‘Escuadrón suicida 2’: reparto al completo y todos los rumores

Escuadrón Suicida 2 reparto
/ 20 marzo, 2020

Queda bastante tiempo para poder verla en la gran pantalla, pero toda noticia es poca para los fans de los villanos del cine. Aquí tienes todos los detalles que ya se conocen de ‘Escuadrón suicida 2’: reparto, bajas y fecha de estreno.

De Maléfica a Joker, los villanos del cine que se convirtieron en protagonistas

Leer artículo relacionado

Con el rodaje recién terminado, los personajes de DC Comics están listos para volver a la carga con nuevas aventuras, pero el estreno no será hasta el 6 de agosto de 2021, fecha confirmada por Warner Bros. Con este anuncio es pronto para saberlo todo acerca del proyecto, pero hay bastantes datos que han trascendido.

Ya el año pasado, y aunque se le siga poniendo el número ‘dos’ al hablar de ella, Warner Bros anunció que no es ‘Suicide Squad 2’, y que se titulará finalmente ‘The Suicide Squad’. Además de esta película, DC Entertainment ya estrenó ‘Joker’,‘Birds of Prey’, la historia del personaje de Harley Quinn, y tiene previstas ‘Wonder Woman 1984’ en junio de este año y ‘The Batman’ ya en 2021, con Robert Pattinson.

Rumores confirmados: no es una secuela

Si no viste la primera parte de ‘Escuadrón Suicida’, que se estrenó en 2016, no te preocupes por ponerte al día. Otra de las confirmaciones es que se trata de una historia completamente independiente, y de ahí el cambio de título. Esta nueva película no es una secuela, algo que puede tener mucho que ver con el cambio de director. 

Ya no es obra de David Ayer, y es James Gunn, director de ‘Guardianes de la galaxia’, de Marvel Studios, quien toma el relevo con la idea de realizar una reinvención.

No se sabe mucho del argumento. Los rumores apuntan a que el nuevo escuadrón será otra versión del equipo de villanos, reclutado por el Gobierno estadounidense para salvar el mundo y con escenas ‘subiditas’ que podrían catalogarla como «no apta para menores de 18 años». Pero hablemos de lo más importante: el reparto de ‘Escuadrón suicida 2’.

David Ayer reconoció meses después del estreno de su película que, si pudiera volver atrás, Joker sería villano principal y le daría mucho más protagonismo. En esta segunda película eso ya no puede arreglarse, porque Jared Leto ya no participa.

Sí, Harley Quinn se queda

reparto Escuadron Suicida 2

Lo primero es lo primero, y Margot Robbie, que acaba de estrenar el spin-off de su personaje, estará de vuelta como Harley Quinn, aunque se llegó a comentar que no. Will Smith se quedó fuera del reparto por motivos de agenda, y su personaje Deadshot no es seguro si continúa o no con otra cara.

Los que sí estarán son Viola Davis en el papel de Amanda Waller, supervisora del escuadrón y maquiavélica directora de la agencia secreta gubernamental ARGUS; Jai Courtney como el Capitán Boomerang y Joel Kinnaman en el papel del militar Rick Flag. 

Fue el propio James Gunn el que publicó todo el elenco oficial ya confirmado en sus redes sociales con advertencia incluida: “No os encariñéis demasiado”. Y es que puede pasar cualquier cosa con cualquiera de ellos…

View this post on Instagram

Don’t get too attached. #TheSuicideSquad

A post shared by James Gunn (@jamesgunn) on

‘Escuadrón suicida 2’: reparto y estrellas

Una de las nuevas caras es el actor John Cena, que será Peacemaker (que de primeras iba a ser para Dave Bautista, pero otros compromisos se lo impidieron). Daniela Melchior entrará en esta película en el papel de Ratcatcher, y Steve Agee será King Shark.

Otra de las dudas pendientes es la de quién será el nuevo enemigo. Cara Delevingne está descartada como Enchantress y los rumores han apuntado al actor Benicio del Toro como el malo, bajo el nombre de ‘el General’ o ‘el Alcalde’

Idris Elba es otra de las grandes confirmaciones, que en un principio entraba en el papel de Deadshot, pero este rumor parece que se ha desmentido y han sonado los papeles el Tigre de Bronce o Donald Fairchild, ‘el Vigilante’. El que sí tiene papel es David Dastmalchian (‘Blade Runner 2049’), que dará vida a Polka-Dot Man. 

View this post on Instagram

And that’s a wrap on #TheSuicideSquad. My father died two weeks before we started filming and my dog died two weeks before the end. It was a hard, hard time in my life and yet the most fulfilling time I’ve ever had making a movie. The professionalism, talent, compassion and kindness of this cast and crew inspired me every day. Thanks to everyone involved in this film, in every stage of development, in every department – I am grateful from the bottom of my heart for you all. You are why I make movies. ❤️

A post shared by James Gunn (@jamesgunn) on

Los últimos rumores acerca de los personajes apuntan también a que Nathan Fillion interpretará a Arm-Fall-Off-Boy; Sean Gunn (que es hermano del director) será Weasel; Flula Borg se pondrá en el papel de Javelin; a Pete Davidson lo veremos caracterizado como Blackguard; a Michael Rooker como Savant y a Mayling Ng como Mongal.

Destaca también la presencia de Taika Waititi (director de ‘Lo Que Hacemos en las Sombras’), así como del actor Juan Diego Botto. El reparto lo completan los nombres de Jennifer Holland, Alice Braga, Peter Capaldi, Storm Reid, Joaquín Cosío, Storm Reid, Tinashe Kajese y Julio Ruiz. No hay muchos datos acerca de sus papeles, pero ya los iremos conociendo a medida que se acerque el estreno.

Imágenes | Warner Bros

/
Subir