5 películas de animación ‘fresquitas’ para pasar el verano en Orange TV

/ 29 junio, 2018

La semana pasada te hablábamos de cómo Pixar y su ‘Toy Story’ dieron comienzo a la enorme lista de películas de animación por ordenador que tantos buenos momentos nos han dado a lo largo de los últimos 23 años. Una de las principales cualidades de este tipo de historias es que consiguen trasladarnos a multitud de ambientaciones diferentes, hacernos sentir que realmente estamos en el cuarto de Andy, o en el océano Pacífico con Nemo… o como en el caso de las pelis que nos ocupan hoy, en ambientes tan fresquitos que te harán olvidar el calor del verano. 

Final Space se puede ver en Orange TV

‘Final Space’, de YouTube a televisión a ritmo de carcajadas

Leer artículo relacionado

Frozen: el Reino del Hielo

No se nos ocurre mejor manera de comenzar este repaso por las películas de animación más refrescantes que con ‘Frozen: el Reino de Hielo’ y sus encantadoras Elsa, Anna, Kristoff, Olaf… vale que ellos son los protagonistas, pero entre tú y yo, sabemos que uno de los grandes atractivos de la película de Disney es el reino de Arendelle, ese lugar congelado, envuelto en leyenda.

Happy feet

No subimos de temperatura en la siguiente película porque si Arendelle es frío, prueba a pasar una temporada en la Antártida junto con los pingüinos emperador que protagonizan ‘Happy Feet’, una de las ficciones con más ritmo de los últimos años.

Si crees que los pingüinos se pasan el día pescando o dándose chapuzones en las fresquitas aguas heladas, es que no conoces a Mumble, su familia y amigos, ¡unos pingüinos que se dedican a cantar! Claro que eso es un problema para el pequeño Mumble, quien no tiene talento con la voz pero sí un enorme sentido del ritmo. El resto… bueno, mejor que subas el volumen de la tele y lo compruebes por ti mismo.

Lilo & Stitch

Viajamos ya a latitudes algo más calentitas, pero seguimos sin pasar calor porque ‘Lilo & Stitch’ es un auténtico clasicazo del verano, una peli que transmite buen rollo, energía y ganas de pasarlo bien en el agua.

Aunque ya la hayamos disfrutado en numerosas ocasiones, la particular amistad de la pequeña hawaiana Lilo con ese alienígena tan peligroso como un oso de peluche, llamado Stitch, no nos deja de provocar risas y la sensación de que tenemos que cuidar los lugares más especiales de este planeta.

Ponyo en el acantilado

En este listado hemos rescatado películas bien conocidas entre todo tipo de públicos, por eso hemos querido incluir también ‘Ponyo en el acantilado’, una de las maravillas anime del estudio Ghibli que tal vez no sea de las más famosas pero que, sin duda, merece que le dediques un ratito este verano.

Magia, seres de leyenda, la costa japonesa como principal atractivo y personajes que nos llegan al corazón son los ingredientes de una joya desconocida que no te puedes perder.

Toda la saga Ice Age

Y no podemos irnos sin recordarte que tenemos toda la saga ‘Ice Age’ disponible en el videoclub de Orange TV. La verdad es que a nosotros nos es imposible escoger cual de las cinco películas nos gusta más, así que por eso te dejamos con este repaso a los personajes más divertidos de la saga, para que escojas cuál es tu favorito.

Subir