Todo sobre ‘Volver’ el emotivo documental sobre Marc Márquez en DAZN

Volver’ el emotivo documental sobre Marc Márquez
/ 5 diciembre, 2025

DAZN ha estrenado ‘Volver’, un documental que repasa la trayectoria de Marc Márquez. El que viene siendo uno de pilotos más laureados de MotoGP que ha tenido España en todos sus tiempos (9 títulos de Campeón Mundial) protagoniza este biopic.

‘Volver’, a lo largo de cuatro capítulos, repasa uno de los momentos más oscuros y resilientes de la carrera de Marc Márquez: su recuperación tras una nueva cirugía en el brazo en 2025. Sacrificios, renuncias, sufrimiento y trabajo (mucho trabajo) para regresar a la competición. 

Marc Márquez revela “lo que se sufre y se lucha” en ‘ALL IN’

Leer artículo relacionado

Los fanáticos del piloto y de las motos  ya pueden ver el primer episodio de ‘Volver’ eso sí, la saga de Márquez está racionalizada y hasta el miércoles 10 de diciembre, solo se podrá ver el primer episodio ‘Caer’.

Ese mismo día, DAZN emitirá la segunda tanda, ‘Levantarse‘. El miércoles 17 de diciembre podrá verse ‘Ganar’, el tercer capítulo, y el miércoles 24 de diciembre concluirá la última entrega con ‘Volver’.  A continuación, te ampliamos los detalles sobre uno de los estrenos más cautivadores del mundo del deporte de este 2025 que puedes disfrutar a través de Orange TV.

‘Volver’: ¿Qué podemos esperar sobre el biopic de Marc Márquez?

Volver’ el emotivo documental sobre Marc Márquez

Como hemos comentado, ‘Volver’ consta de cuatro episodios, cada uno de ellos explorando distintas etapas de Marc Márquez. Sí, te ampliamos un poquito más sobre cada uno de ellos:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Orange TV (@orangetv_es)

Las palabras que otros deportistas le dedican a Marc Márquez

Volver’ el emotivo documental sobre Marc Márquez

Aparte de familiares, allegados y equipo médico que rodea al deportista, ‘Volver’ cuenta con la aparición de algunos de los deportistas de élite más famosos del panorama nacional. Todos ellos, han pasado por situaciones similares a las de Marc Márquez y en el este documental, aportan su testimonio, manifestando sus respetos ante el catalán. Podremos ver a:

“Volver significa quedarme en paz conmigo mismo”

Volver’ el emotivo documental sobre Marc Márquez

Mientras, Marc Márquez, en la Premier de la presentación de ‘Volver’, no ocultó su emoción. “Volver significa quedarme en paz conmigo mismo”, expuso. Asimismo, admitió que durante toda la transición se planteó tirar la toalla pero que se negó a que esa lesión “marcara” toda su trayectoria deportiva.

Podemos vaticinar que en ‘Volver’ va a emocionar a más de uno. Recuerda que ya está disponible el primer episodio en DAZN. Además, ya sabes que Orange TV tienes más de 90 canales para navegar entre distintos contenidos.

/
Subir