¡Adiós a ‘The Big Bang Theory’! Repasamos sus mejores momentos

Hemos seleccionado los mejores momentos de 'The Big Bang Theory'
/ 17 mayo, 2019

Tras 12 temporadas, los personajes de ‘The Big Bang Theory’ nos dicen adiós. 

Parece que fue ayer cuando Sheldon no sabía reconocer una ironía, Raj no podía hablar con mujeres (a no ser que hubiese alcohol de por medio), Howard fabricaba robots sexuales y Leonard se enamoraba de la vecina de enfrente. Repasamos algunos de los momentos más divertidos y entrañables que nos ha dejado esta desternillante e ingeniosa serie, disponible en Orange TV.

Descubre cuánto has aprendido de Leonard para convivir con Sheldon Cooper

¿Estás preparado para convivir con Sheldon Cooper? Descúbrelo con este test (de rigurosa base científica)

Leer artículo relacionado

Sesión de fotos frikis en el desierto

De camino a la Comic Con de Bakersfield, Raj propone hacerse una sesión de fotos en Vasquez Rocks, una localización del rodaje de ‘Star Trek’. Todos acceden. Tienen disfraces en el maletero y su arsenal de maquillaje al completo. Además, es una oportunidad para dejar de escuchar el GPS personalizado de Sheldon, en el que había descargado su voz y «divertidos» datos del viaje.

Cuando pasan de “una clásica escena de lucha de ‘Star Trek” a “unas cuantas fotos sexis”, les roban el coche. Cuatro frikis bailando en el desierto con trajes de ‘Star Trek’ son un blanco fácil para los ladrones, a pesar de las serias advertencias de Sheldon: “¡Robar va en contra de la ley!”.

La máquina de besos de Raj y Howard

Durante años, Howard Wolowitz se dedicó a la ardua tarea de crear robots sexuales. Por eso, cuando Leonard tiene problemas para continuar su relación a distancia con Priya Koothrappali, la hermana de Raj, pronto idea una solución: una máquina para besarse a distancia. Leonard declina educadamente la oferta de probarla, pero Raj no desaprovecha la oportunidad.

La novela de Amy

Una noche, los trapos sucios de las chicas salen a la luz. Todo está en internet: desde la película en la que Penny se convierte en gorila hasta el vídeo de Bernadette cantando ‘If you wanna be my lover’ de las ‘Spice Girls’ en un certamen de belleza de 1999. Cuando parece que Amy es la única que se salva, encuentran la novela online que escribe para sus fans.

El fanfic es una mezcla entre ‘La casa de la pradera’, ‘Regreso al futuro’ y la propia vida de Amy. Emily, una chica que vive en el interior de EE.UU. en el siglo XIX, se enamora de Cooper, un físico que viaja en el tiempo. Emily da un baño caliente al apuesto Cooper mientras le hace preguntas sobre el futuro. Se interesa, sobre todo, por sus extraños calzoncillos con el símbolo de Superman.

Amy protagoniza también muchos de los mejores momentos de The Big Bang Theory

Sheldon, el seductor

Poco a poco y desde el día que se conocieron por internet, Amy va cambiando a Sheldon. Consigue que sea más comprensivo, que se mude con ella e incluso tener sexo una vez cada 365 días. Sin embargo, en una ocasión es ella la que tiene que pararle los pies a él. Convencido de que sus hijos serían guapos e inteligentes (“el perfecto descendiente”), Sheldon decide dejarla embarazada. A Amy le cuesta no rendirse ante sus artes de seducción, sobre todo cuando le dedica “la danza más seductora que puede hacer un hombre: el flamenco».

Sheldon protagoniza muchos de los mejores momentos de The Big Bang Theory

La vida al aire libre (y en el espacio exterior)

Normalmente, el único momento en el que los cuatro amigos hacen deporte es cuando entrenan con su grupo de quidditch. Sin embargo, cuando la NASA invita a Howard a participar en un partido de béisbol, este debe ponerse en forma. A pesar de los intentos de Bernadette, no lo consigue y termina fabricando una máquina que le sustituya.

Tampoco se le da especialmente bien lo de sobrevivir en el espacio exterior. Lloriquea, se lamenta y sufre un miedo constante a morir. Su ansiedad por la falta de gravedad es tal que pide a sus amigos que tiren lápices al suelo para verlos caer.

Pero Howard no es el único que pone a prueba su forma física. También hemos visto a Sheldon practicar en un monociclo y hacer yoga con Penny (aunque él pensaba que le había dicho «Yoda»). Y a los cuatro amigos juntos iniciándose en uno de los deportes más frikis que existen: la esgrima.

‘Diversión con banderas’

Gracias a Sheldon y Amy pudimos meternos de lleno en el apasionante mundo de la vexilología. Y aprender cómo doblar correctamente una bandera, cuál es la de Baviera o cuáles surgieron de países que se independizaron (según Sheldon, por culpa de una mujer). Pero, sin duda, lo que más nos engancha de su programa es su naturalidad ante la cámara.

La lista de los mejores momentos de ‘The Big Bang Theory’ sigue. No podemos olvidar el momento en el que Sheldon irrumpe en la casa de George Lucas, el momento de acoso a su becaria o cuando Penny le emborracha a base de ‘té helado’. Tampoco las fiestas victorianas de Amy, el affaire de Penny y Raj y la relación de Howard con su madre. Sería imposible resumirlos todos en un solo artículo.

Imágenes | CBS

/
Subir