¿De verdad querían hacerlo bien? Películas nefastas que te arrepentirás de haber visto

/ 27 diciembre, 2019

¿Qué te parece recomendar una película en el Día de los Inocentes como ‘buena’ y que resulte ser de esas que dan ganas de levantarte del asiento y que te devuelvan el dinero en el cine?

Bromas aparte, cintas malas hay muchas, algunas tan pésimas que hubo quien se quedó dormido viéndolas o quien no fue capaz de llegar ni a la mitad.

Estas son algunas de las peores películas de siempre, con bichos de gran tamaño, protagonistas de talento dudoso pero muy populares (y con poca ropa), parodias o guiones nefastos que pretendían ser buenos. ¡Acomódate que empezamos! 

¿Ayuda ver muchas películas a ser un padre de cine? Con FlixOlé, sí

Leer artículo relacionado

‘Catwoman’ (2004)

Patience Philips (Halle Berry) es diseñadora gráfica en una empresa de cosméticos. Sin querer se entera de un secreto sobre un revolucionario producto de belleza que está a punto de ponerse a la venta, y unos sicarios la callan para siempre. Ahí es cuando se convierte en Catwoman y vuelve para vengarse. La tienes disponible en Orange TV.

‘La joven del agua’ (2006)

Cleveland Heep (Paul Giamatti) es el encargado del bloque de apartamentos Cove. Una tarde descubre a una ninfa (Bryce Dallas Howard) en la piscina de la urbanización. La extraña criatura con poderes, a la que llama Story, está realizando un viaje para devolver la esperanza al mundo.

Hay quien dice que es de las peores películas de Shyamalan, y dura casi 2 horas. ¿Te atreves con ella y con el mundo de las ninfas?

‘The Room’ (2003)

‘The Room’ es conocida como “la mejor-peor película de la historia” por todas sus deficiencias, y si no la has visto deberías hacerlo solo para comprobar esto. Cuenta la vida de Johnny, un buenazo que vive aparentemente muy feliz con su novia Lisa y con un grupo de amigos. Lo que no sabe es que su novia está un poco cansada de él.

El guión y la interpretación extraña de todos sus personajes es digna de analizar, pero ¿podrás verla completa?

‘Casi 300’ (2008)

Empezamos con la ronda de comedias, y en este caso ‘Casi 300’ (parodia de ‘300’) es una mezcla muy extraña de todo. Leónidas es el líder de un grupo de 13 espartanos muy peculiares que viven en defensa de su patria contra los ataques de los invasores persas. Pretendía ser divertida, pero ¿lo es? Ya ves que sale Carmen Electra.

‘Piraña 3DD’ (2012)

La segunda parte del remake de ‘Piraña 3D’ (Alexandre Aja, 2009). Pirañas de grandes dimensiones, el lago de un pueblo como principio de todo, un parque acuático diferente con una parte solo para adultos y la aparición estelar de David Hasselhoff como estrella del socorrismo y gran salvador. Un cuadro para comentar entre amigos, ¿o no?

‘Sharknado’ (2013)

Después de las pirañas, seguimos con criaturas marinas de grandes dimensiones. ‘Sharknado’ cuenta cómo un tornado levanta a los tiburones del océano y los reparte por la ciudad de Los Ángeles, que sufre inundaciones. Un grupo de amigos tratarán de ‘salvar’ la ciudad desde un helicóptero.

‘Anaconda’ (1997)

Un equipo de documentalistas se traslada a la selva amazónica para localizar a la tribu indígena de los Shirishama. Se une a ellos un exsacerdote que les cuenta que los llevará hasta ellos pero en realidad es una trampa: está obsesionado con la caza de un reptil único en el mundo: una anaconda de doce metros de largo. Para los fans de Jennifer López, ella sale.

‘Airbender: El último guerrero’ (2010)

En esta película, Aire, Agua, Tierra y Fuego son cuatro naciones. Estalla una guerra gracias a la Nación del Fuego, y después de un siglo de lucha, no parece haber esperanza. En ese momento aparece Avatar, el único ser que puede dominar los cuatro elementos y acabar con esta pesadilla de destrucción.

‘Movie 43’ (2013)

Una comedia creada con un remix de sketches cómicos y grandes protagonistas, como Naomi Watts, Hugh Jackman o Uma Thurman. En total son 14 historias que giran en torno a un adolescente de 15 años y su hermano pequeño de 11. Los dos tratan de buscar en internet una película censurada en todo el mundo: ‘Movie 43’.

Se recomienda para un domingo ‘tonto’ entre amigos, en el que tanto puedes acabar dormido como riéndote a carcajada limpia porque no tienes nada mejor que hacer que estar tirado en el sofá con una comedia ‘básica’.

‘Baywatch’ (2017)

Mitch Buchannon tendrá que trabajar codo con codo con Matt Brody, un guaperas exnadador olímpico un poquito rebelde. A pesar de sus diferencias, juntos descubrirán una trama delictiva liderada por un magnate del petróleo que amenaza el futuro de la bahía, y deberán poner a salvo su playa.

La única conmemoración que se llevó esta película fue en los Razzie (‘los anti-Oscars’): premio a la película «tan mala que te encanta». La puedes ver en Orange TV.

‘Inland Empire’ (2006)

Una película de David Lynch que va del rodaje de otra película. Todo bien hasta que los protagonistas empiezan a mezclar realidad con ficción y ya no saben quiénes son en realidad. No estamos seguros de que aunque la veas completa la llegues a entender, porque lo que pasa en ella es que está todo demasiado enrevesado. Y mal enrevesado.

‘Jesucristo Cazavampiros’ (2019)

Una plaga de vampiros está asolando Ottawa. Estos seres, que se alimentan de lesbianas, se han adueñado de la ciudad y ha llegado el momento de pedir ayuda a Jesucristo. El cazavampiros más especialista los mantendrá a raya a base de kung fu y Nuevo Testamento. Con tal sinopsis, ¿quién se atreve con esta sátira religiosa? 

‘Escape Room’ (2019)

Los 30 años de Kristen tienen que ser muy especiales, y para celebrarlos de forma diferente ha decidido invitar a su novio, Tyler, y a sus cuatro amigos a una escape room que está muy de moda. Lo que parecía algo divertido y diferente se convierte en una pesadilla y una trampa mortal para todos.

‘Breaking Wind’ (2012)

Es una parodia de la saga cinematográfica ‘Crepúsculo’, de los responsables de otras comedias como ‘Date Movie’, ‘Epic Movie’ o ‘Disaster Movie’, dirigida por Craig Moss. Está centrada sobre todo en ‘Eclipse’, y queda prohibida para los amantes de la saga.

‘Glitter’ (2001)

Mariah Carey es Billie Frank, una joven cantante de gran talento que lucha por abrirse camino en los escenarios de Nueva York. Con la ayuda de un atractivo dj, Billie comienza a ver lo que es el éxito, brillo y glamour, pero también traición y mentira.

‘Barb Wire’ (1996)

Barb Wire (Pamela Anderson) es una mercenaria propietaria de un club nocturno, que vive enfundada en un corsé. Es de Steel Harbor, sede de la resistencia, y la única ciudad que ha quedado libre a una nueva guerra civil americana. Todo el país está en estado de emergencia y su antiguo amante reaparece para pedirle un favor.

Es una de las películas que puedes empezar a ver, mirar el móvil y… cuando te das cuenta, ya va por la mitad. Y lo mejor, no te has perdido demasiado. 

Imagen de portada | IMDB

/ /
Subir