Curiosidades

La ciencia-ficción que se toma en serio la parte de ciencia

Grandes monstruos mecánicos que luchan encarnizadamente con monstruos surgidos del averno. Batallas interestelares llenas de color y emoción. Saltos en el tiempo tan habituales como ir a comprar pan a la esquina. Son historias que gustan y funcionan; no por casualidad, el género de la ciencia-ficción está de moda y es uno de los más…

Estrenos Orange TV

Te acercamos a lo que te importa. Descubre Orange Series, el primer canal con series exclusivas en 4K.

Series y películas

Descubriendo ‘The Blacklist’ con 4 temporadas a la carta

‘The Blacklist’ nació bajo una estrella. En principio parecería ser una de esas series que pasaría sin pena ni gloria por la parrilla. Pero un piloto muy atractivo, con una potente narrativa propia de los pesos pesados, arrastró unas audiencias de récord en un 2013 donde solo otra debutante, ‘Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D’, le pisaba…

final de the big bang theory

Remedios para superar el adiós de ‘The Big Bang Theory’: imaginar cuál será su final

Hay series que marcan una época. Lo hicieron ‘Friends’ (aún no nos hemos recuperado de aquellas llaves sobre la encimera diciéndonos adiós), ‘Cómo conocí a vuestra madre’, ‘Dawson crece’, ‘Falcon Crest’ y ‘Médico de familia’ o ‘Compañeros’ dentro de nuestras fronteras. Algo similar sucede y sucederá con ‘The Big Bang Theory’, la serie con esa…

Especiales

shut eye

Las series de misterio más inquietantes que harán que te muerdas las uñas

Ya te habrás dado cuenta de lo sanamente adictiva que es una buena serie. Y quizás hayas comprobado que si es de misterio, te cuesta aún más despegarte de la pantalla. Personajes que esconden secretos, buenos que tal vez no sean tan buenos y malos que quizás no resulten ser tan malvados como alguien quería…

Amantes de las reformas, Canal Decasa es vuestra salvación

Os lo advertimos, los programas de reformas enganchan, y mucho. En Canal Decasa son expertos en hacernos imaginar y fantasear sobre cómo quedaría nuestra casa con diferentes toques y ambientes o cómo quedaría transformado ese mueble antiguo y olvidado con una nueva capa de pintura para así darle una nueva vida. Este fenómeno lleva en…

Snatch

Series británicas, de la impactante Snatch a la original Penny Dreadful

En Orange TV estamos de enhorabuena porque acabamos de estrenar una de las series más interesantes y prometedoras de la temporada, la genial ‘Snatch’. Y si el nombre te suena es porque la nueva ficción, de la que te lo contamos todo en este artículo, es heredera en forma y fondo de la obra maestra…

Subir