Estos son los personajes de ‘Hercai’, la ficción turca que triunfa en España

Hercai
/ 20 julio, 2020

El reparto de ‘Hercai’ puede estar de enhorabuena: sus dos temporadas, que ya engancharon a miles de seguidores en Turquía, arrasan también en España.

Tras convertirse en un éxito de audiencia en su país de origen, la telenovela turca ‘Hercai’ también ha conquistado a los espectadores españoles.

Está basada en la novela homónima de Sümeyye Koç, que, tras alcanzar su popularidad en las librerías en 2012, se ha convertido en la serie turca revelación de 2019. Sus escenarios son ya lugares de peregrinación para sus incondicionales. Incluso algunos rodajes tuvieron que paralizarse por la avalancha de fans: el reparto de ‘Hercai’ enamora.

Reparto de elif

El filón inagotable de las telenovelas turcas: ahora arrasa ‘Elif’

Leer artículo relacionado

Las telenovelas turcas llevan tiempo arrasando en televisión. ‘Hercai’ cuenta una historia de amor que nace de un deseo de venganza. Gracias a su buena acogida en su país de origen, se empezó a comercializar en el extranjero, donde también está siendo todo un éxito. Las dos primeras temporadas se emiten en Nova, canal disponible en Orange TV. A la espera de la tercera, repasamos el reparto de ‘Hercai’ para conocer mejor a sus protagonistas.

Reparto de ‘Hercai’: así son sus personajes

Ebru Şahin es Reyyan Şadoğlu

Es la nieta de una de las familias más fuertes de Midyat. Su abuelo, Nasuh, la repudia y maltrata porque no es de su sangre. Un buen día, un accidente cambia su destino para siempre: conoce a Miran, el prometido de su prima, y se enamoran.

Ebru Şahin procede del mundo del deporte: es una judoca con tres medallas a sus espaldas que en 2016 debutó en la serie ‘Kan Parasi’. Compagina su papel en ‘Hercai’ con otros proyectos, como la película ‘Suursuz Ask’ que se estrenó en diciembre de 2019.

View this post on Instagram

@zeyneptosunofficial ✨ @samdanplus @cengizdikbas

A post shared by Ebru Şahin (@rebrusahin) on

Akın Akınözü es Miran Aslanbey

Sus padres murieron cuando tenía seis años por culpa de la familia Şadoğlu. Crece buscando venganza: para ello busca a Reyyan para casarse con ella y hacerle daño, pero se enamora de ella. Tendrá que decidir qué sentimiento es más fuerte: el amor o el deseo de venganza.

El primer trabajo de Akın Akınözü como actor fue en la película ‘Gaffur’ en 2014. En estos años ha protagonizado varias series, aunque debe su salto definitivo a la fama a su papel en ‘Hercai’.

View this post on Instagram

“… Düşmanıyım ben de cılız güzelliklerin, Rüzgar! Bu dağ başlarında çırpınan serin Kanatların gökyüzünde akan bir seldir, Bana kudret ve cesaret veren bir eldir. Beşerlikten uzaktayım senin ülkende, Senin gibi azamete aşıkım ben de. İşte Rüzgar! Senin gibi ben de deliyim. Islıklarım senin gibi inlemelidir, Herkes beni ürpererek dinlemelidir. Rüzgar! Sana, yalnız sana benzemeliyim.” #sabahattinali #tbt #hercai

A post shared by Akın Akınözü (@akinakinozu) on

Macit Sonkan es Nasuh Şadoğlu

Nasuh es la máxima autoridad de la familia Şadoğlu. Sus sentencias son órdenes y nadie se opone a sus decisiones. Gracias a él, la familia goza de un estatus de poder en Midyat.

Macit Sonkan es un actor de teatro de reconocido prestigio en Turquía, sobre todo en obras infantiles. También ha hecho cine y series para televisión.

View this post on Instagram

#hercai #hercaidizi #nasuhağa #nasuhşadoğlu 📸 @adm.merve

A post shared by Macit Sonkan (@macitsonkan) on

İlay Erkök es Yaren Şadoğlu

Es la prima de Reyyan y ojito derecho de su abuelo. Siente mucha envidia hacia ella y hacia todo lo que tiene, por lo que aprovecha cualquier oportunidad para hacerle daño.

İlay Erkök es toda una experta en telenovelas: ‘Hercai’ es la décima en la que actúa. Gracias a ella su fama se ha hecho más internacional.

View this post on Instagram

Ne günler daha yaşanacak hem de doya doya. Belki bugün belki de yarın, belki yarından bile çok yakın. Sen gülmene bak Yarencim 🦋🙏 📷 : @adm.merve

A post shared by İlay Erkök (@ilayerkok) on

Serhat Tutumluer es Hazar Şadoğlu

Hijo de Nasuh y segundo hombre más importante de la familia Şadoğlu. Es el padre (no biológico) de Reyyan. Es honesto y respetado, pero también tiene su lado oscuro.

Aunque comenzó sus estudios de Sociología en Estambul, Serhat Tutumluer lo dejó para graduarse en teatro, su verdadera vocación. Ganó el Premio al Mejor Actor en el Festival de Cine de Estambul por su interpretación en ‘Ara’ (2008).

View this post on Instagram

‌‌‌‌‌‌‌‌‌ ‌‌‌‌‌Usta oyuncu Sevgili Serhat Tutumluer Filinta dizi / tbt ‌‌‌‌‌ ……………………………………………………………………….. ‌‌‌‌ #serhattutumluer #hercai #dizi #hercaidizi #set #atv #yenidizi #hazarşadoğlu #hazarbey #aşk #aşkdizi #serhattutumluerdizileri #serhattutumluersahneleri #HazarŞadoğlu #SerhatTutumluer #TurkishActor #HerRolünAktörü #HercaiDizi #TurkishSeries #TurkishDrama #TvSeries #Mardin #Midyat

A post shared by Serhat Tutumluer (@serhattutumlluer) on

Ayda Aksel es Azize Aslanbey

Azize es la supervillana de la serie. Es la cruel matriarca de la familia Aslanbey y busca venganza por la muerte de su hijo. Espera hacerlo a través de su nieto, pero quizá las cosas no salgan exactamente como ella espera.

Aksel estudió teatro, ballet y violonchelo. Además de su interés por el teatro, ha trabajado en multitud de películas y series de la televisión turca.

View this post on Instagram

Yeniden görüşünceye dek sizi bekliyor olacağım. Sağlıklı, huzurlu günler için hepimiz evimizde kalalım 🙏🏻 #evdekal #evdekaltürkiye

A post shared by Ayda Aksel (@aydaaksel) on

Oya Unustası es Gönül Aslanbey

Gönül está enamorada de Miran. Su objetivo es conseguirle y para ello hará todo lo que haga falta.

Saltó a la fama por quedar finalista en Miss Turquía 2013, pero no solo es una cara bonita. Unustası estudió flauta en el conservatorio y aprendió interpretación y artes escénicas. Además, sabe tocar el piano y montar a caballo.

View this post on Instagram

#tbt “Kalbim Ege’de Kaldı” günlerinden.. 🥰 📸: @fethikaraduman 🙏🏻😊

A post shared by Oya Unustasi (@oyaunustasi) on

Imagen de portada | IMDb

/ /
Subir