Enamórate con las parejas más encantadoras de la televisión, en Orange TV

/ 13 febrero, 2018

Son muchas y muy diferentes las series que te gustan. Sin embargo, todas tienen algo en común y es que en ellas hay una (o varias) historias de amor entre algunos de sus personajes. Parejas de toda clase y condición. Ya ves, ¡parece que Cupido está en todas partes! Con motivo del día de San Valentín, repasamos las parejas más entrañables de las series, esas con las que te ha caído la baba y cuya relación ha hecho que te emociones.

Glenn y Maggie en The Walking Dead

No todo iban a ser persecuciones de zombis. En The Walking Dead también hay hueco para las grandes historias de amor. Prueba de ello es la que pudimos ver protagonizada por Glenn y Maggie, dos de los personajes más queridos de la serie de Robert Kirkman y Frank Daramont que ha enganchado a medio mundo.

Cupido hizo que en la granja Glenn y Maggie sintiesen un flechazo y empezasen a sentirse atraídos el uno por el otro. Su relación cobra gran protagonismo durante la tercera temporada de la serie, hasta tal punto que acaban haciendo planes de boda. La muerte de Glenn en la sexta temporada a manos de Negan truncó la historia de amor. Por su parte, el embarazo de Maggie fruto de su relación con Glenn ha mantenido a los fans pegados a la pantalla.

Cameron y Mitchell de Modern Family

A pesar de tener personalidades tan diferentes, la pareja gay formada por Cameron y Mitchell es una de las más entrañables de las series de televisión. Viven juntos, tienen una hija adoptada y forman una familia, pero no es hasta final de la quinta temporada de Modern Family cuando tiene lugar la esperada boda entre ambos.

La serie de ABC celebraba así la legalidad del matrimonio entre personas del mismo sexo en todos los estados de EEUU decretada por el Tribunal Supremo. Precisamente Jesse Tyler Ferguson, que interpreta a Mitchel en Modern Family y que también es gay en la vida real, se acababa de casar con un hombre el año anterior a la emisión del capítulo. ¡Que viva el amor!

Ross y Rachel de Friends

A los fans de Friends (que son muchos) les cuesta elegir cuáles son sus personajes favoritos cuando se les pregunta por ello. Sin embargo, si se trata de elegir una pareja mítica de la serie, la cosa está más clara, la de Ross y Rachel conquistó el corazón de los fieles seguidores.

Una vez más estamos ante una pareja cuyos miembros son muy diferentes en cuanto a personalidad. La relación de Rachel y Ross no fue fácil y, aunque había química y parecían estar hechos el uno para el otro, hubo idas y venidas. Finalmente Cupido hizo de las suyas y la pareja acabó junta en el último capítulo de Friends.

Homer y Marge en Los Simpson

Los personajes de las series de animación también se enamoran, ¡faltaría más! Prueba de ello es la relación de Homer y Marge en Los Simpson. El matrimonio más famoso de Springfield ha demostrado que Cupido es capaz de unir incluso a personas tan diferentes entre sí como son ellos.

En uno de los capítulos más míticos de Los Simpson podemos ver todo un homenaje a la película romántica protagonizada por Richard Gere, Oficial y caballero. Tras un enfado con Homer por olvidarse de su cumpleaños, Marge está a punto de abandonarle por otro hombre, pero finalmente vuelve con él, que la coge en brazos al salir del trabajo emulando la mítica escena de la película.

Elena y Damon de Crónicas Vampíricas

La intensidad del amor adolescente pudo verse reflejada en la historia romántica protagonizada por los personajes de Damon y Elena en Crónicas Vampíricas. Mucho cambió el frío vampiro del inicio de la serie, interpretado por Ian Somerhalder, que acabaría ganándose el corazón del personaje al que daba vida Nina Dobrev.

La pareja formada por Elena y Damon se enamoró hasta las trancas y paseó su encendido romance poco a poco a lo largo de los capítulos de Cróncias Vampíricas. Lo de estos dos es una auténtica telenovela en versión teenager, con vampiros de por medio, que ha enganchado al público joven durante 8 temporadas.

Sara y Carlota de Las chicas del cable

En la serie de Netflix ambientada en el Madrid de los años 20 es una pareja formada por dos chicas la que ha conquistado el corazón de los espectadores. Ana Polvorosa y Ana Fernández interpretan a Sara y a Carlota, dos personajes totalmente opuestos que viven un auténtico romance.

En Las chicas del cable los personajes de Sara y Carlota viven su historia de amor de forma clandestina debido a la opresión de la época. La relación de los personajes a los que da vida Ana Polvorosa y Ana Fernández se convierte en poliamorosa cuando entra en escena Miguel.

Randall y Beth de This is us

No solo ha conseguido ganarse la simpatía de la crítica y de la audiencia, sino que además, This is us ha logrado conquistar a todos los que ya la han visto gracias a sus interesantes personajes y tramas.

La pareja protagonista, Jack y Rebecca, no es la única que se ha ganado el cariño de los seguidores. El matrimonio formado por Randall y Beth no pasa desapercibido. Ambos personajes forman una pareja que se lleva tan bien que al espectador le entran ganas de casarte ya mismo, o bueno, en cuanto vea un capítulo más. Todo un triunfo de Cupido.

/ /
Subir