Seguro que la generación cuya infancia transcurrió entre los años 80 y 90 recordará con cariño la saga de películas animadas ‘En busca del valle encantado’. Las aventuras de los dinosaurios ‘Piecito’ y ‘Cera’ se desarrollaron a lo largo de más de una decena de películas –aunque las que más éxito y calidad tuvieron fueron las primeras-. En esas cintas no sólo se entretenía a los más pequeños, sino que se enseñaban valores como la amistad, la honestidad o el respeto al medio ambiente.
Ahora, décadas después, la saga ‘Alpha y Omega’ recupera todas esas ideas en forma de películas, esta vez protagonizadas por el grupo de lobos más entrañables que hemos visto nunca en televisión. Para este verano, nada mejor que irse de excusión con Kate y Humphrey, Stinky, Claudette y Runt. Todos esperan ya en el videoclub de Orange TV.
Alpha y Omega: Vacaciones en familia
Comenzamos con la cinta perfecta para este verano, una en la que veremos a la familia de lobos irse de vacaciones y desconectar de su rutian cotidiana – ¡porque todos sabemos que ser lobo y vivir en el bosque puede llegar a ser muy estresante!-.
Claro que los problemas siempre acechan a la vuelta de la esquina. En este caso, serán unos cazadores y sus trampas las que pongan en peligro la seguridad de la familia.
https://www.youtube.com/watch?v=acZcocrWyYg
Alpha y Omega: la leyenda de la cueva del diente de sierra
Esta es, seguramente, la película más ‘aterradora’ de todas las de la saga, una en la que los pequeños de la manada se tendrán que enfrentar a los misterios que esconde la famosa cueva del diente de sierra, un lugar que podría estar encantado con el fantasma de un lobo.
https://www.youtube.com/watch?v=Apduy0sJMCE
Alpha y Omega: los grandes juegos de lobos
A nadie se le escapa que los lobos son animales muy orgullosos y competitivos, y eso es precisamente lo que vemos en esta cinta, en la que los lobos más importantes de la manada, los Alpha, cederán terreno ante los más jóvenes del grupo. ¿Será esta su oportunidad de demostrar que ellos también pueden ser tan valientes como sus mayores?