Star Wars: los últimos Jedi, uno de los estrenos más esperados, en el videoclub de Orange TV

/ 26 abril, 2018

Cómo se nota que ya está aquí la primavera, tanto en el calendario como en lo meteorológico, porque todo son buenas noticias. Si la semana pasada estrenábamos un puñado de exitazos, esta no se queda corta y ya tenemos entre nosotros la esperadísima última entrega del universo Star Wars, ‘Los últimos Jedi’. Los aficionados a la ciencia-ficción están de enhorabuena, pero también aquellos que crecieron en la década de los 80 y 90 viendo clásicazos como ‘Jumanji’, cuyo reboot nos llega ahora de la mano de Dwayne Johnson y Jack Black. Estos son sólo algunos de los estrenos del videoclub de Orange TV para que disfrutes de un finde de cine.

Star Wars: los últimos Jedi

Se ve que gustó mucho la manera de entender la saga del cineasta Rian Johnson, que tras regalarnos una madura, oscura e interesantísima ‘Rogue One: A Star Wars Story’, ahora nos trae el episodio VIII de nuestra ópera espacial favorita. Esta última entrega es un paso más de una franquicia que necesitaba respirar originalidad y creatividad a partes iguales. Y lo ha conseguido.

Volver a ver en pantalla a Mark Hamill y a la desaparecida Carrie Fisher – es una grandísima noticia, pero es que además esta nueva cinta nos deja algunos de los momentos más espectaculares de toda la saga.

Además, Rian Johnson, que también se ha encargado de elaborar el guión, ha tenido a bien desvelar algunas de las dudas planteadas en la película anterior y, sobre todo, dejarnos con las expectativas por las nubes ante el XIX y último capítulo de la saga – por el momento.

Jumanji: bienvenidos a la jungla

Lo que antaño fue un misterioso juego de mesa hoy se ha convertido en un videojuego, pero la esencia sigue siendo la misma: el reboot de Jumanji es pura aventura llena de efectos especiales geniales, humor muy fresco y personajes tan estupendos como los que interpretan Jack Black y Dwayne Johnson; este par son las caras más conocidas de una cinta en la que un grupo de amigos vuelve a encontrar el mítico juego, pero esta vez, en lugar de traer la jungla a nuestra realidad, son ellos quienes se ven inmersos en una jungla y en una historia que tiene mucho que ver con los videojuegos actuales.

Nuevos personajes y nuevos peligros acechan por doquier en esta cinta, aunque si te has puesto sentimental y te apetece recordar la peli original, también puedes hacerlo en el videoclub de Orange TV.

Una vida a lo grande

Hace no mucho tiempo te hablamos en Pop TV de esa oleada de míticas películas de los 80 y 90 en las que la historia giraba en torno al tamaño de sus personajes. Comedias como ‘Cariño, he encogido a los niños’ nos hicieron ver las posibilidades de medir apenas unos centímetros, algo que ahora se ha desarrollado aún más con ‘Una vida a lo grande’.

En esta película protagonizada por Matt Damon y Christoph Waltz, se plantea como solución a los problemas financieros de las familias americanas, la posibilidad de empequeñecerse hasta medir apenas unos milímetros, y mudarse a una especie de parque temático especialmente diseñado para ellos. Sí, la historia es tan extraña como interesante y mejor que veas por ti mismo todas las implicaciones de hacerse muy pequeñito.

Ferdinand

Basada en el libro infantil escrito por Munro Leaf en 1936, ‘El cuento de Ferdinando’, esta cinta de animación nos presenta al toro Ferdinand, un personaje que es todo lo opuesto a lo que se espera de una criatura de varias toneladas de peso y aspecto amenazador.

Los creadores de ‘Ice Age’ y ‘Rio’ – que puedes disfrutar también en el videoclub – nos vuelven a traer un personaje animal tan carismático como adorable, esta vez con una precioso mensaje y una aventura para toda la familia.

El maravilloso jardín secreto de Bella Brown

En el capítulo de películas entrañables tenemos esta cinta del director Simon Aboud, que nos trae una historia de amistad entre una joven un tanto introvertida que sueña con ser escritora infantil, y un viejo malhumorado que sólo sabe centrarse en su jardín. De ahí surge una relación divertida y a veces cómica gracias al dúo de actores que conforman Jessica Brown y Jeremy Irvine.

 

/ / /
Subir