‘La isla de las tentaciones 2’: todos los concursantes

/ 5 octubre, 2020

‘La isla de las tentaciones’ está de vuelta en Mediaset. El reality ya ha empezado su nueva andadura en República Dominicana con Sandra Barneda de presentadora, y de nuevo está siendo un bombazo. Buena parte de la culpa la tienen los nuevos concursantes de ‘La isla de las tentaciones 2’ (parejas y tentadores). Conócelos un poco mejor…

‘La isla de las tentaciones 3’: estas son las parejas y todos los solteros

Leer artículo relacionado

Después del éxito de su primera edición, ‘La isla de las tentaciones 2’ vuelve cargadito de infidelidades, polémicas, rupturas y grandes momentos para el recuerdo. Y ya puedes verlo en los canales TDT de Orange TV. 

Si Crístofer y Fani fueron dos de los grandes protagonistas el año pasado, ¿quién dará más que hablar en esta segunda edición? Lo primero es conocer a todos los concursantes de ‘La isla de las tentaciones 2’, tanto a las parejas como a los solteros y solteras, entre los que hay varias caras conocidas. Algunos son más activos que otros en redes sociales, pero sus cuentas oficiales de Instagram están ya echando humo.

Las parejas de ‘La isla de las tentaciones 2’

Tom y Melyssa

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones)

Ver esta publicación en Instagram

No hay amor más grande que el que tú me das, 🙂

Una publicación compartida de M A Y 🦄 (@maii_rg) el 21 Nov, 2019 a las 5:28 PST

Obligatorio quedarse con sus nombres porque son una de las bombas de esta edición. Melyssa Pinto y Tom Brusses vienen de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, donde ella era tronista y él la conquistó. Llevan ocho meses juntos. Tom, @tombrusse, tiene 27 años, y es un empresario de Marrakech, donde ahora viven. Ella tiene 28 años, es de Barcelona y trabaja de diseñadora como se ve en su Instagram, @melyssapiinto.

Marta y Lester 

¡Otros que hay que seguir de cerca! Marta Peñate y Lester Duque son de Las Palmas de Gran Canaria y llevan juntos (y revueltos) 11 años. Ella es ya conocida en Mediaset por ‘Gran Hermano 16’, la edición que ganó Sofía Suescun, y la chica tiene papeletas para ser de las más conflictivas de este año. Su lema de vida es ‘Carpe diem’. En Instagram él es @lester_dc, tiene 32 años y ella es @martapenateamador, y tiene 29 años. 

Melodie y Cristian

Ver esta publicación en Instagram

Horas antes de poner #RumboALasTentaciones Cristian (@cristianjerezz) y Melodie (@melodiepe) nos cuentan cómo se sienten 🍎 ¿Habrá cambiado algo su relación después de #LaIslaDeLasTentaciones? 🔥

Una publicación compartida de La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) el 22 Sep, 2020 a las 7:33 PDT

Otra pareja de ‘La isla de las tentaciones 2’ que apunta maneras son Melodie Peñalver y Cristian Jerez, de Elche (Alicante), de 28 y 31 años, respectivamente. Llevan juntos unos nueve años. Se conocieron cuando ella era la novia del mejor amigo de Cristian y él era la pareja de la mejor amiga de ella. En Instagram son @melodiepe y @cristianjerezz.

Mayka y Pablo

Mayka Rivera y Pablo Moya viven en Murcia y también son ‘nuevos’ en el mundo reality. Pablo es DJ, tiene 26 años y fama de golfo. Ella es camarera, le llama la atención el mundo de las redes sociales y suma 28 años. Son pareja desde hace tres años y los encontrarás en Instagram como @maii_rg y @pablonezdj

Ángel e Inma

https://www.instagram.com/p/CFO1HhnFcWq/

Inma Campano (@inmacampanoo), sevillana de 28 años, hace sus pinitos como modelo y actriz. De hecho, por eso aparece en el último videoclip de Manu Tenorio, ‘Me tiene loco’. Su novio es Ángel de los Santos (@angeldelosantoos), también de Sevilla, de 23 años, aficionado al crossfit que se prepara para ser guardia civil. Fueron la primera pareja en abandonar el programa de la mano para continuar fuera felices con su historia, y les encontraron sustitutos rápidamente… 

Alessandro Livi y Patricia Guimeras

https://www.instagram.com/p/B7RFUEvCYHW/

Alessandro Livi (@aleslivi) es un viejo conocido en Mediaset por su paso por ‘Gran Hermano 12+1’ y por ganar después ‘GH: La re-vuelta’. Tiene 38 años, es italiano y ex futbolista. Su novia no es conocida todavía en el mundo de la tele, se llama Patricia Guimeras (@patry_guimeras), tiene 27 años y es cubana. Llevan un año juntos, se conocieron en Madrid, y entrar en la isla es una prueba de fuego. ¿Conseguirá él sacarse la fama de ‘ligón’ que le quedó después de GH?

Las solteras de la ‘Isla de las Tentaciones 2’

Elisa 

https://www.instagram.com/p/CEzn3eOK6n4/

Elisa, cuya cuenta de Instagram es @elisagarciiia, es la más pequeña del grupo de tentadoras aunque no lo aparente. Tiene 19 años, prepara oposiciones de bombero y vive en Cantabria. Apunta maneras para dar mucho juego este año.

Sandra 

https://www.instagram.com/p/B35Hg0Zohqc/

Sandra tiene 21 años, es de Barcelona y estudia Moda al mismo tiempo que confiesa que le encanta todo lo que tiene que ver con el horóscopo, del que se fía mucho para tomar decisiones en el amor. En Instagram es @sandrapica.

Yun 

https://www.instagram.com/p/B3xJjdkCV3r/

Yun Estevan (@yunsmile) tiene 22 años, es asiática y vive en Madrid, donde estudia Publicidad. Tiene claro que ningún soltero se resiste a sus encantos.

Lía

https://www.instagram.com/p/B7B0G4eCRiC/

Lía Román tiene 23 años, es gimnasta y malagueña. Esta campeona de España de gimnasia rítmica está también estudiando Periodismo, y en Instagram es @lia_rc.

Liseth

https://www.instagram.com/p/CFP6caaJ8BN/

Liseth Calero (@lisethcalero) tiene 23 años, se mueve entre Río de Janeiro (Brasil), Madrid y Lanzarote. Es periodista y comunicadora audiovisual. Otra bomba de relojería.

Dorothy

https://www.instagram.com/p/CBv7o9Loqre/

Dorothy Collado tiene 23 años y es auxiliar de geriatría en Barcelona. En Instagram es @dorothycollado, donde ella misma dice que “todo es postureo”.

Luzma

https://www.instagram.com/p/CFMp3EoB-Y-/

Luzma (@luzmacabello) es de Málaga, tiene 25 años y trabaja de modelo y cantante. Su frase de presentación fue muy clara: “No acepto un no por respuesta”.

Patricia

https://www.instagram.com/p/CFplA3WnqHK/

Patricia busca a alguien que esté “a su altura”. Tiene 26 años, es asesora de moda en Barcelona y también fue elegida Miss Baix Llobregat. En Instagram es @patripereziglesias.

Fátima

https://www.instagram.com/p/CDmmRx9n3gz/

Fátima Rull (@fatimarull) es la mayor de las tentadoras, pero no llega a la treintena. Tiene 28 años y es empresaria y bailarina en discotecas de Ibiza.

Los solteros de la ‘Isla de las Tentaciones 2’

Dani García

https://www.instagram.com/p/B7bAK0oK4ra/

El yogurín del grupo de solteros de este año. Dani (@danigarcia_primo) tiene 21 años, es empresario y llega desde Alicante con las cosas claras: “Mi sonrisa es la más famosa del Mediterráneo”.

Edu

https://www.instagram.com/p/CFjwz_sqRk-/

En el lado opuesto está Edu, que tiene 33 años, y es el mayor del grupo. Es de Madrid y es bombero, aunque en el pasado triunfó como DJ. En Instagram es @eduneira7.

Guillermo

https://www.instagram.com/p/B8OaO7wg8d8/

Guillermo (@dale.largo) tiene 26 años, es empresario en Barcelona y entró a la isla contando que “todo el mundo me conoce como ‘El Largo’, ¿queréis saber por qué?”. 

Jorge Javier

https://www.instagram.com/p/CFruPhOqeWm/

El modelo profesional entre los concursantes de ‘La isla de las tentaciones 2’ es Jorge Javier (@jorgejavier_diaz), que con 27 años tiene una carrera en Londres, pero busca demostrar que es “más que un físico”. 

Kevin

https://www.instagram.com/p/CEhxH0KDLHn/

Kevin (@kevinvankrimpen) está acostumbrado al lujo. Tiene 26 años, vive en Ámsterdam y es gerente de un beach club, aunque afirma que “en mi vida sigue faltando una piedra preciosa”.

Cristian

https://www.instagram.com/p/CFhGC-uDUQi/

Cristian (@cristiandelvalleo) tiene 31 años y es agente de publicidad en Castellón. Su presentación fue: “En el amor nunca tiro la toalla y sé que aquí lo voy a encontrar”.

David Castelló

https://www.instagram.com/p/CFj7-sBJUaw/

David tiene 28 años, es instructor de buceo, apasionado del mar y llega desde Alicante. Este tentador en Instagram es @oceanlifedc.

Beltrán

https://www.instagram.com/p/CE6-mxNpGKe/

Beltrán es de Elche (Alicante), tiene 24 años y es empresario y exmilitar. Su signo es escorpio y en Instagram es @beltransanjorge.

Matías

https://www.instagram.com/p/B2uA5JFIWO-/

Matías (@matiwatermelon) tiene 32 años y trabaja como coctelero en Mallorca. Es un apasionado de los deportes de riesgo y busca “una compañera de aventuras”.

Andrea y Óscar vuelven a la isla

isla de las tentaciones concursantes

Para rematar esta edición y hacerla todavía más interesante, en la lista de 10 chicos solteros y 10 chicas solteras había dos solteros misteriosos. En realidad son dos viejos conocidos del programa: Andrea y Óscar.

Andrea Gasca tiene 26 años, es de Barcelona y el año pasado dio mucho juego cuando entró con Ismael, su pareja, que había conocido en ‘First Dates’. Acabó empezando una relación con Óscar Ruiz, entrenador personal de 31 años, que era uno de los tentadores y que había pasado ya por ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Sus cuentas de Instagram, por si todavía no los conoces, son @anddreagb y @oscarruizmateos.

Imágenes | Telecinco, Instagram

Subir