Terminator en todas sus versiones

/ 12 enero, 2017

Muchos ya conocemos las aventuras y desventuras de Sarah Connor y John Connor contra los Terminators con el siempre presente Schwarzenegger como principal reclamo de la franquicia. ¿Alguna vez os habéis preguntado cuántos modelos de Terminators hay hasta la fecha? Puede parecer que hay pocos, pero si sumamos todas las películas y la serie de TV vemos que hay una cantidad de creaciones de Skynet bastante abultada.

T – 1

 

 

Este es el primer modelo de Terminator fabricado por Skynet, diseñado para el combate terrestre y lejos de las formas humanoides a las que se acercará cada vez más en futuros modelos. Equipado con un laser y un sistema de «orugas» para moverse, destinado para la vigilancia de instalaciones y no para el campo de batalla.

Lo vimos en las películas de Terminator 3: La revelión de las máquinas y Terminator Salvation.

 

T – 70

 

Empezamos a ver los primeros experimentos de Skynet con robot con aspecto humano. Este modelo sirvió de base para los futuros T400 y T900 que ya empezarían a batallar en el frente contra la humanidad. Para cuando Skynet pudo construirlos en masa ya estaban tan obsoletos que cambiaron de modelo, por ello se vieron poco en el campo de batalla.

Únicamente se ha visto en el corto T2 3-D: Battle Across Time

 

T – 90

 

Es el modelo más utilizado por Skynet en el frente. Esta mole de metal es la artillería pesada de los ciborgs, es realmente resistente y preparado para el combate directo. No esta preparado para misiones de infiltración ya que no puede ser recubierto de piel artificial.

Apareció en las novelas de Terminator 2 y en las escenas eliminadas Terminator 3: La revelión de las máquinas

 

T – 7T

 

Otro modelo de Terminator destinado a labores de vigilancia junto con el T -1. Una especie de araña cuadrúpeda con una gran debilidad en su «ojo» central.

La primera y última vez que s ha visto es en la web serie Terminator Salvation – The Machinima Series

 

T – 400

 

Primer «cazador» de humanos dentro de los modelos de Terminator. Esta versión poco resistente es la primera con forma totalmente humana aunque con poca inteligencia para la inmprovisación en combate. Fue sólo un paso previo a lo que veríamos posteriormente en modelos como el T500 o el T600.

Se vió por primera vez en Terminator Salvation (El Videojuego)

 

T – 500

 

Uno de los favoritos de Skynet antes de fabricar los esqueletos de metal tan característicos de la saga. Este robusto ciborg parece que lleve una armadura y está dotado de una gran inteligencia que lo hacen un verdadero soldado en el campo de batalla.

Se le ha visto «batallar» en The Terminator: Dawn of Fate (videojuego)

 

T – 600

 

El primer Terminator diseñado para la infiltración, este modelo con aspecto humano es el primero que puede recubrirse de piel de goma sintética. Es un buen adelanto en las filas de Skynet pero se detectan bastante bien ya que su aspecto dista bastande del de una persona normal.

Aparece por primera vez en Terminator Salvation.

 

T – 700

 

El prototipo que dió paso al soldado definitivo de Skynet el T800. Por mucho tiempo fue considerado este como el futuro de su guerra contra los humanos, pero se quedó en el prototipo de lo que vendría después.

Al igual que el anterior modelo sale por primera vez en Terminator Salvation

 

T- 800

 

Por fin llega el favorito de todos los seguidores de la saga, el magnífico T800, la primera de las creaciones de Skynet que puede infiltrarse sin ser detectado. Recubierto de tejido vivo sobre esqueleto de metal de titanio. Este ciborg es el modelo interpretado por Schwarzenegger por excelencia. Modelo que fué enviado atrás en el tiempo para acabar con la vida de Sarah connor y posteriormente enviado a proteger a John Connor cuando aún era un niño.

Se le ha visto en todas las películas de la saga en el cine Terminator, Terminator 2, Terminator 3 (una versión mejorada el T850), Terminator Salvation y Terminator Génesis.

 

T – 888

 

Primer Terminator original 100% de la serie de televisión Las Crónicas de Sarah Connor. Este Terminator es un gran avance dentro de los ciborgs de Skynet ya que pueden aparentar ser personas mucho más normales y no sólo hombres musculosos como el T800 de Stallone, una infiltración mucho más efectiva.

Puede volver a generar piel deteriorada y no le afecta el paso del tiempo.

 

T – 900

 

Terminator diseñado para ser más resistente y para eliminar a Terminator rebeldes reprogramados por los humanos. A pesar de sus mejoras y de sus habilidades de infiltrción son peores en combate que los T800.

Aparece por primera vez en Terminator 3 La rebelión de las máquinas.

 

T – 1000

 

Probablemente el segundo Terminator más famoso de toda la saga. El adversario más temible para un pobre y obsoleto T – 800 que busca proteger a John Connor. Las habilidades de este Terminator se las da su estructura de metal líquido pudiendo convertir su cuerpo en cuchillas u objetos punzantes.

Aparece por primera vez en Terminator 2 El Juicio Final.

 

T – X

 

El único terminator que ha conseguido taer armas del futuro al pasado. Este terminator está fornado de un esqueleto de metal recubierto de metal líquido. La ventaja es que es capaz de adaptar su cuerpo para transformarlo en varias armas traídas directamente del futuro.

Primera y única aparición en Terminator 3 La rebelión de las máquinas.

 

T – 3000

 

El último modelo y más temible de todos los generados por Skynet. Este ciborg está hecho entero por nanomáquinas unidas mediante magnetismo que además de darle una fuerza bruta sin rival le dota de ciertas habilidades especiales.

Se le ha visto en la última película de la saga Terminator Génesis.

 

T – 1000000

 

Al igual que el T3000, esta araña gigante de aspecto bastante amenazador está compuesta de nanorobots. Es capaz de cambiar la forma de sus patas para atacar y moldear su cuerpo a voluntad. También es conocido como T-Meg

Este modelo se ha visto únicamente en la actracción de Orlando, T2 3-D Battle Across Time.

Recuerda que si te gusta Terminator Génesis te recomendamos que te pases por nuestra promoción, Alquila Terminator Genesis y gana packs de la película.

Disfruta del mejor cine en Orange TV

/
Subir