Love is in… Orange Series

/ 5 diciembre, 2018

El amor es uno de los temas imprescindibles de la ficción. Y en Orange Series lo saben.

Por eso, en su catálogo, con más de 1.000 horas de contenidos, hay opciones para todos los gustos: romances tímidos, apasionados, platónicos, posesivos… Tan diferentes y únicos como nuestras propias relaciones. Pero con una cosa en común: imposible no engancharse a ellos. 

‘La forma del agua’ y otros 7 romances interespecie con mundos fascinantes

Leer artículo relacionado

Walter y Skyler

El bonachón de Walter (Bryan Cranston) se transforma, poco a poco, en Heisenberg, un hombre oscuro, lleno de secretos. Y Skyler vive aterrorizada por ese desconocido, capaz de todo, que duerme a su lado en ‘Breaking Bad’.

Pero él nunca dejó de amarla. Aun en los momentos más sórdidos del personaje, ese amor fue el referente por el que seguir adelante.

Annie y Jeff

¿Quién iba a decir que estos amigos protagonizarían la historia de amor más tierna de ‘Community’?

Los opuestos se atraen y la disciplinada estudiante se quedó prendada del seductor caradura. La diferencia de edad fue uno de los problemas que tuvieron que solventar.

Enrique VIII  y Ana Bolena

Un amor que ha pasado a la historia, pues provocó la ruptura de Inglaterra con el Vaticano. Una nueva religión, la introducción del divorcio…

Con ‘Los Tudor’, aprendemos sobre ese cisma europeo provocado por la pasión de un rey. De su matrimonio nació Isabel I, una de las reinas más influyentes de la historia inglesa. Los actores que le dieron vida fueron Jonathan Rhys Meyers y Natalie Dormer.

Inés y Albert

Un romance peligroso, que los propios protagonistas saben que les puede llevar a un precipicio. Así es la historia que viven Inés y Albert en la segunda temporada de ‘Snatch’, en la que tenemos a Úrsula Corberó y Tristán Ulloa.

Su modo de vida es la estafa y puede que enamorarse de su enemigo no sea la mejor idea. Pero la pasión es más fuerte que cualquier recelo.

Dawson y Joey

Al hablar de ‘Dawson crece’ sentimos ese escalofrío adolescente. Nos identificábamos con unos personajes que vivían sus primeros amores, ilusiones y rupturas.

Orange Series nos permite recuperar a una de las parejas que más recordamos. Amigos desde la infancia, los sentimientos de Joey (Katie Holmes) no eran correspondidos por Dawson.

Charlie y Linda

Los protagonistas de ‘Shut Eye’ son unos estafadores con falsas dotes de videncia. En el matrimonio entre Charlie y Linda hay mucho de relación empresarial.

Cuando Charlie comienza a tener visiones, necesita el apoyo de Linda. Pero ella vuela sola, ansiosa por liberarse del yugo de los Marks, la familia para la que trabajan.

Virginia y William

En nuestra selección, no podían faltar los precursores del estudio sobre la sexualidad. La historia de ‘Masters of Sex’ está basada en las vidas de los verdaderos Virginia Johnson y William Masters.

Al principio, trazaron una relación profesional y aséptica.  Con el paso del tiempo, esa camaradería los convirtió en compañeros de vida, ajenos a los escándalos que provocó su romance.

Ellen y David

El argumento de ‘Damages’ sobrecoge. Y todo comienza con una historia de amor truncada. Ellen es una abogada con un gran futuro a la que el asesinato de su novio cambia para siempre.

Descubrir la verdad se convertirá en su motor. Sin darse cuenta, se transformará en lo que siempre ha odiado.

Frank y Claire

No hay un único camino para el amor. No todo son historias románticas. En ‘House of Cards’ aprendimos a querer a los Underwood, a pesar de su alianza, basada en el interés por llegar a lo más alto.

De hecho, las relaciones afectivas las comparten más bien con terceros. Es una forma de vida, consentida por la otra parte del matrimonio, que nos sorprendió.

La primera serie original de Netflix está protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright.

Beverly y Murray

Los Goldberg’ es una comedia creada por el guionista Adam Goldberg, que se nutre de sus recuerdos de infancia. Por eso, la serie supone un homenaje para sus padres.

El matrimonio lidia con tres hijos y con el abuelo, más incontrolable que los niños. Beverly es controladora, Murray tiene problemas de irascibilidad… Y todo con esa ambientación ochentera llena de referentes culturales que tan moda está entre la ficción actual.

Imagen | ‘Breaking Bad’

/ / / / / / / / /
Subir