Un misterio inconfesable en la élite de Estambul: así ha triunfado ‘El secreto de Feriha’

Reparto de El secreto de Feriha
/ 1 octubre, 2019

Tras el éxito de ‘Kara Sevda’ o ‘Fatmagül’, le llega el turno a una nueva telenovela turca. El reparto de ‘El secreto de Feriha’ lleva acumulando espectadores en Nova desde la pasada primavera. 

La ficción está producida por la distribuidora Med Yapım, que también dio a conocer ‘Madre’, una de las series más vistas del año en ámbito nacional e internacional. 

jane the virgin

‘Jane The Virgin’: el reparto de la telenovela que parodia y homenajea a su género

Leer artículo relacionado

‘El secreto de Feriha’ presenta el conflicto ético y moral de Feriha Yilmaz, una joven inteligente y atractiva de condición humilde, que reside en el sótano de un lujoso edificio en uno de los barrios más ricos de Estambul. Tiene el privilegio de vivir entre la élite gracias al empleo de su padre, Riza, que trabaja como conserje. La vida de Feriha da un giro radical cuando entra en la universidad y se ve obligada a mentir sobre su verdadera clase social

Con una trama que mezcla drama, amor y dinero, no es de extrañar que la producción haya tenido éxito mundial. Si quieres estar al día de los personajes que componen la historia, no te pierdas lo que te contamos sobre el reparto de ‘El secreto de Feriha’.

Hazal Kaya es Feriha Yilmaz 

View this post on Instagram

Vacation vacation vacation 🐠

A post shared by Hazal Kaya (@hazalkaya) on

La gran protagonista de ‘El secreto de Feriha’ es ella, una joven muy atractiva que siempre ha vivido entre la riqueza y la pobreza. Gracias a su inteligencia, Feriha consigue una beca de estudios para entrar en una universidad privada de élite en Estambul y, una vez allí, se hará pasar por una estudiante bien posicionada, pero esto le hará caer en su propia red de mentiras. Todo se complica cuando se enamora de su compañero Emir.

La actriz Hazal Kaya es la encargada de interpretar a la enigmática chica que da nombre a la serie. Kaya es toda una celebrity con más de cuatro millones de seguidores en Instagram.

Çağatay Ulusoy es Emir Sarrafoglu

View this post on Instagram

A post shared by Cagatay Ulusoy (@cagatayulusoy) on

Emir viene de una familia rica y es uno de los más populares de la universidad en la que estudia Feriha, de la que se enamora perdidamente cuando la ve por primera vez.

El personaje interpretado por Çağatay Ulusoy tiene una rutina aparentemente perfecta; suele aparecer como portada en muchas revistas turcas y su padre es dueño de uno de los clubes más importantes de Estambul. A lo largo de la trama se descubre que su vida no es tan idílica como parece

Vahide Perçin es Zehra Yilmaz 

View this post on Instagram

She looks so sweet in here. #anne #vahidegördüm #vahideperçin #vahidepercin #vahideperçin #vahidepercinfan #startv #cansuderefans #turkey #turkeystagram #turkishseries #turkishseriesforever #caracoltv #rcn  #seriesenespañol #español #traduccion #spanish #english #colombia

A post shared by Vahide Perçin (@vahide_percin1) on

Vahide Perçin da vida a Zehra Yilmaz, la madre de Feriha. Una mujer sacrificada que abandonó sus estudios para poder dar de comer a su familia. A pesar de ser una persona tradicional, no quiere que Feriha siga el mismo estilo de vida que ella, por lo que siempre la ha educado para perseguir sus objetivos. 

MetinÇekmez es Riza Yilmaz

View this post on Instagram

Look who’s birthday it is today… İyi ki doğdun, Metin! 🎈 . 🎈 Happy birthday! 🎂 . . ¡Feliz cumpleaños! 🎉 You can see Metin’s fantastic performance as Riza Yılmaz on our series #adiniferihakoydum . . #calinosentertainment #elsecretodeferiha . . . #rizayılmaz #seriesturcas #tv #turkey #novelasturcas #MetinÇekmez #birthday #turkishdrama #feriha

A post shared by Calinos Entertainment (@calinos_entertainment) on

El padre de Feriha es interpretado por Metin Çekmez, un hombre honesto y tradicional que al igual que su esposa haría cualquier cosa por sus seres queridos. La familia Yilmaz tiene problemas de dinero, por lo que se ve obligado a trabajar como conserje en el edificio en el que viven.

A diferencia de Zehra, Riza es muy tradicional y no asume que Feriha quiera estudiar y optar a una vida distinta a la que conoce, por lo que intenta que se case con un buen hombre cuanto antes.

Melih Selçuk es Mehmet Yilmaz

View this post on Instagram

#tbt

A post shared by Melih Selçuk (@melihselcuk) on

Melih Selçuk interpreta al hermano gemelo de Feriha. Físicamente son muy parecidos, pero no tienen nada que ver en cuanto a forma de ser, de ahí que no se lleven bien. También son distintos en cuanto a aspiraciones, ya que Mehmet dejó el colegio cuando era niño y, desde entonces, trabaja como mecánico. 

Sedef Şahin es Cansu Ilhanli 

View this post on Instagram

Merhabalaaarrr efendim bu bir bilgilendirme fotosudur☺️ Yarın sabah 10.00 da @tv.100 ‘de Hilal Ergenekon’un yeni başlayacak programı “Pazar Pazar” da konuk olarak karşınızda oliciimm canlı canlı☺️İzlemek isteyenlere duyurulur😉Şimdiden mutlu Pazar’lar madem💋 #tv100 #10.00

A post shared by Sedef Şahin (@sedef_s) on

Cansu Ilhanli viene de una familia adinerada que da mucha importancia a la belleza exterior, aunque ella no está interesada en ese aspecto. Vive en el mismo edificio que Feriha y, a pesar de las diferencias sociales, es su mejor amiga desde la infancia.

A raíz de esa amistad, Cansu tiene un pequeño problema de autoestima, pues se compara constantemente con Feriha. La actriz que se pone en el papel de la joven es Sedef Şahin.

Deniz Ugur es Sanem Ilhanli 

View this post on Instagram

#NoThrowBack Domestik ve mutlu☺️

A post shared by Deniz Uğur (@denizugur4real) on

Se trata de la madrastra de Cansu y es interpretada por Deniz Uğur. Al contrario de su hijastra, Sanem siempre hace todo lo posible para ir arreglada y elegante. Su personalidad es fría y distante, fruto del odio que tiene hacia Cansu y no soporta que se relacione con personas de un estatus más bajo como Feriha. 

Ceyda Ateş es Hande Gezgin

View this post on Instagram

#Repost @cocuk.dizisi ・・・ İz bırakacak bir hikayeyle geliyoruz. #Çocuk, Eylül’de @startv'de! @1441productions

A post shared by Ceyda Ateş Toplusoy (@ceydatesofficial) on

En todo elenco que se precie debe haber una villana. En el reparto de ‘El secreto de Feriha’ está Hande, una niña rica, mimada y arrogante que estudia en la misma universidad que Feriha. Su odio hacia la protagonista comienza cuando Emir se enamora de ella. La actriz que interpreta a Hande es Ceyda Ateş.

Yusuf Akgün es Koray Onat 

View this post on Instagram

A post shared by Yusuf Akgün (@yusufakgunofficial) on

Yusuf Akgün da vida al mejor amigo de Emir. Koray también pertenece a una familia adinerada y tiene un drama amoroso personal, ya que está enamorado de Hande, aunque sabe que ella no le corresponde. 

Imagen de portada | Nova/Atresmedia

/ /
Subir