Remedios para superar el adiós de ‘The Big Bang Theory’: imaginar cuál será su final

final de the big bang theory
/ 7 septiembre, 2018

Hay series que marcan una época. Lo hicieron ‘Friends’ (aún no nos hemos recuperado de aquellas llaves sobre la encimera diciéndonos adiós), ‘Cómo conocí a vuestra madre’, ‘Dawson crece’, ‘Falcon Crest’ y ‘Médico de familia’ o ‘Compañeros’ dentro de nuestras fronteras.

Algo similar sucede y sucederá con ‘The Big Bang Theory’, la serie con esa pandilla de frikis que tanto adoramos como protagonista. Y la serie que se despedirá con su próxima temporada, la duodécima, para siempre.

‘The Big Bang Theory’ tiene que explicarnos estos seis misterios que aún no conocemos

Leer artículo relacionado

Hasta que llegue ese estreno, este mismo mes de septiembre (la emite TNT, un canal que puedes disfrutar en Orange TV), según lo previsto, nuestras mentes vuelan y comienzan a especular con cuál puede ser el final de ‘The Big Bang Theory’. Aquí van nuestras apuestas.

¿Qué pasa con Penny y Leonard?

Vamos a dividir esta guía sobre el posible final de ‘The Big Bang Theory’ según las parejas de la serie (no worries, no dejamos a Raj fuera). ¿Por qué? Porque, en las últimas temporadas, la acción se centra en buena medida en ellas, en sus relaciones y en lo que va bien y mal.

Con Penny y Leonard abrimos dos opciones: a) siguen juntos; b) se separan. Como con todas las parejas, sí, pero en este caso, la ruptura nos suena imposible. Si Penny y Leonard rompen, tendremos uno de los cimientos de la serie saltando por los aires, pero… ¿sería tan descabellado? Un giro de guion importante, al menos, sí.

Si apostamos por la opción A (no queremos ver a nuestros queridos Penny y Leonard sufriendo), ¿qué les puede deparar el futuro? Unos hijos –han mencionado su intención de ser papás en alguna ocasión- y quedarse con el apartamento en el que transcurre la mayor parte de la serie.

O, más allá de las cuestiones familiares y de pareja, un cambio total en sus carreras. Como que Penny por fin trabaje como actriz a tiempo completo (su gran anhelo desde que apareció en la serie) y Leonard arrase, junto a Sheldon y Howard, con su transbordador especial para la NASA. Esto último resolvería nuestras dudas sobre el porvenir de los tres amigos.

¿Qué hay de Sheldon y Amy?

Cuánta pena nos dará despedirnos de Sheldon, el listillo del grupo de los listillos. Antes de soltar la lagrimita por no volver a verlo con sus camisetas de manga corta sobre camisetas de manga larga, tendremos que saber qué pasa con él. Y un personaje así merece un final a su altura. Vamos a decirlo ya: ¿y si Sheldon gana el Nobel de Física?

Es uno de sus sueños –aunque lo de mostrar las emociones no sea su fuerte- y nos encantaría oír su discurso de agradecimiento, ese que le hemos visto ensayar varias veces. ¿Se lo dedicaría a Amy? Con Sheldon de por medio, no hay que confiarse mucho, pero sus últimos avances apuntan a que sí.

Aquí se abre otra gran incógnita: ¿tendrán hijos Amy y Sheldon? Por un lado, resulta muy extraño imaginar al físico siendo papá, pero también nos resultó chocante verlo salir con una chica. Cómo sería el niño es fácil de visualizar: basta con echar un vistazo a la serie ‘El joven Sheldon’, precuela de ‘The Big Bang Theory’ centrada en este personaje.

El bueno de Raj

Raj es uno de los chicos más entrañables del grupo. Por eso, al pensar en el final de ‘The Big Bang Theory’, solo podemos desearle lo mejor y lo que le haga feliz. Y eso, en su caso, es encontrar una novia: su trabajo no es una parte especialmente importante o mencionada en la serie; prácticamente todo lo vinculado con Raj se centra en sus problemas para relacionarse con las chicas y en su evolución.

Por tanto, el final más factible para su personaje es ese: encontrar el amor. Pero… ¿un amor nuevo o retormar uno viejo? Raj tiene varias exnovias, por lo que no nos sorprendería lo más mínimo que los guionistas se decantasen por esta segunda opción.

Howard y Bernadette: que todo siga igual

Son la pareja más estable del grupo, tienen dos hijos, están casados y nada parece hacer tambalear su relación. Nuestra apuesta: en su caso, todo sigue igual para ellos (no es conformismo, es que nos gusta el equipo que forman tal y como está) y, quizás, se animan a ampliar la familia. Solo esperamos que sus hijos no le tengan la misma manía que ella le tiene a su madre. Será difícil: Bernadette se hace querer.

El final apoteósico

Si creías que nuestra apuesta más ambiciosa era la de ver a Sheldon ganando el Nobel, nos has subestimado. Y si… ¿Sheldon es, efectivamente, un extraterrestre? Más de una vez los personajes han bromeado con esta posibilidad y, aunque fuera como final alternativo de la serie, nos encantaría ver esta trama en la pantalla.

Imagen | IMDB

/ /
Subir