Tom Holland y otros actores del momento: cuando la altura no lo es todo

/ 28 septiembre, 2022

Sobre las alfombra rojas y, al lado de Zendaya, la altura de Tom Holland es algo que suele llamar la atención. Quizás porque, enfundado en su disfraz de Spider-Man y al lado del resto de los Vengadores, este dato físico no resulta tan evidente. O puede que, simplemente, porque el mundo siga sin acostumbrarse a ver a una mujer que supera en estatura a su pareja delante de los photocalls

altura de los actores de juego de tronos

‘Juego de Tronos’ es una serie de altura, pero… ¿cuánto miden sus actores?

Leer artículo relacionado

Le ocurría en los 90 a un Tom Cruise que recorría las galas junto a una esbelta Nicole Kidman y generaba ríos de tinta en los medios. Y no por el incipiente éxito que ambos intérpretes estaban cosechando, sino por la diferencia que había entre ambos en las fotos -incluso cuando Nicole prescindía de los tacones-.

Y lo que hace 30 años (sí, 30) podía ser un motivo para señalar a los actores, hoy es un aliciente para que las nuevas generaciones cambien de mentalidad. Para normalizar la diferencia de altura entre Tom Holland y Zendaya, celebrar la diversidad de cuerpos en Hollywood y restar importancia a la frivolidad de lo físico a través de los grandes referentes del momento.

La altura de Tom Holland: ¿cuál es la diferencia real con Zendaya?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Zendaya (@zendaya)

Apenas seis centímetros son los que separan a la pareja del momento. Tom Holland, con una altura de 1,73 metros, y Zendaya, con 1,79, se conocieron durante el rodaje de ‘Spider-Man: Homecoming’, la primera entrega en la que el actor figura como protagonista, que además se encuentra disponible en Orange TV a través de Disney+ y Netflix. De hecho, su relación se ha ido desarrollando casi en paralelo a la trama de las tres películas. Y por eso se les pudo ver muy compenetrados durante la première de ‘Spider-Man: no way home’, el pasado mes de diciembre. 

Aunque sorprendente para muchos, la diferencia de altura entre ambos no les ha impedido ser una de las parejas más envidiadas de Hollywood. De hecho, por TikTok circulan multitud de vídeos que ponen a Holland como un auténtico galán, que incluso se coloca entre los fotógrafos y Zendaya para ayudar a que ella se recoloque el escote de su vestido. 

Pero hay muchos otros actores del momento que demuestran que la altura es solo un complemento del talento. ¿Cuánto miden en la vida real?

Tom Hardy

El protagonista de otra exitosa saga de Marvel, ‘Venom’, es otro de los rostros más buscados en las alfombras rojas. Con una altura de 1,75 metros, Tom Hardy se ha ganado el favor de los fans gracias a su interpretación del antihéroe por excelencia. Y es que no hay ningún otro personaje del UCM (Universo Cinematográfico Marvel) que pida tan a gritos a un actor del método como el intérprete británico. De hecho, también ha destacado en otras grandes producciones como ‘Dunkerque’ o ‘Peaky Blinders’ (ambas disponibles en Orange TV, en la plataforma de Amazon Prime Video).

Andrew Garfield

La diferencia de altura entre Tom Holland y otra de sus versiones en el multiverso de Spider-Man, es exactamente igual a la que tiene con Zendaya. Con sus 1,79 metros, Andrew Garfield parece estar viviendo ahora un nuevo despertar en su carrera como actor, sobre todo después de aparecer en la exitosa cinta ‘Tick, Tick… Boom!’. Su actuación le hizo ganar el Globo de Oro como Mejor Actor de Comedia en 2021 y sumar una nominación al Óscar a su biografía. 

Tom Hiddleston

De no ser por los 1.88 metros de altura de Tom Hiddleston, quizás nunca hubiese podido interpretar a Loki, el hermano de Thor. Lo que está claro es que, pese a lo complicado de su personaje, el actor se ha convertido en uno de los más queridos de la factoría Marvel. ¿Los culpables? Sin duda, su carisma fuera de la pantalla y sus icónicos bailes, considerados ya como historia de internet. 

Zac Efron

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Zac Efron (@zacefron)

Hace algunos años, Zac Efron estaba destinado a ser una de las grandes promesas de la interpretación. Con una altura de 1,73 metros, el que fuera un famosísimo chico Disney ha copado titulares durante meses por una supuesta cirugía facial desafortunada (algo que él mismo ha desmentido). No obstante, durante todo este tiempo el actor no ha dejado de trabajar y puede presumir de tres grandes estrenos en 2022, un rodaje en marcha y hasta dos nuevos proyectos en preproducción, que verán la luz próximamente.

Kevin Hart

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Kevin Hart (@kevinhart4real)

La altura del actor de ‘Vaya patrulla’ no está del todo clara. Se estima que se mueve entre los 1,58 y 1,63 metros, lo que no sorprende si se revisan las imágenes de la cinta ‘Un espía y medio’. En ella, el intérprete compartía pantalla con Dwayne Johnson (la Roca), famoso por su imponente aspecto y por sus casi dos metros de altura. 

Chris Hemsworth

El protagonista de ‘Thor: Love and Thunder’, que ya se puede ver en Orange TV a través de Disney+, podría pasar perfectamente por el dios del trueno en la vida real. Y una de las razones es su altura, de 1,90 metros, que le hace ser el más alto de los actores de Marvel. De hecho, se ve que es una cuestión de genética familiar, porque su hermano Liam, con sus 1,91 metros, le supera por un solo centímetro.

Bradley Cooper

1,85 metros es lo que mide el protagonista de ‘Ha nacido una estrella’. Pero esos no son los únicos atributos físicos por los que destaca, porque el actor acostumbra a colarse en los listados de los hombres más atractivos del planeta. Su aparición más reciente en pantalla ha sido en la cinta ‘Licorice Pizza’, el nuevo proyecto del director Paul Thomas Anderson, que se ha convertido en una de las producciones más vistas de Amazon Prime Video

Imágenes | Fotogramas del tráiler oficial de ‘Spider-Man: No way home’ y del vídeo promocional ‘The amazing Peter’, Giphy, Tenor, Marvel Sudios.

/
Subir