Las series ganadoras de los Emmy que ya puedes disfrutar en Orange TV

/ 19 septiembre, 2017

Hay momentos que sólo alcanzan su verdadero significado con el tiempo; la gala de los Emmy de 2017 quedará para el recuerdo como la que consolidó una nueva época para las series de televisión, una basada en historias con un marcado carácter femenino y feminista. Es la consciencia lógica de que los ganadores del premio al mejor drama, comedia, miniserie y película para televisión hayan recaído en ficciones protagonizadas por mujeres.

El del pasado domingo fue un reconocimiento histórico que tuvo nombre propio: Julia Louis-Dreyfus, que ya va por el séptimo Emmy de su carrera, el sexto consecutivo por su papel de vicepresidenta de los Estados Unidos, Selina Meyer, en la exitosa comedia ‘Veep’. Esta serie, que ya va por su sexta temporada y que tienes disponible en Orange TV recibió, además, el galardón como ‘Mejor comedia’, uno más que se suma a los dos que ya tenía y que la convierten, por tercer año consecutivo, en la comedia preferida por la crítica.

La nueva generación de series que viene

Otro de los grandes titulares que dejó la gala de los Emmy es que las nuevas ficciones llegan pisando fuerte, con ganas de arrebatarle el puesto a series ya consolidadas. Un gran ejemplo es ‘This is us’, una serie dramática cargada de mensajes positivos y entrañables que consiguió cuatro nominaciones y un premio Emmy a ‘Mejor actor’ para uno de sus protagonistas, Sterling K. Brown.

‘This is us’, que también puedes ver en Orange TV, ha logrado hacerse un hueco entre los grandes dramas actuales, pero añadiéndole una dosis de humor y comedia que, en las proporciones justas, hace de esta serie una que no debería dejar pasar, tal y como te comentábamos en este artículo.

En lo que se refiere a tragicomedias, los Emmy dejaron claro a base de nominaciones que hay muy buenas series que son capaces de hacernos reír y sufrir al mismo tiempo. Solo así se puede definir la experiencia de ver ‘Better Call Saul’ y a su protagonista, «Jimmy» McGill, interpretado por el genial Bob Odenkirk. A pesar de que el actor norteamericano no pudo llevarse la estatuilla a la que optaba como mejor actor protagonista de drama, la serie sí quedó merecidamente reconocida con cinco nominaciones, entre ellas las del gran Jonathan Banks a ‘Mejor actor de reparto de drama’.

También recibieron importantes nominaciones las series ‘Silicon Valley’ y ‘Orange is the new black’, ambas disponibles en Orange TV y que fueron nominadas a ‘Mejor y ‘Mejor actriz de reparto de drama’ respectivamente.

Netflix sigue fuerte con sus producciones

Por su parte, la plataforma de vídeo por streaming Netflix – a la que puedes acceder a través de Orange TV-, consiguió ayer varios premios y numerosas nominaciones gracias a sus producciones propias.

‘The Crown’ se hizo con el Emmy a ‘Mejor actor de reparto de drama’, que recayó en John Lithgow, mientras que ‘Master of none’ se hizo con el premio a ‘Mejor guión de comedia’. Mención aparte merece el reconocimiento a la serie ‘Black Mirror’, cuya tercera temporada dejó capítulos tan mejorables como ‘San Junipero’, ganador del Emmy a la ‘Mejor TV movie’.

 

Subir