‘La isla de las tentaciones’: ¿cómo son sus concursantes en redes sociales?

Fany y Christofer de 'La isla de las tentaciones'
/ 14 febrero, 2020

«Estefaníaaaaaaaaaaaaaa». Este grito resume el fenómeno televisivo del momento: ‘La isla de las tentaciones’.

El reality, que comenzó a grabarse en mayo de 2019, ha estado casi un año en un cajón. Telecinco no sabía dónde ubicarlo dentro de su exitosa ronda de telerrealidad formada por ‘Gran Hermano VIP’, ‘Dúo’ y ‘Supervivientes’.

Pero la decisión de no emitir una nueva temporada de ‘Gran Hermano Dúo’ (dicen que por la pérdida de anunciantes derivada del caso de Carlota Prado), hizo que recurrieran a ‘La isla de las tentaciones’ como sustituto.

Los mejores reality shows de Netflix

Los siete ‘reality shows’ más adictivos de Netflix

Leer artículo relacionado

Y el éxito no ha podido ser mayor. La emisión del martes 11 de febrero logró un share de esos que ya no existen: 30% y más de tres millones y medio de espectadores.

Pero ¿tan adictivo es este programa?, ¿quiénes participan en él? Estos son los concursantes de ‘La isla de las tentaciones’ y así son en redes sociales.

Gonzalo Montoya

View this post on Instagram

Sin duda el peor día de mi vida, no quería creérmelo. No me salían las palabras, en un estado de shock permanente. Revivirlo ayer aún fue peor. Tanto nadar para morir en la orilla, tantas veces animando a mis compañeros por ese pasillo infernal con la seguridad de que mi relación jamás se rompería y mirad ,así es la vida, ni más ni menos. Estoy roto , no os voy a mentir, pero sabéis que volveré a sonreír. Gracias a todo el equipo de @cuarzotv que me ayudó a levantarme de esa triste arena y me abrazó cuando me sentí más solo que nunca.

A post shared by Gonzalo Montoya (@gonzalomontoya9) on

Gonzalo y Susana fueron una de las parejas de ‘Gran Hermano 14’. Cuando saltó el spoiler (es lo que tiene el desfase entre grabación y emisión) de que la pareja había roto, muchos se convencieron de que el chico había sido infiel a su pareja.

Pero Gonzalo no engañó a Susana y el sevillano busca en su cuenta de Instagran una forma de redimirse y conectar con la audiencia. Se muestra dolido por su ruptura aunque, en sus stories, aproveche para promocionar una clínica dental.

También ha utilizado Twitter para defenderse de las acusaciones de los seguidores de ‘La isla de las tentaciones’, pero su actitud en esta red no es tan conciliadora.

Susana Molina

View this post on Instagram

Me contó media vida desnuda ?

A post shared by Susana Molina (@susana_bicho90) on

En la cuenta de @susana_bicho90 de Instagram, no hay ni rastro de su paso por ‘La isla de las tentaciones’. En cambio, la ganadora de ‘Gran Hermano 14’ aprovecha para subir fotos con looks de belleza y estilismos muy estudiados.

También demuestra su pasión por la moda en la red 21 buttons, en la que los usuarios comparten información sobre las prendas que visten.

Susana de 'La isla de las tentaciones'

Ismael Nicolás

View this post on Instagram

¿Qué título le pondrías a esta foto??

A post shared by ??????? ???????? (@ismaelnicolass) on

Ismael es otro de los concursantes de ‘La isla de las tentaciones’ que ha roto su relación con una pareja a la que había conocido en ‘First Dates’, el dating de Cuatro en el que se busca el amor. El murciano usa su perfil de Instagram para promocionarse con fotos muy cuidadas.

Además, tiene un canal en YouTube. Aunque comenzó enfocado en su vertiente como culturista, ahora lo utiliza para hablar de sí mismo y darse a conocer a sus seguidores.

Andrea Gasca

La expareja de Ismael es una de las concursantes más polémicas. Andrea persigue el sueño de ser famosa desde hace tiempo y lo ha buscado en programas como ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Consciente de las críticas, trata de usar Instagram para justificarse y acercarse al público.

View this post on Instagram

Si me conocieran de verdad más de uno se sorprenderia de lo alejadas que están de la realidad todas esas cosas que se estan diciendo de mi. Pero me quedo con lo positivo, que la opinión de la gente que si me conoce es buena y con todos los mensajitos de apoyo que estoy recibiendo que también son muchos ? os quiero ❤️ . ? @juan.sanchez.jsf

A post shared by ANDREA ? (@anddreagb) on

También tiene cuenta en Twitter pero no es demasiado activa.

José Sánchez

View this post on Instagram

. He despertado cada mañana sabiendo que no quiero despertar más días sin ti, sabiendo que si me siento perdido tú eres mi punto de realidad, sabiendo que voy a quererte como el hombre que no soy, como el hombre que solo contigo es mejor. . Adelina Seres: ¿Quieres casarte conmigo? . ? ???J❤️A

A post shared by Jose Sánchez (@josechof) on

Que su foto de perfil vestido de guardia civil no te lleve a error. Sí, @josechof es el concursante más enamorado de ‘La isla de las tentaciones’, la única pareja que parece haber acabado bien tras la experiencia. Aunque muchos piensan que antes del programa era un personaje anónimo, no es así, porque en 2018 José ya se hizo popular en redes por esa personalidad suya tan peculiar que aúna autoridad, vida sana, poesía, moda, romanticismo

Adelina Seres

View this post on Instagram

No hace falta pisar a nadie para llegar a la cima, tu actitud y tus aptitudes determinarán si estás preparado para alcanzarla. . ¡Feliz domingo a tod@s ?! . Conjunto @vivelamodashop ?

A post shared by Adelina (@adelina.seres) on

La pareja de José, diana de sus exaltadas declaraciones de amor, también es una adepta de Instagram. Aunque en @adelina.seres la rumana prefiere compartir fotos individuales en las que posa con sus estilismos.

Álex Bueno

Álex de 'La isla de las tentaciones'

Muchos de los participantes de ‘La isla de las tentaciones’ aprovechan su éxito para promocionarse, pero el caso de Álex es peculiar. Aunque ofrece un teléfono y un email para contratarle, su perfil de Instagram es una cuenta privada, al que solo se puede acceder si él acepta la petición.

Tal vez es una forma de mantenerse lejos de las críticas, pues Álex es uno de los concursantes que peor lo ha pasado en el programa, por no aguantar la separación y por haber sido acusado de montajista.

Fiama Rodríguez

Fiama y Álex eran una de las parejas más conocidas de la edición porque los espectadores habían vivido su historia de amor en ‘Mujeres y hombres y viceversa’. En @fiarf, la joven trata de mostrarse como la veíamos en la isla, despreocupada y divertida.

View this post on Instagram

Satisfyer ancestral.

A post shared by Fiama RF (@fiarf) on

Parece que ya ha superado su ruptura con Álex, una pareja que encantaba a los espectadores y que incluso llegó a tener su propia cuenta de Instagram, creada por fans.

View this post on Instagram

Los mejores un amor como este hay muy pocos ♥️? #nosotros @fiarf @alexbueno22

A post shared by Fiama y Alex (@fiamayalex) on

Estefanía Carbajo

View this post on Instagram

?SORTEAZO? ¿Os gustaría ganar un lote de productos de belleza de @pprimor como el mío???? Solo tenéis que: 1.Seguir a @pprimor y a mi 2.Etiquetar a un amigo. ¡Podéis participar las veces que queráis! Para más posibilidades, compartid el post en vuestra historia. ‼DIRÉ EL GANADOR EN UNA SEMANA‼ Muchísima suerte a todos ????❤❤❤❤

A post shared by Fani❤ (@fanicarbaj) on

Una de las protagonistas indiscutibles y a la que auguramos un próspero futuro televisivo. Primero, Fani engañó a su pareja y después su tentación la dejó plantada en el último programa. Ahora, en un giro inesperado, Estefanía y Crístofer vuelven a estar juntos.

Fani está rentabilizando de maravilla su paso por el programa. En su cuenta de Instagram se muestra feliz, como si nunca le hubiera pasado nada malo. E incluso colabora con diferentes marcas a las que promociona.

Crístofer Guzmán

View this post on Instagram

Feliz San Valentín cari!!! Que te voy a decir que ya no sepas… TE AMOO!!

A post shared by Christofer (@cguzman46) on

El personaje con el que más ha empatizado la audiencia. Aunque es una de las personas más buscadas del momento, su exposición en redes sociales es bastante reducida. @cguzman46 tiene muy pocas publicaciones y, la mayoría de ellas, para demostrar su amor por Fani, a la que ha perdonado.

Imágenes | Telecinco, 21 Buttons, Instagram

Subir