El ilusionista, la nueva serie de TNT que podrás ver en Orange TV

/ 6 febrero, 2018

A lo largo de toda su historia, el FBI se ha servido de la ayuda de numerosos profesionales para atrapar delincuentes: falsificadores – como en ‘Atrápame si puedes’, que puedes ver en el videoclub de Orange TV– videntes, investigadores paranormales… cuando se trata de detener a los malos, no hay que ponerle límites a los recursos que se utilizan. Eso es lo que deben pensar Kay Daniels (Ilfenesh Hadera) y Mike Alvarez (Amaury Nolasco), dos agentes del FBI que recurren a la ayuda del ilusionista más importante del mundo, Cameron Black (Jack Cutmore-Scott) para resolver una serie de crímenes. ‘El ilusionista’ es la nueva serie que el canal TNT estrenará el 12 de marzo y que podrás disfrutar a través de Orange TV.

Atrapando malos a golpe de magia

Cuando hablamos de magia a todos se nos vienen a la cabeza un puñado de nombres, de tipos que hicieron que creyéramos que lo imposible se podía convertir en realidad: Harry Houdini – como el gran clásico de la magia- o los más contemporáneos David Copperfield o el español Juan Tamariz.

El equivalente de ficción a todos estos magos es Cameron Black, el gran ilusionista que tiene a todo el mundo enamorado con sus espectaculares actuaciones y trucos. Todo parecer ir sobre ruedas para este joven, hasta que un truco sale mal y sus secretos quedan expuestos al público… pero no ha sido un accidente, alguien le ha saboteado y echado por tierra toda su carrera.

Al mismo tiempo, un peligroso delincuente parece haber hecho estallar un avión en una impactante escena que tiene aturdido al FBI; es entonces cuando el camino de Cameron Black y de los agentes Daniels y Alvarez se cruzan: ellos necesitan la ayuda del mejor ilusionista para descubrir qué se esconde detrás de un crimen que no tiene ni pies ni cabeza, él quiere encontrar a la persona responsable de terminar con su carrera y desvelar sus secretos. Magia y detectives, espectáculo y crimen, esa es la combinación por la que apuesta ‘El ilusionista’.

Y lo hace con Jack Cutmore-Scott como protagonista. El actor británico, al que ya hemos visto en películas como ‘Kingsman:  servicio secreto’ y ‘Dunkerque’, imprime a su personaje un toque gamberro y atractivo que resulta de lo más magnético, justo lo que se espera de un mago acostumbrado a embelesar cada noche a miles de personas.

A ello ayuda además que la serie cuenta con la asesoría del ilusionista David Kwong, quien ya ha participado en otros rodajes ‘mágicos’ como la película ‘Ahora me ves…’ que también puedes ver en el videoclub de Orange TV.

‘El  ilusionista’  llega de la mano de los productores Greg Berlanti (The Flash), Martin Gero y Sarah Schechter (Blindspot), quienes han decidido deslumbrar con el episodio piloto, dirigido por David Nutter, conocido por su trabajo en ‘Juego de Tronos’.

/ /
Subir