Rosalía, Shakira o Aitana: altura y curiosidades de nuestras cantantes y actrices

Aitana altura y otras curiosidades sobre actrices y cantantes
/ 19 septiembre, 2023

¿Cuál es la altura de Aitana? Esta es una de las preguntas que, a lo largo de un día, más se repite entre los usuarios de Google y amantes de la música. Aunque no es la única mujer que destaca y sobre la que mostramos nuestra curiosidad.

Rosalía, Shakira, Jenna Ortega o Nicki Nicole son solo algunos de los nombres de mujer que triunfan en la actualidad en el cine o en la música. El fenómeno fan que se genera en torno a ellas es tal, que no podemos frenar las ganas de saberlo todo de ellas. 

Cillian Murphy: altura, curiosidades y todas sus películas

Leer artículo relacionado

Y es que, una de las búsquedas más realizadas, para informarnos sobre la vida de nuestros ídolos, es para saber cuál es la altura de las famosas

Por ejemplo, las palabras “altura Aitana” generan, nada más y nada menos que 1.260.000 resultados con información sobre ello. Y Aitana no es la única que protagoniza este tipo de búsquedas en Internet. 

Aunque lo mismo ocurre con sus compañeros masculinos. Las cuestiones sobre la estatura de actores como Tom Holland o Cillian Murphy se multiplican en la red. Es un fenómeno donde la igualdad se cumple.

¿Por qué nos interesa la altura de las famosas?

Úrsula Corberó altura y la estatura de otras actrices

Parece que nos interesa, y mucho, saber quiénes son las famosas más bajitas. Pero, ¿por qué? Según los sociólogos, a lo largo de la historia, la estatura ha sido un rasgo directamente relacionado con la “grandeza”, el “dominio” o el “liderazgo”. 

Aunque esta teoría no explicaría como Rosalía, con su 1,65 de estatura, es una de las mujeres más influyentes a nivel mundial en la música y la cultura actual. 

Por otra parte, existen estudios psicológicos que explican que, al no poder conocer en persona a nuestros actores y músicos favoritos, saber detalles que les definen, como la altura, nos ayuda a entenderlos mejor, vernos reflejados en ellos e, incluso, sentir a nuestras estrellas más cerca. 

Es una forma de igualarnos a ellos y de conocerlos de forma más personal. En definitiva, de hacerlos más reales, ya sean bajitos o altos.

Esta es la altura de las famosas de nuestro cine y series

Para resolver todas tus dudas, repasamos la altura de las famosas que triunfan en el mundo de la pantalla grande y la pequeña, del cine y las series.

Para que te hagas una idea de su estatura real, debes saber que la altura media en España es de 1, 76 metro. Aunque el dato que más nos interesa, al menos en este momento, es de la altura media de una mujer en España y, la respuesta es: 1 metro con 62 centímetros.

Jenna Ortega: altura, edad y otros datos

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jenna Ortega (@jennaortega)

Ortega saltó a la fama mundial de la mano de Netflix y de un personaje que nos recuerda a nuestra infancia y que siempre ha marcado la diferencia por su actitud y estética. 

Hablamos de ‘Miércoles’, como personaje y serie, y de la actriz Jenna Ortega que, por cierto, mide 1,55 centímetros.

‘Miércoles’ es el spin off de ocho episodios de la famosa ‘Familia Adams’, una serie que ha gustado a espectadores y crítica y que supone la primera adaptación real, o en live action, de esta historia desde el año 1998. Puedes verla dentro de la oferta de series, cine, plataformas y más de 90 canales de Orange TV.

Úrsula Corberó

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🧸 (@ursulolita)

Úrsula Corberó es la actriz española que más intriga nos despierta o, al menos, su nombre y apellidos es uno de los más tecleados en los buscadores.

Pues bien, se puede decir que Úrsula Corberó está un centímetro por encima de la media de la mujer española. Mide 1,63 m.

La conocimos en la serie para adolescentes ‘Física y Química’ y, desde entonces, su carrera ha sido vertiginosa e internacional. Sobre todo, por sus papeles en series de Netflix, como ‘La Casa de Papel’ con la famosísima Tokio; o en la recientemente estrenada, ‘El Cuerpo en llamas’, junto a Quim Gutiérrez.

Zendaya

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Zendaya (@zendaya)

Continuamos con una actriz internacional que ha pasado de ser una “niña Disney” a convertirse en referente para toda una generación de jóvenes. La presencia de Zendaya, junto a su libertad, gusto por la estética y naturalidad la presentan como una mujer empoderada que lucha por su carrera.

Con casi 80 millones de seguidores en Instagram, la altura de Zendaya es de 1 metro con 78 centímetros, siendo una de las más altas de este repaso.

Anna Castillo 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Anna Castillo (@nanitita)

La altura de Anna Castillo es otro de los datos con los que nos gusta cotillear en redes sociales. Esta actriz, que ya cuenta con un Goya a la Mejor Actriz Revelación, por su papel en ‘El Olivo’, de Icíar Bollaín, mide 1,60 centímetros.

Su rostro es uno de los más conocidos del momento, sobre todo, desde que protagonizara junto a Macarena García el musical que más ha triunfado entre los jóvenes: ‘La llamada’ de Los Javis en el teatro y en la gran pantalla.

Junto a ellos, Anna Castillo también ha trabajado en la exitosa serie ‘Paquita Salas’; sin olvidar películas tan importantes para el cine español como ‘Adú’ o series como ‘Un Cuento perfecto’.

Blanca Suárez

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Blanca Suárez (@blanca_suarez)

Modelo y actriz, Blanca Suárez saltó al estrellato en una de las series que más actores nos ha regalado: ‘El internado’. Desde entonces, su carrera no ha parado, participando en películas de altura como ‘La piel que habito’, ‘Los amantes pasajeros’ o ‘El Bar’ de Alex de la Iglesia. De hecho, este último director la ha encumbrado como una de sus musas. 

Para los más curiosos, si buscas “Blanca Suárez altura” en Google, descubrirás que mide 1,65 metros.

¿Cuánto miden las cantantes de moda? Aitana, Rosalía o Shakira

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Y no solo nos interesa la estatura de las actrices con más éxito del momento. A nivel de España y Latinoamérica, son muchas las mujeres que están triunfando con su música. 

Por ello, para evitar hacer decenas de búsquedas sobre ellas, vamos a repasar la altura de Aitana y mucho más.

Aitana: altura, edad y otros datos

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de αitana (@aitanax)

Aitana, a sus 24 años de edad y con 1,60 centímetros de altura, ya es una de las cantantes con más números uno y éxitos de nuestro país y en LATAM. De hecho, ya la definen como la nueva reina del pop.

Con éxitos como ‘Mon Amour’, ‘Vas a quedarte’, ‘Mariposas’, ‘Los Ángeles’ y, más recientemente, ‘Las Babys’.

Shakira

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Sobre la altura de Shakira también se ha hablado mucho, y es que mide 1 metro con 57 centímetros, aunque se la vea gigante encima de un escenario.

Seguro que has escuchado sin parar este verano tres de sus canciones que, además, son de las más escuchadas del año. Como no, nos referimos a la canción ‘Shakira – BZRP Music Sessions #53’, y ‘TQG’ y ‘Copa vacía’.

Rosalía 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Y terminamos con la reina de la música actual, con una catalana que ha conseguido que su música se escuche en casi todos los rincones del mundo y que, todas, queramos ser unas Motomami.

¿Sabes cuál es la altura de Rosalía? Como hemos desvelado al inicio de esta lista, podemos afirmar que supera la media española, pues mide 1,65 centímetros.

¿Cuál es la famosa más bajita?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @nicki.nicole

Y terminamos respondiendo a la pregunta ¿cuál es la famosa más bajita?, teniendo en cuenta que nos referimos a actrices y cantantes con éxito en España y LATAM.

Los 1,45 centímetros de Nicki Nicole le hacen ganar este ranking. La cantante rapera y compositora argentina ha conseguido éxitos como ‘Colocao’ o ‘Dispara’.

Imágenes | Netflix | Instagram.

/
Subir