Los actores tras el éxito de ‘Bones’

reparto de bones
/ 22 julio, 2020

Las series procedimentales cuentan con un nutrido grupo de fans. Son cómodas, agradables de seguir y sin complicaciones. Cada capítulo puede verse de manera independiente aunque los personajes principales mantengan un arco narrativo a lo largo de toda su existencia. En esta ocasión, nos vamos a centrar en el reparto de ‘Bones’, uno de los procedimentales más queridos por los espectadores.

Cualquiera, haciendo zapping, puede caer en las redes de ‘Bones’, ya sea en el primer episodio de la última temporada o en el séptimo de la novena. No importa. Su mecanismo narrativo es igual que el de otros procedimentales: una pareja de investigadores del FBI debe hacer frente a un caso en apariencia complejo. La particularidad que encierra ‘Bones’, como revela su nombre en inglés, es que las pistas provienen de los huesos de los cadáveres encontrados.

Qué están haciendo ahora los actores de 'Buffy, cazavampiros'.

‘Buffy, cazavampiros’: ¿qué están haciendo sus protagonistas ahora?

Leer artículo relacionado

El reparto de ‘Bones’ llegó a calar hondo en los espectadores, lo que la convirtió en una serie de gran éxito. Emitida originalmente por el canal Fox Life, el primer episodio se estrenaba el 13 de septiembre de 2005. 12 años y 246 episodios después, se programaría el capítulo de despedida un 28 de marzo de 2017. A lo largo de todas esas historias, los actores y actrices que dieron vida a los personajes principales tuvieron una gran responsabilidad en su éxito, sobre todo la química que destilaba su pareja protagonista, el agente especial del FBI Seeley Booth y la patóloga forense Temperance Brennan.

Por la relevancia del reparto de ‘Bones’ vamos a contaros quién es quién en este clásico de los procedimentales y, de paso, echaremos un vistazo a sus actuales proyectos.

Emily Deschanel

View this post on Instagram

Make sure to catch Emily on the latest episode of TNT's @animalkingdomtnt 🤗 #emilydeschanel #animalkingdomtnt

A post shared by Emily Deschanel (@emilydeschanel) on

El papel que le dio la fama a esta actriz de origen californiano es, sin duda, el de la forense Temperance Brennan, más conocida, gracias al doblaje en España, como ‘huesos’. Su carrera se limita a la televisión, participando en series como ‘Animal Kingdoms’, ‘Drunk History’ o poniendo voz a personajes en ‘Los Simpsons‘ o ‘Bojack Horseman’. Una curiosidad: tanto Emily como David fueron indemnizados con una cuantía millonaria al no haber respetado Fox el 3% de beneficios que aparecía en sus contratos. Además, es bien conocida su pasión por los animales y defiende la alimentación vegana.

David Boreanaz

View this post on Instagram

This brother crushed it as a director and as u can tell, I was listening to every word he was saying. Seriously all love and you will all enjoy tonights eppisode. Max wld say “thank u” after a take instead of “cut”… so I say Thank you to your passion and love as a friend, brother and director! You are BACK!

A post shared by David Boreanaz (@imdboreanaz) on

Otro actor vinculado desde siempre al medio televisivo fue catapultado a la fama gracias al papel de Angel en la serie juvenil del mismo nombre, spin-off de ‘Buffy, cazavampiros’. Tras algunos pinitos dentro del cine, regresó a las series, dando voz a personajes animados en ‘Padre de familia’ o ‘Padre made in USA’. ‘Bones’ le volvió a colocar en las portadas de la prensa especializada. Actualmente participa en la serie ‘SEAL Team’.

Michaela Conlin

View this post on Instagram

DO IT #vote 💥💥💥

A post shared by Michaela Conlin (@michaelaconlin) on

La artista plástica de la serie. Sus obras permiten a la pareja de investigadores tener una imagen más clara de lo que le pasa al cadáver, pues se dedica a la reconstrucción forense. Da vida al personaje la actriz americana, de ascendencia chino-irlandesa, Michaela Conlin. Comenzó su carrera como actriz con tan solo siete años en obras regionales y comunitarias en Pennsylvania. Tras graduarse en 1996, se mudó a Nueva York para estudiar Interpretación. Su trabajo se ha centrado en la televisión, siendo su papel estrella el de ‘Bones’. Tiene previsto el estreno de la película ‘Bad Trip’, de cuyo guion se ha hecho cargo el cómico Eric André (‘Man Seeking Woman’).

T.J. Thyne

View this post on Instagram

Happy Valentines Day ❤️

A post shared by TJ Thyne (@tjthynegram) on

En ‘Bones’ encarna al doctor Jack Hodgins. Este actor de Massachusetts comenzó en pequeñas obras teatrales a la vez que se iba formando como actor. Su carrera estuvo salpicada al inicio de pequeñas participaciones en series como ‘Friends‘, ‘The O.C.’, ’24’, ‘CSI: New York’ o ‘Nip/Tuck’. En cine ha participado junto a Jim Carrey en la película sobre el Grinch, al lado de Julia Roberts en ‘Erin Brokovich‘ o en la cinta de culto ‘Ghost World’.

Tamara Taylor

View this post on Instagram

My friend’s son lives with a peanut allergy that has been tricky to navigate and at times downright scary. Thankfully he’s happy and healthy and has a mom who’s made it her mission to bring awareness to this issue. Today marks the first day of Food Allergy Awareness Week. I urge you to visit her page @N3Nclothing and join in her campaign — #WhyWait… until it’s too late!! Help raise awareness, change legislation and save lives!! 💙 #peanutallergy #allergyawareness

A post shared by Tamara Taylor (@iamtamarataylor) on

Esta actriz canadiense comenzó a tener éxito cuando participó en la serie ‘Cinco en familia’ allá por los años 96-97. Su hábitat natural es la televisión: ha participado como invitada en numerosas y aclamadas series como ‘A dos metros bajo tierra’, ‘Dawson Crece‘, ‘NCIS’, ‘Numb3rs’ o ‘Perdidos’. En ‘Bones’ es la doctora Camille Saroyan. Actualmente, participa en la serie ‘Agents of S.H.I.E.L.D.S.’, perteneciente al universo Marvel, y coprotagonizará junto a Madeline Zima (‘Californication’) la película ‘Marzipan’.

John Francis Daley

View this post on Instagram

#johnfrancisdaley

A post shared by John Francis Daley (@thejohnfrancisdaley) on

Actor, guionista de cine y televisión y director. Su papel más conocido es el de psicólogo del FBI Lance Sweets en ‘Bones’, aunque comenzara desde muy joven en esa serie de culto para adolescentes llamada ‘Freeks and Geeks’, en la que participó gente como Seth Rogen (‘Supersalidos’), Jason Segel (‘Cómo conocí a vuestra madre’) y James Franco (‘The Disaster Artist’). Su último papel fue junto a, precisamente, Emily Deschanel en la serie ‘Drunk History’.

Este es el principal reparto de ‘Bones’. Recuerda que puedes seguir sus siempre intrigantes historias en Orange TV en canales como Divinity y FoxLife.

Imágenes | Fox

/
Subir