El ilusionista, la nueva serie de TNT que podrás ver en Orange TV

6 febrero, 2018

Todo lo que hemos aprendido de este Operación Triunfo 2017

7 febrero, 2018

La tercera temporada de ‘The Magicians’ se estrena en Orange TV

Aunque no podemos decir que nuestra realidad sea aburrida, sí es cierto que nuestra vida tiende a ser más entretenida si le añadimos un toque o dos de magia. Ahí tenemos el ejemplo de la saga de libros y pelis de ‘Harry Potter’ – que por cierto, podrás disfrutar muy pronto al completo en el Videoclub de Orange TV– o las series ‘The Librarians’ y ‘El ilusionista’, de las que te hablábamos hace poco en Pop TV y que también puedes ver con Orange TV.  Y por si no fuera suficiente, el próximo 1 de marzo recuperamos ‘The Magicians’, que estrena tercera temporada y nos recuerda por qué esta serie no ha hecho más que crecer en audiencia y cariño de los aficionados.

Una serie que une fantasía y  suspense

‘The Magicians’ nos cuenta la historia del joven Quentin Coldwater, un afortunado que ve hecho realidad el sueños de todos los que alguna vez han fantaseado con vivir en un mundo de fantasía: descubrir que sí, que la magia existe y que hay un lugar en el que se enseña a utilizarla, Brakebills.

La academia, que forma a hechiceros en todo tipo de artes, es el lugar en el que Quentin no solo comenzará a descubrir los poderes ocultos en él, sino donde conoce a personajes como Olivia, un auténtico portento que consigue ser aceptada en Brakebills a base de tesón y habilidad; o Hale, uno de los personajes más divertidos de toda la serie por su particular personalidad.

Magia, fantasía y personajes originales dan lugar a una trama que poco a poco se va complicando y que tiene momentos oscuros, en los que el suspense manda y nos recuerda que ‘The Magicians’ es una serie que se toma la magia muy en serio. Porque esa es una de las características que han conseguido que cada temporada sea mejor que la anterior: el uso de la magia y el acceso al poder conllevan una serie de consecuencias que los personajes tienen que soportar.

No queremos caer en spoilers pero sí decir el aspecto visual de la serie – espectacular y con interesantes efectos especiales – no nos debe llamar a engaño; ‘The Magicians’ es capaz de hacernos reír con algún truco de magia o con alguna conversación ridícula de la mano de protagonistas como Hale, para minutos después, dejarnos en shock con alguna revelación impactante o con un giro argumental que lleva la trama a parajes más oscuros.

Preestreno con Orange TV

Aunque el estreno de la tercera temporada de ‘The Magicians’ es el próximo 1 de marzo, Orange TV te ofrece la posibilidad de asistir al preestreno y conocer a dos de los actores protagonistas. ¡Te dejamos toda la info justo debajo!