Este rodaje es un infierno: los actores más insoportables de Hollywood

/ 17 noviembre, 2021

Tienen un talento extraordinario y han bordado papeles que nos han convertido en cinéfilos empedernidos. Entonces, ¿por qué nadie quiere trabajar con estos intérpretes? Los directores huyen cuando oyen sus nombres y sus compañeros de reparto rechazan trabajos si saben que compartirán escena con ellos. Quizá se deba a su ego desmesurado o a una fama mal llevada. Como sea, a continuación, la lista de los actores más problemáticos e insoportables, capaces de convertir cualquier rodaje en un infierno.

Títulos que sacan los colores: las peores películas de los mejores actores

Leer artículo relacionado

Marlon Brando

Ganó dos Óscar y dos Globos de Oro, era una leyenda viva del Hollywood dorado, pero resultaba casi insoportable trabajar con Marlon Brando. Mientras rodaba ‘El motín de Bounty’ le apodaron “Nunca en lunes” porque, después del fin de semana, su estado no era precisamente óptimo. Los problemas llegaron a tal punto que Charles Bluhdorn, director de Paramount, aseguró que nunca volvería a contar con él. Hasta que llegó ‘El padrino’ (disponible en el Videoclub de Orange TV).

Gwyneth Paltrow

Tiene una imagen idílica y es una gran defensora del medioambiente, pero Paltrow es de esos actores problemáticos que intoxican cualquier producción. Dicen que rechaza el contacto con otros seres humanos y llena sus contratos de cláusulas exigentes y rocambolescas. Es grosera con los miembros del equipo, incluso con sus compañeros. De hecho, se habló de una posible mala relación con Scarlett Johansson en la saga de ‘Vengadores’, porque no soportaba no ser la protagonista femenina. En Orange TV, podemos verla en ‘Shakespeare in Love’ o ‘Mortdecai’.

Russell Crowe

El temperamento de Russell Crowe es bien conocido en el mundillo del séptimo arte. Según recoge un libro sobre el actor, en ‘Gladiator’, disponible en Orange TV, llegó a amenazar al productor Branko Lustig. Más recientemente, en el rodaje de ‘Noé’ también sufrieron su mal humor. El propio Crowe reconoció que fue una etapa difícil porque estaba atravesando problemas en su matrimonio.

Julia Roberts

A pesar de haber sido ‘la novia de América’ y de poseer una sonrisa infinita, Julia Roberts no podía faltar en esta lista de actores problemáticos. En el rodaje de ‘Hook’, la apodaron ‘Tinkerhell’, una fusión entre Campanilla, el personaje que interpretaba, y la palabra ‘infierno’. Además de insufrible, tiene fama de no aprenderse los nombres de sus compañeros y de solo tratar bien a las estrellas, nunca a los actores novatos. Con todo, sus fans tienen una cita en el Videoclub de Orange TV con trabajos inolvidables como ‘Pretty Woman’ o ‘Notting Hill’.

Mel Gibson

Es difícil recordar la última gran película que estrenó Mel Gibson. Lleva varios años alejado de la élite artística y no solo por ser uno de los actores más complicados de la industria. Su vida personal ha sufrido una caída en picado, con problemas de alcoholismo y las acusaciones que ha recibido sobre antisemitismo, homofobia y violencia machista. Para quien quiera rememorar al brillante intérprete que aún es, puede hacerlo en Orange TV, con títulos como ‘El patriota’ o ‘¿En qué piensan las mujeres?’.

Lindsay Lohan

Ser una exchica Disney ha pasado factura a la vida de Lindsay Lohan: problemas con la ley, idas y venidas a clínicas de desintoxicación, relaciones personales tóxicas… Parece lógico que todo ello se haya traducido en conflictos laborales. Y no se trata solo de llegar tarde al set o ser una caprichosa: fue despedida del rodaje de ‘Poor Things’ y se la acusó de robar una de las joyas que se usaron en el biopic de Elizabeth Taylor. A pesar de todo, la actriz ha dejado trabajos notables, como ‘El asesinato de John Lennon’, disponible en Orange TV.

Bill Murray

De por sí, Murray ya es una rara avis en Hollywood, no tiene mánager y solo selecciona los papeles que encajan con su peculiar criterio. Pero, además, es famoso por ser uno de los actores más insoportables debido sus continuas salidas de tono. En ‘Los ángeles de Charlie’, disponible en Orange TV, no dudó en atacar las dotes interpretativas de Lucy Liu (dicen que fue ella quien exigió que no participara en la secuela). En ‘¿Qué pasa con Bob?’ lanzó a la productora a un lago y se rumorea que en ‘La chica del gánster’ rompió intencionadamente la nariz de Robert De Niro, en un alarde de realismo en una escena de pelea. Como nota positiva, esa manera de reírse de sí mismo y reconocer que es un tanto ‘gruñón’.

Katherine Heigl

Las series de televisión son el trampolín a la gran pantalla de muchas estrellas, aunque a otras las catapultan a la cola del paro. ¿Habrá algún caso similar al de Katherine Heigl que renunció a su nominación al Emmy por considerar que su papel de Izzie Stevens no lo valía? Incluso rechazó un final digno para su personaje, pues se negó a filmar las secuencias con las que debía despedirse de ‘Anatomía de Grey’. Años después, la actriz ha reconocido que le faltó elegancia al manejar la situación. Quizá las malas críticas de sus compañeros de profesión, como los de ‘Lío embarazoso’, le hayan hecho reflexionar. En Orange TV es posible verla en ‘La gran boda’.

Imagen | YouTube

Subir