¡Vuelve ‘Vikings’! Así se preparan sus estrellas en redes sociales

/ 21 septiembre, 2018

La vuelta de ‘Vikings’ es una de esas fechas marcadas en el calendario. Queda poco para que el territorio de Kattegat vuelva a teñirse de rojo. ¿Ya no te acuerdas de Ragnar o Floki, de esas inolvidables mujeres vikingas que te cortan la mano si la alargas demasiado?

Pues ya queda muy poco: en Estados Unidos, el 28 de noviembre será el día clave: el canal History dará el pistoletazo de salida a la segunda mitad de la quinta temporada. En España estamos aún a la espera de conocer el canal dónde se emitirá, pero ya puedes ver el primer bloque de la temporada 5 en Netflix y HBO, mediante suscripción o TNT HD, incluido en la oferta de canales de Orange TV.

‘Los Tudor’, la primera obra maestra del padre de ‘Vikings’

Leer artículo relacionado

Porque, como seguramente recordarás, a partir de la cuarta, todas se dividen en dos grandes bloques. ¿Y qué hacen sus actores entre pausa y pausa, ese punto muerto de casi un año sin rodar? Pues disfrutar de la vida, como nos relatan sus redes sociales, y de sus hobbies secretos, como ya hemos visto en los perfiles de otras grandes estrellas.

Pero, antes de continuar, nada como deleitarnos con uno de esos descacharrantes recopilatorios de tomas falsas, anécdotas y fotos de rodaje del equipo.

¿Y qué ha sido de Ragnar?

Sí, todos echamos de menos al protagonista de las cuatro primeras temporadas, pero la vida sigue y sus hijos han sabido llevar el testigo por diferentes derroteros.

View this post on Instagram

A post shared by Travis Fimmel (@travisfimmelofficial) on

Travis Fimmel, el actor que da vida al personaje, ha seguido cuidando sus redes con distintas apariciones con el resto del casting. El de Livingston no puede vivir sin su familia ficticia. Al fin y al cabo, han sido sus compañeros durante seis largos años. Eso no se olvida fácilmente.

Los viajes de Lagertha

View this post on Instagram

W E E K E N D ☀️ V I B E S

A post shared by Katheryn Winnick (@katherynwinnick) on

Si algo sabemos de Katheryn Winnick, actriz y modelo canadiense de ascendencia ucraniana, es que le encanta viajar. Su Instagram está lleno de ejemplos costeros, de Francia hasta Tailandia. No en vano, habla a la perfección idiomas como el ucraniano, ruso, francés, italiano e inglés.

Cuida tu pelazo con Rollo

View this post on Instagram

Makes me giggle every time I see this! #HeathenShoulders #Vikings #RollLikeRollo

A post shared by Clive Standen (@clivestanden) on

Clive James Standen, el actor que hace de hermano mayor de Ragnar, presume de melena siempre que puede. Aunque os contaremos un secreto: sí, son extensiones. Como podemos ver en sus redes, la mayor parte de su tiempo gira en torno a cuidarse en el gimnasio. De hecho, para quien no lo sepa, Clive es medallista de oro de esgrima y boxeador internacional de muay thai. Pero no hay de qué preocuparse, su talante es mucho más tranquilo que su envidioso personaje.

Un nuevo instagrammer

View this post on Instagram

A post shared by Gustafskarsgard (@gustafskarsgard) on

Nuestro querido Floki, o Gustaf Skarsgård para los amigos y familiares, es un hombre tranquilo amante de la naturaleza. Apenas se deja caer por las redes sociales. Se abrió la cuenta de Instagram hace poco, pese a que sus compañeros de rodaje estuvieron insistiéndole y, además, no tiene Twitter. Mejor para él, más tranquilidad.

Bjorn el deportista

View this post on Instagram

Team #mammadidntraisenoquitters for the win! Thanks to everyone who came Out and helped raise money for #childrenshospitallosangeles was an epic time w tons of positive vibes!! Thank you @nike and @ridecannondale for the hear that helped me get there!

A post shared by Alexander Ludwig (@alexanderludwig) on

Amante de la aventura en todas sus formas, optimista al 100%, rara vez verás a Alexander Ludwig (Vancouver (Canadá),1992) con sentimiento de derrota. ¡Pero es que participa en un triatlón y gana! Su presencia en redes oscila entre sus estrictos escarceos como modelo profesional, sus escapadas en bici y sus momentos a la guitarra. Tres retratos para sendas pasiones.

La coqueta Jennie Jacques

View this post on Instagram

Last person to post a #selfobsessed #selfie but here we go – for my boys – I'm being serious now – @england you played well and you came so far – I #love and #support you no matter what… #football unexpectedly got my #heart – must be the #hardworking #passion – there's something instinctively creative about the #sport

A post shared by Jennie Jacques (@jenniejacques1) on

Como ya ha dicho en más de una ocasión, su meta es ser feliz. Y eso desprenden sus redes, buen rollo. El tiempo libre de esta joven inglesa oscila en colaborar con varias asociaciones como la Epilepsy Society —enfermedad de la que fue diagnosticada desde muy joven—, hacerse fotos con amigos y reír mucho. Más allá, le encanta hacer fitness y leer algún libro.

Astrid, la mujer de hierro

View this post on Instagram

Thank you @sandroparis for the snittar and 🥂🥂it was delish #sandrofamily 💅🏻💜

A post shared by Josefin Asplund (@asplundjosefin) on

Josefin Asplund es una actriz sueca, a punto de cumplir los 27 años, natural de Estocolmo. Aunque ama el sol y el verano. Su presencia en redes es bastante cauta, no tiene Twitter y tampoco se preocupa de leer las actualizaciones de sus compañeros. Para el desembarco de la siguiente temporada de ‘Vikings’ seguirá siendo uno de los personajes principales, pese a haber llegado muy tarde a la serie, concretamente en la temporada 4.

Gloria al rey Harald Finehair

View this post on Instagram

Another pic of a #dude in a #car just #posing , no #haulin’ Granpa’s 1961 😀☀️ Photo by @pekkakeranen

A post shared by Peter Franzén (@peter.franzen) on

El —según los documentos históricos— Harald I de Noruega, el hombre de la hermosa cabellera que gobernó desde el 872 hasta el 933 después de Cristo, vive en los ojos de Peter Franzén, director, actor, autor y guionista finlandés que ha actuado en más de 50 películas. Aunque su personaje es un cretino, en redes se deja ver viajando y trabajando. Su labor no se detiene, entre cine y televisión no para ni un minuto. Y tampoco le importa viajar: habla de manera solvente hasta seis idiomas.

El despiadado Ivar

View this post on Instagram

NB; t-shirt a size smaller to look bigger.

A post shared by Alex Høgh Andersen (@alexhoeghandersen) on

«Actor danés, fotógrafo, embajador danés de la Cruz Roja Juvenil y actualmente vikingo lisiado». Así se describe en su Instagram Alex Høgh Andersen, nuestro querido Ivar el Deshuesado. Ya le dedicamos un breve reportaje para relatar la verdadera historia de este personaje.

El actor que lo interpreta en ‘Vikings’ prefiere posar para distintas agencias y dedicar tiempo a su cámara. Ama la fotografía y ya ha realizado algunos pinitos en forma de cortometrajes. Pero además, para complementar sus hobbies, él sabe bailar, cantar y practicar esgrima. Un tipo con enorme proyección que ya está planeando su siguiente paso profesional tras ‘Vikings’. Y eso que la serie tiene confirmada una doble temporada. Es decir, tendremos espadazos en el norte hasta, como mínimo, 2020.

/ /
Subir