‘Los secretos sexuales de Hitler’: desde sus complejos a sus fantasías más extravagantes

/ 23 marzo, 2021

Cualquier tema, por muy extraño o delirante que parezca, puede ser tratado en un documental. Ese es, precisamente, el caso de ‘Los secretos sexuales de Hitler’, estreno del canal HISTORIA, disponible en Orange TV, el próximo 23 de marzo a las 22:55 horas.

Gamer Sapiens’: ¿cómo se muestra la Historia en los videojuegos?

Leer artículo relacionado
.

Sí, el título del documental es ese, explícito y descriptivo. Y eso es, precisamente, lo que nos vamos a encontrar el 23 de marzo en el canal HISTORIA en Orange TV. Se trata de una miniserie documental de cuatro episodios, cuya figura protagonista es el tristemente célebre dictador y genocida Adolf Hitler. Los dos primeros episodios se emiten este 23 de marzo y los dos últimos el día 30 de marzo.

Lo que Hitler quiso esconder y no pudo


No se trata de un biopic al uso, ni mucho menos. En ‘Los secretos sexuales de Hitler’ nos adentramos en la retorcida personalidad de tan infame figura a través de sus costumbres más íntimas. Un sorprendente proyecto cuyas últimas intenciones pasan por deconstruir y desmitificar un personaje muy cercano al mal más absoluto, a través de la descripción de sus continuos problemas de salud, inseguridades, incestos, complejos sexuales, fetichismo y abuso de drogas.

A través de sus cuatro partes, en ‘Los secretos sexuales de Hitler’ descubriremos a una persona que consumía grandes cantidades de cocaína, metanfetaminas y un estimulante hecho a partir de semen de toro. Una figura terrible que, además de innumerables crímenes contra la humanidad, dejó a su paso un reguero de relaciones tormentosas: una de sus amantes se quitó la vida y la misma suerte corrió la hija de su hermanastra, de la que Hitler estaba profundamente enamorado.

Además, ‘Los secretos sexuales de Hitler’ nos descubren a un dictador obsesionado con la masturbación, extremadamente fetichista y que padecía, además, criptorquidia: solo uno de sus testículos había podido descender al escroto. Por ello, los soldados británicos no dudaron en crear un cántico humillante en sus desfiles que hacían alusión al único testículo del dictador: ‘Hitler has only got one ball’ (‘Hitler solo tenía un huevo) con la música de la ‘Marcha del coronel Bogey’.

A continuación describimos los cuatro episodios que conforman ‘Los secretos sexuales de Hitler’, la nueva miniserie de Canal HISTORIA que puede ayudarnos a comprender un poco más la retorcida mente del genocida alemán.

Episodio 1: imagen corporal

Por todos es sabido la relación entre esoterismo y nazismo: Hitler quería que el mundo creyera que tenía propiedades sobrehumanas. Y seguramente este afán solo escondía un enorme complejo debido a sus problemas de salud, su irremediable adicción a las drogas duras y todo ello agravado por el párkinson que sufrió cuando le quedaban diez años de vida. 

Episodio 2: asuntos familiares

Según cuenta la historia oficial, el hogar en el que Hitler nació y creció no era, precisamente, un modelo a seguir. Sus padres eran parientes cercanos y tanto él como sus hermanos sufrieron malos tratos de pequeños. Además, Hitler se quedó huérfano de madre a muy temprana edad, hecho que le afectó en gran medida. Este episodio ahonda en la psique de Adolf Hitler: se describe a un niño narcisista que acabó evolucionando en un auténtico psicópata lleno de dolor y de odio y cuyo único amor verdadero (su propia sobrina) acabó suicidándose para no acabar convirtiéndose en su marioneta. 

Episodio 3: amantes suicidas

Un total de cuatro mujeres relacionadas en algún modo con Adolf Hitler decidieron quitarse la vida antes de seguir viviendo perseguidas por el genocida. Dos de ellas fueron su propia sobrina y una estrella de cine alemana que acabó arrojándose desde un balcón. Entre los diferentes documentos oficiales nazis que vieron la luz hay algunos que describen al dictador como un controlador y psicópata sexual.

Episodio 4: clasificado X

En el último episodio, nos adentraremos, más explícitamente si cabe, en la supuesta vida sexual de Adolf Hitler. Se decía que era onanista empedernido, voyeur y practicante de sadomasoquismo con mujeres. A partir de una extensa investigación, ‘Los secretos sexuales de Hitler ahonda en la intimidad del führer y cómo este intentó, por todos los medios posibles, que todo lo contado aquí no llegara nunca a ver la luz, a través de mentiras e, incluso, el asesinato.

Imágenes: Canal HISTORIA

/
Subir