¿Enganchado a ‘Crimen en el paraíso’? Te contamos todo sobre sus actores

Estos son los actores que forman parte del reparto de 'Crimen en el paraíso'.
/ 5 abril, 2019

La idílica isla de Saint Marie lo tiene todo: sol, playa, aguas cristalinas y la sombra de los cocoteros. Sin embargo, la tranquilidad no está garantizada: su equipo de policías se ve envuelto en investigaciones de crímenes tan misteriosos como insospechados. 

Te contamos quiénes son los actores que forman el reparto de ‘Crimen en el paraíso’. Serie que, por cierto, está de enhorabuena: la cadena BBC y la productora Red Planet Pictures han anunciado que contará con dos nuevas temporadas. La octava podrá verse en Cosmo (disponible en Orange TV) este mismo verano.

Don Jonhnson y Philip Michael Thomas

De ‘Corrupción en Miami’ a ‘Shades of Blue’: así han evolucionado las series policiales

Leer artículo relacionado

Ardal O’Hanlon es el detective Jack Mooney

Ardal O'Hanlon es el detective Jack Mooney en el reparto de 'Crimen en el paraíso'.

Ardal O’Hanlon es un comediante, actor y escritor irlandés. Antes de rodar ‘Crimen el paraíso’ era ya conocido por interpretar al padre Dougal McGuire de la serie ‘Padre Ted’ y al superhéroe Thermoman en la comedia ‘Mi héroe’, de la BBC.

Ha publicado la novela ‘The talk of the Town’ (con el nombre ‘Knick Knack Paddy Whack’ en EE.UU.). De joven su camino iba por las letras: se formó en Ciencias de la Comunicación en la Dublin City University. Sin embargo, ya antes de terminar la carrera comenzó a interesarse por la interpretación. Recientemente ha rodado, también, documentales.

En ‘Crimen en el paraíso’ interpreta a Jack Mooney, el nuevo inspector en Saint Marie. Recién llegado desde Londres con su hija Siobhan, tendrá que adaptarse al ritmo y el estilo de vida del Caribe.

Joséphine Jobert da vida a Florence Cassell

Joséphine Jobert es Florence Cassell en el reparto de 'Crimen en el paraíso'.

La policía Florence Cassell es interpretada por Joséphine Jobert, una cantante y actriz que ganó fama en programas juveniles. De nacionalidad francesa, Jobert se mudó de París a Montreal con ocho años. Allí aprendió a actuar, bailar y cantar, para regresar finalmente a Francia en donde continuó su carrera como actriz.

Su familia está estrechamente relacionada con el mundo del arte: su madre es fotógrafa, música, escritora y actriz, y su padre es operador de cámara y director de fotografía. Sus primas Elsa Lunghini y Eva Green son también reconocidas actrices francesas.

En 2008 interpretó a Amel en ‘Saint-Ex, nos Années Pension’, un popular programa francés para adolescentes. Desde entonces ha interpretado también a Alice Watson en ‘Lightning’, y a Roxane en la telenovela ‘Saint-Tropez’. Se unió al reparto de ‘Crimen en el paraíso’ en su cuarta temporada para interpretar a Florence Cassell, la policía que trabaja junto al detective Mooney .

Tobi Bakare es JP Hooper

Tobi Bakare es JP Hooper en el reparto de 'Crimen en el paraíso'.

Tobi Bakare se formó como actor en The Identity School of Acting, en Londres. Ha trabajado en cine, teatro y televisión. Entre otras cosas, interpretó a Marv en la película ‘Kingsman: Servicio secreto’, actuó en la obra ‘Ain’t No Law Against Fish ’n Chips’ en el Royal Court Theatre de Londres y participó en la serie de televisión ‘Ciudad Holby’ de la BBC.

Al igual que Joséphine Jobert, se unió al reparto de ‘Crimen en el paraíso’ en 2015 para su cuarta temporada. Da vida a JP Hooper, un inteligente policía con métodos poco convencionales, pero efectivos.

Danny John-Jules da vida a Dwane Mayers

Danny John-Jules dx Dwane Mayers en el reparto de 'Crimen en el paraíso'.

Actor, cantante y bailarín británico de ascendencia sierraleonesa. Su carrera como actor comenzó en el mundo del teatro: se formó en Omnibus Theatre Company y Anna Scher Children’s Theatre, para después participar en numerosas producciones teatrales que incluyen ‘Cats’ en el New London Theatre.

Ha trabajado también series de televisión como ‘Enano rojo’ y en películas como ‘Blade II’. El personaje Dwane Mayers es un tranquilo policía que conoce la isla mejor que nadie.  

Sara Martins es la investigadora Camile Bordey

Sara Martins es Camile Bordey en el reparto de 'Crimen en el paraíso'.

Sara Martins nació en Faro, Portugal, aunque tiene nacionalidad gala y vivió casi toda su vida en Francia. Es conocida por sus papeles en televisión y en cine. Algunos de los títulos más reconocidos son ‘No se lo digas a nadie’ o ‘Paris je t’aime’.

Su debut fue, precisamente, en una serie policial francesa: ‘Police District’. En ‘Crimen en el paraíso’ interpreta a Camile Bordey, una policía de Saint Marie que se fía sobre todo de su propio instinto.

Kris Marshall interpreta a Humphrey Goodman

Kris Marshall es Humphrey Goodman en el reparto de 'Crimen en el paraíso'.

El actor británico Kris Marshall es conocido, sobre todo, por su papel en la popular comedia inglesa ‘My Family’ de la BBC. También ha participado en películas como ‘Love Actually’ y series policiacas como ‘Murder City’.

View this post on Instagram

Kris marshall as Collin in love actually! ❤️ What do you guys think of the film as well as kris’ character? 🎥 #krismarshall #collin #loveactually #deathinparadise #myfamily #citizenkhan

A post shared by Kris Marshall (@kris_marshall_official) on

Este actor da vida a Humphrey Goodman, que cansado de su rutina, decide abandonar su vida en Londres para mudarse a la soleada isla de las Antillas.

Ben Miller es el inspector Richard Poole

Ben Miller es el inspector Richard Poole en el reparto de 'Crimen en el paraíso'.

Un cómico, actor y director británico. Su vida dio un giro cuando decidió dedicarse a la interpretación: Ben Miller había estudiado Ciencias Naturales en la Universidad de St Catharine e incluso comenzó un doctorado en física en Cambridge.

Es conocido por dar vida a Steve Coogan en la comedia británica ‘The Parole Officer’ y a Bough en la película ‘Johnny English’. El personaje que interpreta en ‘Crimen en el paraíso’ no tiene, sin embargo, nada de cómico. Richard Poole es un detective con muy poco sentido del humor al que le cuesta adaptarse a los ritmos del Caribe.

Los policías de Saint Marie trabajan sin descanso para descubrir quiénes están detrás de los crímenes de la isla. Una tarea, por cierto, en la que todos pueden colaborar. Con el hashtag #descubrealasesino, Cosmopolitan TV garantiza el debate cada semana en Twitter.

Imágenes | Cosmopolitan TV

/ / /
Subir