El filón inagotable de las telenovelas turcas: ahora arrasa ‘Elif’

Reparto de elif
/ 8 octubre, 2019

El género de la telenovela ha vuelto a nuestras pantallas pisando fuerte. Y es que las ficciones turcas están conquistado el panorama internacional

Entre ellas se encuentra ‘Elif’, una de las producciones más destacadas de la temporada. La serie está distribuida por EcchoRights y ha sido emitida en más de 35 países.

Los 10 mejores actores y actrices turcos

Los 10 personajes estrella de la televisión turca que aún no conoces (y te encantará conocer)

Leer artículo relacionado

‘Elif’ nos cuenta la historia una niña que está obligada a vivir alejada de su madre, Melek. Todo ello para alejarse de su malvado padrastro, Veysel. A raíz de su partida, la pequeña empezará a desarrollar vínculos afectivos con los inquilinos de su nuevo hogar. 

El amor, la lucha por la justicia y un importante secreto que descubriremos a lo largo de la trama, serán los ingredientes que te engancharán a la ficción que actualmente se emite con gran éxito de audiencia en Nova.

El reparto de ‘Elif’ que promete (y mucho)

Repleto de actores que se están dando a conocer, en el reparto de ‘Elif’ se ha apostado por el talento. Desde pequeños artistas a veteranos en la pantalla oriental, el elenco de esta telenovela ha tenido una gran acogida internacional.

Isabella Damla es Elif

View this post on Instagram

865.Bölüm ▶️annemle abam bile ağladı izlerken 😊 size bu duyguyu hissettirdiysem ne mutlu bana….. ❤♾ Nihan ablamın kalemine sağlık..😉 #elifdizisi @yesilyapim @kanal7 @ecchorights @ozkankam @nihaneren @selinsezgiinn @ecebalic @isabelladamlaguvenilir #isabella #elif #elifdizisipoland #elifbosnia #elifserbia #elifmacedonia #elifromania #elifmexiko #elifchile #elifcolombia #elifpuertoriko #elifindonesia #elifargentina #elifcostarica #elifchile @elifdizisi @kanal7dizileri #ruyaistanbul

A post shared by isabella damla guvenilir 🌟 (@isabelladamlaguvenilir) on

Elif es una niña alegre e inocente que, a pesar de haber sido víctima de malos tratos por parte de su padre, sigue creyendo en la bondad del ser humano. Su mayor desgracia es haberse separado de su madre. Ahora deberá adaptarse a su nueva familia y, con el transcurso de la trama, descubrirá que su verdadero padre está más cerca de lo que cree. 

La protagonista de la historia es interpretada por la actriz debutante Isabella Damla. Nacida en Estados Unidos, Damla está triunfando en la televisión turca

Zeynep Ögren es Tügce

View this post on Instagram

#zeynepogren#elifdizisi#likeforlike#followforfollow#followforlike

A post shared by Zeynep Ogren ♥♥ (@_zeynep.ogren.fansclub) on

Interpretada por la también actriz debutante Zeynep Ögren, Tügce es una niña malcriada y soberbia, hija de Kenan y Arzu. 

Los problemas en su vida comienzan cuando Elif llega a su casa y deja de ser el centro de atención de todos los adultos. A lo largo de la serie veremos la rivalidad constante entre ambos personajes

Altug Seçkiner es Kenan

View this post on Instagram

Değişmeyen tek şey değişimin kendisidir.. Dişlerimden sonra saçlarımı da uzatıp,şeklini değiştiriyorum😎🧔🏻 Diş reklamından sonra saç reklamında da oynayabilirim😂

A post shared by Altuğ Seçkiner (@altug.seckinerofficial) on

Kenan es el padre oculto de Elif, que nunca pudo olvidar al amor de su vida, Melek, de quien se vio obligado a separarse por culpa de su madre. También es el padre biológico de Tügce, hija de su segundo matrimonio. 

El encargado de dar vida a Kenan en ‘Elif’ es Altug Seçkiner, conocido por ficciones como ‘Farkli Bouyut’ o el thriller cinematográfico ‘Kalpten Gerdanlik’.

Selin Sezgin es Melek 

View this post on Instagram

🍃

A post shared by Selin sezgin (@selinsezgiinn) on

Melek es la madre de Elif, una mujer que destaca por proteger a su hija frente a todo. Su amor de la juventud, Kenan, le rompió el corazón y se vio obligada a renunciar a él para salvar a Elif. En la ficción está casada con Veysel. 

El papel de Melek es para Selin Sezgin, una actriz turca que, antes de saltar a la fama con ‘Elif’, ya era conocida en su país por participar en diversos anuncios televisivos.

Batuhan Soncul es Murat

View this post on Instagram

Thriller 🎥 Foto ; @metemaximus Good afternoon

A post shared by Batuhan Soncul (@batuhansoncul) on

El que también ha ascendido a la fama gracias a la telenovela turca es Batuhan Soncul. Anteriormente trabajó en la producción ‘Nasıl Geçti Habersiz ‘, pero ha sido su papel en ‘Elif’ el que ha catapultado al actor a la fama mundial.

Durante la trama interpreta a Murat, el hijo descarado de Veysel, que se pasa el día sin dar un palo al agua. Su actitud hace que el ambiente en casa sea mucho más tenso de lo habitual.

Hasan Ballıktas es Veysel

View this post on Instagram

A post shared by hasan ballıktaş (@hasanballiktas) on

Veysel es el marido de Melek, un hombre violento que siempre se comporta de manera cruel con su mujer y Elif. Su adicción a las apuestas y el constante maltrato hacia su familia hará que Melek contacte con una amiga íntima. Esta se llevará a Elif antes de que sufra la misma suerte que ella. 

El actor que da vida al personaje es Hasan Balliktas, ya conocido en Turquía por su papel en la telenovela ‘De Erikçigil’.

Aysun Güven es Aliye

View this post on Instagram

Son iki gün sonra işler güçler

A post shared by Aysun Güven (@aysnguven) on

Aysün Guven interpreta a Aliye, la malvada madre de Kenan y por tanto la abuela de Elif. Es una mujer cruel que no tiene reparo en manipular las vidas de sus propios hijos. También es un perfil interesante en del reparto de ‘Elif’ por su tradición religiosa, que sigue de manera estricta. 

Cemre Melis Çinar es Arzu

View this post on Instagram

🍎 . . Photo by @kaynakevrim 💋 . #photooftheday #cemremelisçınar #cemremelisçinar #cemremeliscinar #style #love #like #instagood #follow #photography #photooftheday #model #beautiful #art #beauty #fashionblogger #ootd #instagram #cute #picoftheday #moda #happy #fashionista #instafashion #fitness #makeup #followme #bhfyp #me #lifestyle #bhfyp #rivus #cemremelisçınar

A post shared by Cemre Melis Çınar Official (@cinarmelis) on

El personaje de Arzu es la segunda esposa de Kenan, interpretada por Cemre Melis y conocida por ficciones turcas como ‘Yarali Kuslar’ o el thriller ‘Icimdeki Hazine’. Es una persona perversa y ambiciosa, que guarda un siniestro secreto para que no salga a la luz, ya que si se revelara, cambiaría su vida para siempre. 

Emre Kıvılcım es Selim

View this post on Instagram

🤙🏽

A post shared by Emre Kıvılcım (@emre.kvlcm) on

Selim es el hermano menor de Kenan, un joven atractivo y de buen corazón, que nunca estuvo de acuerdo con la huida de Melek. El actor que da vida al personaje es Emre Kivilcim, un artista turco que está empezando su carrera en la pequeña pantalla. 

Imagen principal | Nova, Atresmedia 

/ /
Subir