‘La Llamada’ es una de las películas para alegrarse el año
16 octubre, 2017
Los errores de The Walking Dead según un experto en zombies
17 octubre, 2017

Los programas más petardos que solo pueden llegar desde Estados Unidos para alegrar tu otoño

Con la boca abierta nos quedamos cuando hacemos zapping y nos encontramos en nuestros televisores con programas de lo más peculiares. A pesar de parecernos extrañísimos, nos dejan pegados a la pantalla durante horas. Te traemos la selección más bizarra de los programas de televisión estadounidenses que, aunque parece que pocos verían, cuentan con miles de fans.

Reformas zombis, más allá del mundo inmobiliario

Viviendas abandonadas y en ruinas son el objetivo de un joven agente inmobiliario llamado Justin Stamper. Él se encargará de restaurarlas y hacer que esas casas dejen de tener apariencia zombi para convertirse en espectaculares construcciones.

Justin cuenta con la ayuda de su compañera Ashlee, el restaurador Duke y el constructor Keith. Todos ellos tratarán de devolver la vida a las casas zombis para ponerlas de nuevo a la venta. Si te gustan los programas de reformas, no te pierdas este peculiar programa en A&E.

Aventura en pelotasy los amantes de lo natural

En Discovery Channel se emite Aventura en pelotas, un reality de supervivencia en el que una mujer y un hombre deben vivir su propia aventura, desnudos, en medio de la naturaleza. Los participante solo pueden llevar consigo un objeto, que será el que les ayude a superar la misión.

Convivir con su compañero al desnudo no será fácil para ninguno de los concursantes que pasan por el programa. Aventura y nudismo se dan cita en este atrevido programa que consigue enganchar a la audiencia.

Maldito tatuaje, para los que llevan a su ex en forma de tinta

El nombre de algún ex, un dibujo que ya no te gusta o la creación de un principiante sin mucho pulso puede hacer estragos en forma de tinta. ¿Te has arrepentido de uno o varios de los tatuajes que te has hecho? Puede que al ver Maldito tatuaje te sientas identificado con algunos de los protagonistas que pasan por este peculiar programa de televisión.

Transformar tatuajes horrorosos en auténticas obras de arte es la misión de los tatuadores Dirk Vermin y Rob Ruckus. Historias de lo más disparatadas se pasean por este particular show que puedes ver en el canal A&E de Orange TV.

Forjado a fuego… Comparando espadas

Otra de las joyas en forma de programa que encontramos en el canal Historia es este en el que cuatro herreros compiten forjando armas de hoja. Los mejores espaderos estadounidenses participan en un auténtico desafío por ver quién es el mejor herrero de armas de la historia.

El exitoso programa hace un recorrido por la historia a través de sus retos. Y es que en cada capítulo los herreros tienen que forjar un arma histórica. Si te quedas enganchado viendo cómo los cocineros de Masterchef compiten por hacer el mejor plato, vas a alucinar con Forjado a fuego observando quién hace la mejor espada.

Mi vida con 300 kilos, venciendo la adicción a la comida

Historias protagonizadas por personas con obesidad mórbida son el hilo conductor de cada uno de los capítulos de Mi vida con 300 kilos. El programa se centra en las historias de superación, dejando a un lado la frivolidad.

La lucha por vencer la adicción a la comida, las relaciones personales de los protagonistas y el proceso previo a la operación de bypass gástrico a la que se someten son algunos de los elementos que encontramos. El programa va más allá del lado estético, centrándose en la parte más humana de los protagonistas.

Chapuzas estéticas, mucho peor que un tatuaje mal hecho

Arreglar los desastrosos resultados de algunas operaciones de cirugía estética es la misión de los doctores Dubrow y Nassif. Por Chapuzas Estéticas pasan los casos más curiosos de personas que se sometieron a intervenciones para estar más guapas y no obtuvieron el resultado que esperaban.

El canal BeMad emite este programa made in USA en el que se puede ver cómo los doctores protagonistas se enfrentan a chapuzas estéticas de lo más desastrosas. Operaciones de pecho, retoques faciales y todo tipo de apaños que han acabado siendo lo contrario. ¿Podrán Dubrow y Nassif arreglarlos?

Tú ensucia que yo limpio… Un no parar de darle a la escoba

¿Qué pasa cuando un obseso de la limpieza se encuentra con gente que tiene su casa sucia hasta límites insospechados? Pues que se pone en marcha junto a su equipo y lo deja todo como los chorros del oro.

En Tú ensucia que yo limpio, la brigada de limpiadores compulsivos protagonistas le plantan cara a la mugre, enfrentándose a viviendas en las que reina el desorden y la suciedad más insalubre. El programa más limpio de la tele se emite en el canal DKISS.