¿Cuáles eran las profesiones de estos famosos antes de su éxito?

/ 28 abril, 2023

En el mundo de la farándula es común encontrar celebridades que han tenido un pasado difícil antes de alcanzar la fama y el éxito. Sin embargo, lo que quizás muchos desconocen son las profesiones que estos famosos ejercieron antes de convertirse en estrellas de cine, televisión o música.

En este artículo te presentamos una lista de algunas de las profesiones sorprendentes, curiosas o desconocidas de famosos nacionales e internacionales como Jennifer Aniston, Brad Pitt, Paz Padilla, Carlos Sobera, Natalie Portman, Georgina Rodríguez, Harrison Ford y Hugh Jackman.

El pasado de los famosos y sus profesiones más curiosas

Jennifer Aniston

Antes de convertirse en una de las actrices más icónicas de la televisión gracias a su papel en la serie «Friends», Jennifer Aniston trabajó como teleoperadora, recepcionista y… ¡Hasta mensajera en bicicleta!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston)

Brad Pitt

Antes de convertirse en uno de los actores más cotizados de Hollywood y casarse con Angelina Jolie, Brad Pitt trabajó como chófer y vendedor disfrazado de pollo para una cadena de restaurantes de comida rápida.

¿Te lo imaginas?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Brad Pitt (@bradpittofflcial)

Paz Padilla

La presentadora de televisión y humorista, Paz Padilla, trabajó como auxiliar de clínica en el Hospital Universitario Puerta del Mar de Cádiz, donde ya destacaba por su personalidad encantadora y su gracia natural. Ahora ha dado el salto a las series españolas, como La que se avecina.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ANNA PADILLA (@annafpadilla)

Carlos Sobera

Antes de convertirse en uno de los presentadores más populares de la televisión española, Carlos Sobera  se licenció en Derecho por la Universidad de Deusto y fue profesor de Publicidad de la Universidad del País Vasco desde 1987 hasta 1997 y luego más tarde empezó con sus primeros pasos como actor de teatro.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Carlos Sobera (@carlossobera)

Natalie Portman

Natalie Portman estudió psicología en la Universidad de Harvard, antes de convertirse en una de las actrices más reconocidas de Hollywood y por si fuera poco lo hizo mientras trabajaba en Star Wars.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Natalie Portman (@natalieportman)

Anne Hathaway

Anne es otra famosa que ha tenido una trayectoria interesante antes de convertirse en una actriz exitosa. Sabías que de niña quiso ser… ¡Monja! Ella misma confesó en una entrevista: «Cuando era más joven, pensé en convertirme en monja por un tiempo»

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Anne Hathaway (@annehathaway)

Georgina Rodríguez

Georgina, Gio para los amigos, estaba trabajando como dependienta en Gucci antes de convertirse en modelo y en pareja del futbolista Cristiano Ronaldo. En la primera temporada de su docu-reality ‘Soy Georgina’ de Netflix, disponible a través de Orange TV, hubo una frase de Georgina que se hizo muy famosa: «Antes vendía bolsos, ahora los colecciono».

Antes (dependienta) ahora (celebritie) de Georgina Rodriguez, empresaria y novia de Cristiano Ronaldo

 Ryan Gosling

Gosling es otro actor que tuvo una vida laboral interesante antes de convertirse en una estrella de Hollywood. Antes de convertirse en actor, trabajó como bailarín. Más tarde, también trabajó como bailarín en programas infantiles de televisión como «The Mickey Mouse Club».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BARBIE (@barbiethemovie)

Harrison Ford

Antes de convertirse en uno de los actores más icónicos de la historia del cine (¿quién no ha visto alguna vez una película de Harrison Ford?) gracias a su papel de Han Solo en «Star Wars», este actor mítico trabajó como carpintero y como instalador de sistemas de ventilación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @ilovestarwars5

Hugh Jackman

Antes de convertirse en uno de los actores más versátiles de Hollywood gracias a su papel como Lobezno en la saga de X-Men y Deadpool, Hugh Jackman trabajó como payaso en fiestas infantiles, pero también fue personal trainer.

Resulta fácil de creer, dada su increíble forma física.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Hugh Jackman (@thehughjackman)

Emma Mackey

Emma es una actriz francesa-británica conocida por ser una de las actrices principales de la serie «Sex Education«. Trabajaba en un bar de sushi y allí su jefe la motivó a perseguir su sueño de actuar, diciéndole que «Si realmente quieres hacerlo, hazlo. Haz lo que te haga feliz».

Greta Gerwig

Es una actriz, escritora y directora de cine conocida por su trabajo en películas como «Lady Bird» y «Little Women». En sus inicios fue asistente personal en Nueva York. También trabajó en una tienda de ropa y realizó diversos trabajos temporales mientras luchaba por hacerse un nombre en el mundo del cine.

No te pierdas nuestro artículo sobre Barbie, la película que dirige con un reparto tan excepcional como Margot Robbie y Ryan Gosling.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Greta Gerwig Fans (@greta_gerwig_fans)

Como podemos ver, la trayectoria profesional de estas celebridades antes de alcanzar la fama y el éxito es muy variada y, en algunos casos, sorprendente.

 Sin embargo, esto demuestra que el camino hacia el éxito no siempre es fácil y que muchas veces es necesario luchar y trabajar duro para alcanzar nuestros sueños.

Por Paula Ramos Santamarta.

/
Subir