¡Ya hay fecha confirmada! La tercera temporada de ‘Emily in Paris’ ya es una realidad, el 21 de diciembre la tendremos de nuevo, en Netflix, disponible a través de Orange TV. Ya queda menos para seguir compartiendo las aventuras y desventuras de Emily en esta exitosa comedia romántica.
Alta costura, modelos imposibles y triángulos amorosos
A través de sus dos temporadas, y casi sin hacer ruido, ‘Emily in Paris’ se ha ido convirtiendo en una serie de culto. Quizás no es seguida por un desmesurado número de telespectadores, pero sí los suficientes como para que la plataforma siga apostando por ella. El fan de la serie sabe qué va a encontrarse y lo abraza con orgullo: tramas repletas de amores y desamores, ambientes de lujo, clichés sacados de los melodramas más clásicos y comidas exquisitas de esas que tenemos que inmortalizar en nuestra cuenta de Instagram. ‘Emily in Paris’ es el equivalente en serie a una red social como Pinterest: un catálogo de cosas bonitas, acogedoras y confortables, que provocan satisfacción. Ni más, ni menos.
Uno de los habituales argumentos es el choque cultural que sufre una estadounidense en París. En esta tercera temporada, por supuesto, Emily seguirá vistiendo esos ‘modelitos’ imposibles que hacen las delicias de los espectadores, y no tanto de unos franceses habituados a la alta costura. ¿Qué más sabemos de este esperado regreso?
La temporada dos de la serie acababa, como mandan los cánones, con un buen cliffhanger: ¿debía Emily volver a su Chicago (Estados Unidos) natal y reencontrarse con sus raíces o quedarse en París tras serle ofrecido un nuevo y muy atractivo trabajo? Que la serie se llame ‘Emily in Paris’ puede darnos una pista acerca de su decisión, pero, quién sabe. La respuesta a esta pregunta solo la tiene Darren Star, el creador de la serie y artífice de la mítica ‘Sexo en Nueva York’.
En estos nuevos capítulos veremos también cuál será la evolución profesional de Emily, tanto si decide quedarse en París (Francia) en la nueva empresa de marketing de su amiga Sylvie como si cambia de aires. También averiguaremos qué pasa con su relación a distancia con Alfie y qué ocurre con Gabriel.
Las caras de nuevas del regreso de ‘Emily in Paris’
Por supuesto, Lily Collins seguirá encarnando a Emily en esta tercera temporada, así como otros habituales. Como Camille Razat en el papel de Camille, una de las mejores amigas de Emily; Philippine Leroy-Beaulieu como Silvie, la jefa de Emily, y Lucas Bravo como Gabriel, novio de Camille e interés romántico, a su vez, de Emily. ¿Qué nuevos fichajes podemos esperar en este regreso?
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Por un lado, se ha confirmado la incorporación al reparto de Paul Forman, un apuesto actor que ha revolucionado a espectadores y espectadoras gracias a un físico imponente. Y al que hemos podido ver en series como ‘The Spanish Princess’ en STARZPLAY y ‘Frank of Ireland’ en Amazon Prime Video.
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La otra cara nueva del reparto será la de la actriz suiza de ascendencia griega Melia Kreiling. Hemos podido seguirle la pista con anterioridad en series como ‘Los Borgia’ y la reciente ‘Mamíferos’, serie de Amazon Prime Video, protagonizada por James Corden y Sally Hawkins.
La moda seguirá siendo la protagonista
Si por algo destaca ‘Emily in Paris’ es por el diseño de vestuario. Hay prendas que, de forma literal, se han puesto de moda a partir de la emisión de la serie. Como los kimonos coloridos que lleva la propia Emily, el amarillo pastel de una chaqueta, las sempiternas boinas parisinas y el protagonismo de los volantes en determinadas prendas.
Sin duda, una de las marcas de la casa de Emily es el atrevimiento a la hora de vestirse. Es una chica que llama la atención allá donde va. Es esa búsqueda de una personalidad propia, la construcción de un yo en busca de su lugar en el mundo, una de las razones por las que la ropa que lleva en la serie ha calado entre una gran multitud de jóvenes. Quien no arriesga, no gana.
De momento, no sabemos cuándo será el estreno de la tercera temporada de ‘Emily in Paris’. Hasta entonces, podemos aliviar la espera con series similares, como ‘The Bold Type’, también en Netflix, ‘The Collection’ (si te has quedado con ganas de moda de lujo) en Amazon Prime Video y ‘Girlboss’, de regreso a Netflix, en una miniserie protagonizada por una chica que abre una tienda de ropa de segunda mano y acaba construyendo un megaemporio.
Imágenes | Netflix