Amantes de las reformas, Canal Decasa es vuestra salvación

/ 5 septiembre, 2018

Os lo advertimos, los programas de reformas enganchan, y mucho. En Canal Decasa son expertos en hacernos imaginar y fantasear sobre cómo quedaría nuestra casa con diferentes toques y ambientes o cómo quedaría transformado ese mueble antiguo y olvidado con una nueva capa de pintura para así darle una nueva vida.

Este fenómeno lleva en nuestra parrilla televisiva mucho tiempo y en Orange TV contamos con muchos adeptos que pueden ver episodio tras episodio sin cansarse . Pero si aún no lo conocéis, os damos motivos suficientes para adentrar en un mundo repleto de telas, papel pintado y mucha imaginación. Y os lo repetimos, ¡es muy difícil salir de este mundo una vez que estás dentro!

COSMO estrena “Enganchada a las reformas” de la mano de Nicole Curtis

Leer artículo relacionado

Soñando con la casa perfecta

¿Quién no sueña con vivir en una casa hecha bajo la dirección de los hermanos más famosos del mundo de las reformas? La casa de mis sueños nos demuestra que estos hermanos son capaces de todo.  Jonathan y Drew Scott son expertos en construcción y venta de inmuebles, se comprometen a ayudar a las parejas a encontrar, comprar, y transformar una casa de segunda mano en la casa de sus sueños. Los compradores serán capaces de visualizar el resultado final con ayuda de las últimas tecnologías en tres dimensiones, que revelarán el verdadero potencial de cada caso. Un puñado de lágrimas y risas están garantizadas al final de cada capítulo.

Paisajes que cuentan con nombre propio

Hay mucha vida fuera de los muros de una casa. Paisajes con firma, un programa conducido por Isabel Alguacil, nos muestra algunos de los mejores paisajistas del país que han puesto su sello personal en innumerables espacios al aire libre. Esta experta en paisajismo y “garden shopper” nos descubre además sus obras paisajísticas más importantes, demostrándonos que la armonía perfecta entre diseño y naturaleza existe.

Reciclarte o morir

Segundas oportunidades siempre pueden ser buenas y sorprendentes. En Reciclarte, un programa dirigido por Chus Cano, nos enseñan a cómo darle vida a objetos que pensábamos que apenas valían o que ya estaban en el borde del contenedor. Muebles antiguos, sillas recatadas de mercadillos o creación piezas únicas y sorprendentes en muy poco tiempo, nada se le resiste a esta fanática del DIY y de la restauración. Si eres un manitas o quieres aprender a serlo, ¡este es tu programa!

Comiendo se entiende la gente

No se puede negar que el papel que juega una mesa bien puesta en una reunión familiar o de amigos, es fundamental. Crear una mesa de ensueño no tiene porqué ser caro, y así lo demuestra Ramiro Arzuaga con Viste tu mesa. En este programa nos sorprende con tres propuestas diferentes para decorar mesas. Ya sea pensadas para una fiesta, un encuentro romántico, o una fiesta infantil, Ramiro selecciona desde el mantel, la vajilla, y hasta accesorios de iluminación que generan un clima único y especial.

Además, nos da consejos sobre piezas u objetos que usados con mucha imaginación, se convierten en valiosos elementos decorativos para tu mesa. ¡Todos el mundo a la mesa!

Y si aún no te hemos convencido, desde Orange TV,  te invitamos a hacer un zapping por Canal Decasa, y darte un buen atracón de inspiración para tu hogar.

/
Subir