blade-runner-2049

‘Blade Runner 2049’, uno de los estrenos más esperados y temidos por los amantes del ciberpunk

2 octubre, 2017

El regreso de Stranger  Things marca los estrenos de octubre de Netflix

3 octubre, 2017

‘The Big Bang Theory’ tiene que explicarnos estos seis misterios que aún no conocemos

Nadie puede negar que ‘The Big Bang Theory’ es una de las series más influyentes de nuestro tiempo. La que empezó siendo una ficción para freaks se ha convertido en una propuesta adorada por todos los públicos.

La producción estrena la que es, ni más ni menos, que su temporada número 11 en el canal TNT de Orange TV. Estamos ante una sitcom, sí, pero con un montón de misterios que esperamos que la nueva temporada pueda resolver. ¿Preparados para repasarlos?

¿Cómo será la boda de Sheldon y Amy?

En el mundo de la televisión hay cliffhangers y luego está el final de la temporada 10. Seguro que sabéis de lo que estoy hablando. ‘The Big Bang Theory’ nos dejaba con la boca abierta con ese Sheldon que hincaba rodilla y le pedía a Amy que se casara con él.

Así que nos espera una temporada 11 llena de alocados preparativos para la que es, no podía ser de otra forma, la boda del año. ¿Cómo será el vestido de la novia? ¿Quién será el padrino? ¿Se celebrará en un tren? Sheldon estaría encantado.

¿Y Ramona? Seguro que la nueva enamorada de Sheldon también tiene mucho que decir al respecto. Este Sheldon se nos ha convertido en un seductor de primer orden, ¿qué pasará con el personaje que interpreta Riki Lindhome?

¿Volveremos a ver al Coronel Williams?

Una de las tramas más divertidas de la temporada 10 es la que relacionó el trabajo de los chicos con un misterioso proyecto para el Ejército. Dean Norris, acostumbrado a papeles duros, nunca hubiera imaginado toparse con un hueso como Sheldon.

El actor interpretó al Coronel Williams que, a final de la temporada, desmontó, en un abrir y cerrar de ojos, el laboratorio en el que trabajaba la pandilla. ¿Qué ha pasado con el proyecto? Pronto podríamos tener noticias de esta trama.

¿La familia crece?

Cuánto ha cambiado el cuento para Howard. Este bicho raro, amante del romance, por fin sentó cabeza junto a la dulce (a veces) Bernadette. Fruto de ese amor nació Halley. Ahora, Bernadette está embarazada de nuevo, para sorpresa de todos. ¿Tendrán ese nuevo bebé?

Por cierto, otro secreto relacionado con esta trama. No hemos visto la carita de Halley ni puede que la veamos nunca. La razón es que este personaje supone un homenaje a la madre de Howard. Ella nunca apareció en pantalla y la pequeña repetiría ahora ese patrón.

Los altibajos de Lenny

Hablamos de Leonard+Penny, la pareja estrella de ‘The Big Bang Theory’ que, siguiendo la moda millennial de fusionar nombres, se convierten en Lenny, a la que adoran los fans de la serie.

Estos dos encarnan perfectamente el refrán de “ni contigo ni sin ti, tienen mis penas remedio”. Si están separados, mal. Pero si están juntos, peor. Cuál será el futuro de la pareja es uno de los grandes misterios que más nos intrigan.

Otro misterio directamente relacionado con éste pasa por su protagonista femenina. ¿Encontrará por fin Penny un trabajo que le guste de verdad? Su carrera profesional tiene más altibajos que una montaña rusa.

¿Seguirá funcionando la dinámica de grupo?

Uno de los grandes retos relacionados con el desarrollo de la serie fuera de las cámaras. Cuando entraron los personajes de las chicas, muchos criticaron el giro, pero otros vieron la oportunidad de tener tramas diferentes que hicieran crecer a los personajes.

Ahora bien, los guionistas se pueden encontrar con otro problema. Ya que las parejas desarrollan sus propios conflictos y que el núcleo duro formado por Leonard y Sheldon ni siquiera vive bajo la misma casa, los creadores pueden tener dificultades para encontrar historias en las que los cuatro amigos (la pandilla original) siga interactuando unida.

¿Cómo le irá a Steve Holland?

El showrunner es una de las figuras más importantes para una serie de ficción. Aunque cuente con un gran equipo a sus espaldas, él es quien toma las decisiones fundamentales sobre la dirección de una producción.

Es el creador, el productor ejecutivo, el que elige el casting… En pocas palabras: el padre de la criatura. El showrunner de ‘The Big Bang Theory’, durante todos estos años, ha sido Steven Molaro (junto a Chuck Lorre, claro). Pero ahora ha tomado las riendas de otro importante proyecto para el canal CBS: el spin-off de la serie ‘Young Sheldon’.

Su sustituto es Steve Holland y todo el mundo se pregunta si la serie mantendrá el tono a que nos tiene acostumbrados, si cambiará, y, en fin, si será tan adictiva como siempre.

Bonus Track: el ascensor maldito

 

Para terminar, el misterio de los misterios. Desde el capítulo uno, el ascensor del edificio en el que viven los personajes ha estado estropeado. Pero lo que todavía no podemos entender es por qué d**** no se han encargado de arreglarlo. ¿Acaso es una comunidad de vecinos de atletas?