor vive con su mujer, Rose Leslie, la actriz que dio vida a Ygritte en ‘Juego de Tronos’. La pareja se casó por todo lo alto en un castillo de Escocia, en una ceremonia a la que no faltaron muchos de los actores de la serie.

Maisie Williams y Sophie Turner (Las hermanas Stark)

Las actrices que dieron vida a Arya y Sansa Stark han retomado su trabajo, también, en películas de superhéroes. Maisie Williams (Arya Stark) ha rodado ‘Los nuevos mutantes’, de Disney. En ella interpreta a Wolfsbane (Loba Venenosa en España).

En 2019 vimos ya a Sophie Turner (Sansa Stark) protagonizando la película ‘X-Men: Fénix Oscura’, y en en 2020 la veremos en ‘Broken Soldier’. Esta vez alejada del mundo de los superhéroes, ya que la película gira en torno a un veterano de guerra que entabla amistad con una adolescente.

La actriz se casó en 2019 con Joe Jonas, vocalista de los Jonas Brothers, y es muy activa en la vida pública. Podemos verla, a menudo, en partidos de la NBA (en una ocasión, bebiendo vino tinto como una verdadera Stark) o incluso haciendo yoga con cabras en un vídeo de Vogue.

View this post on Instagram

Send it for the starks 🐺 @22cory_anderson @barstoolsports @nyrangers

A post shared by Sophie Turner (@sophiet) on

Maisie Williams y Sophie Turner se hicieron muy amigas durante el rodaje de ‘Juego de Tronos’, y en más de una ocasión han señalado que sería estupendo volver a coincidir en algún rodaje. Algo que, sin duda, también gustaría a sus fans. ¿Quién sabe? Puede que en los próximos años podamos ver a los amigos de Pasadena o a los personajes de Los Siete Reinos juntos de nuevo en la pequeña o la gran pantalla.

Imágenes | ImDb/HBO

/
Subir