11 Películas de miedo para los que no les gusta pasar miedo en Halloween
25 octubre, 2017
El videoclub de Orange TV te propone pasar una semana terrorífica con su catálogo para Halloween
25 octubre, 2017

Actores que no dudaron en volver a las películas donde triunfaron y sus posibles motivos

Los fans de Terminator están de enhorabuena: Linda Hamilton volverá a ser Sarah Connor en una nueva entrega de la saga. La actriz y Arnold Schwarzennegger se reunirán en la película que dirigirá Tim Miller.

James Cameron, ex marido de Hamilton, será el productor de la sexta entrega. Saber que el proyecto está en muy buenas manos y tener la oportunidad de volver a encarnar a un personaje tan heróico como el de Sarah Connor habrían hecho que la actriz no dude en participar en el filme.

Pero Linda Hamilton no fue la única en dar este paso, su vuelta al exitazo masivo se une a tantos otros actores que por un motivo u otro decidieron regresar a sus “casas”.

Bruce Willis – La jungla de cristal

Teniendo en cuenta que en repetidas ocasiones manifestó estar harto, cansado y aburrido de hacer películas de acción, sospechamos que el dinero fue el elemento que movió a que Bruce Willis volviese a realizar nuevas entregas del título que le hizo mundialmente conocido: La jungla de cristal.

Willis interpretó al carismático policía John McLaine por primera vez en 1988 y volvería a repetir en la segunda entrega de La jungla de cristal en 1990 y en una tercera parte en 1995. Más de diez años después, en 2007, el popular actor sorprendió a todos al rodar La jungla 4.0. Hubo una quinta entrega en 2013 en la que también participó y… ¡sorpresa!, volverá a ser John McLaine en la sexta parte que prepara Len Wiseman.

Sharon Stone – Instinto básico

El cruce de piernas más famoso del cine lo protagonizó ella, Sharon Stone, en la película Instinto básico (1992) del director Paul Verhoeven. El filme, que también contaba con Michael Douglas como personaje principal, se convirtió en todo un éxito de crítica y taquilla.

Quizás las ganas de repetir el éxito que obtuvo en su primera parte y de interpretar a un personaje como el de Catherine Tramell llevaron a Stone a participar en Instinto Básico 2. La secuela de 2006 recibió muy malas críticas y, sin duda, no merecía la participación de una actriz de la talla de Sharon Stone.

Al Pacino – El Padrino

¿Quién no recuerda a Corleone en El Padrino? Se trata de uno de los personajes más icónicos de la película de Francis Ford Coppola. Al Pacino fue el actor neoyorquino encargado de interpretarlo de forma magistral.

Y como no todos los días se hace historia del cine, Pacino no se resistió a la secuela de la película que llegaría en 1974, solo dos años después del estreno de la primera. Tampoco se negó a participar en la tercera entrega de la trilogía en 1990, cuyo resultado dividió a la crítica.

Harrison Ford – Blade Runner

La recientemente estrenada Blade runner 2049 vuelve a contar con la presencia de Harrison Ford, que ya protagonizó la primera parte estrenada en 1982.

Sobre su aparición en la secuela dirigida por Denis Villeneuve, el veterano actor de 75 años afirmó que se trata de otra oportunidad para expresar las ideas que se mostraron en la primera entrega, por si no las había contado del todo bien. Harrison Ford también volverá a ponerse el sombrero de Indiana Jones para una próxima quinta parte. ¿Será que le coge mucho cariño a sus personajes?

Sylvester Stallone – Rocky

El económico fue el principal motivo por el que Sylvester Stallone volvió a ser Rocky Balboa en la sexta entrega de la saga en la que, además, participó como productor. Aunque el actor había intentado realizar papeles diferentes que le desvinculasen del personaje del boxeador y también del mítico Rambo, no lo había tenido fácil.

Hizo películas diferentes, pero de las que dijo no sentirse orgulloso, por lo que intentó reflotar su carrera con Rocky Balboa, la sexta parte del clásico que le hizo mundialmente conocido.  CreedGuardianes de la galaxia Vol. 2 son filmes en los que el actor participaría posteriormente.