Kaley Cuoco y otros actores que se saben las sintonías de sus series

/ 16 mayo, 2017

Cuando nos disponemos a ver nuestra serie favorita, cada capítulo nos recibe de la misma manera. Suena una melodía que nos transporta hacia una atmósfera tenebrosa o que nos introduce entre ese grupo de amigos al que casi pertenecemos. La sintonía de la serie es su carta de presentación más reconocible y, con el paso del tiempo, se convierte en todo un ritual para los espectadores. ¿Pero y para sus protagonistas? Más de uno ha demostrado que las conocen muy bien.

‘The Big Bang Theory’

Kaley Cuoco visitó recientemente el programa de televisión ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’ y estuvo hablando de la décima temporada de ‘The Big Bang Theory’. En un momento de su entrevista, Fallon dejó que el público hiciese algunas preguntas y una chica quiso saber si la actriz que interpreta a Penny se sabía la canción de la serie. La letra no es sencilla. Pero Kaley nunca defrauda…

‘Doctor Who’

Que algunas canciones carezcan de letra o incluso de una melodía sencilla no es impedimento suficiente para que talentosos actores se las aprendan. Así lo demuestran Matt Smith, el undécimo Doctor, y la que fue su companion, Karen Gillan, a quien por cierto, podemos ver ahora en los cines en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ como Nebula.

‘Patoaventuras’

El canal Disney XD, disponible en Orange Tv, prepara una nueva versión de ‘Patoaventuras’ que, posiblemente, se estrene a lo largo de 2017. El proyecto se anunció en febrero de 2015 y poco después, David Tennant, Danny Pudi, Ben Schwartz, Bobby Moynihan, Beck Bennett, Toks Olagundoye y Kate Micucci, que serán los nuevos actores que doblarán a los animales protagonistas, recrearon la canción original.

‘One Tree Hill’

Entre 2003 y 2012, ‘One Tree Hill’ se convirtió en una de las series favoritas entre el público adolescente… y el no tan joven. En julio de 2016, sus protagonistas Chad Michael Murray, Hilarie Burton, Bethany Joy Lenz, Shantel VanSanten y Antwon Tanner coincidieron en una convención sobre la serie celebrada en Carolina del Norte (lugar donde se grababa) y algunos de ellos aprovecharon para subirse al escenario y entornar el tema de cabecera, ‘I Don’t Wanna Be’.

#OneTreeHill cast members singing the show’s theme song?! Clearly this is the best karaoke night ever. #OTH

Una publicación compartida de People’s Choice Awards (@peopleschoice) el

‘Stranger Things’

Los niños de ‘Strager Things’ son divertidísimos. Y además, tienen talentos ocultos como la música. En el siguiente vídeo, Gaten Matarazzo y Caleb McLaughlin, o lo que es lo mismo Dustin y Lucas, interpretan una versión muy peculiar de la sintonía instrumental de la serie.

‘El príncipe de Bel-Air’

Y por último tenemos a Will Smith y ‘El Príncipe de Bel-Air’. Este caso es diferente a los demás porque el protagonista de la serie era también el intérprete de la canción de cabecera, por lo que es lógico pensar que cómo no va a sabérsela. Pero queridos lectores, han pasado 27 años desde su estreno (¡Sí, VEINTISIETE!), así que tampoco sería raro que el bueno de Will Smith se hubiese olvidado de aquel rap que le lanzó a la fama. Pero no, aún sigue acordándose de la letra.

/
Subir