beyond-concurso
¿Quieres ir al evento del estreno de Beyond?
21 junio, 2017
glow
Los combates de lucha libre para ir calentando ante el estreno de GLOW, lo nuevo de Netflix
23 junio, 2017

Los cover más curiosos de las Bandas Sonoras que todos recordamos

tylor-davids

No hay una gran película ni una gran serie de televisión que no tenga una banda sonora inolvidable, de las que nos hacen revivir el argumento y sus personajes con tan solo unos acordes. Incluso los propios protagonistas de las series de Tv se atreven a tararear sus propias canciones.

De hecho, en muchas ocasiones estas canciones rivalizan en popularidad con la propia historia a la que acompañan, de ahí que con el paso de los años muchas de ellas se hayan ganado el cariño de los aficionados. Y no son pocos los fans y músicos profesionales que se han animado a hacer todo tipo de ‘covers’ o versiones que hoy, en el Día de la Música, rescatamos. ¡A disfrutar!

Juego de Tronos

Hay covers que son una auténtica maravilla sonora, como esta del tema principal de la serie ‘Juego de Tronos’.

Star wars

Otras covers, aparte de sonar de fábula, recrean el ambiente de las películas en las que se inspiran. Es el caso de los vídeos que protagoniza la violinista Taylor Davis.

Piratas del Caribe

Ya sea en una galaxia muy, muy lejana o aquí en la tierra, al borde de los 7 mares, Taylor Davis siempre realiza unas covers espectaculares. Y si te apetece volver a vivir las aventuras de Jack Sparrow, solo tienes que visitar el videoclub de Orange TV.

Harry Potter

Vale, ya dejamos a Talor Davis tranquila. Pero antes, compartimos con vosotros otra cover llena de magia. ¡Seguro que te entrarán ganas de ver la última peli de Harry Potter!

El señor de los anillos

En esto de las covers importa tanto el talento de los músicos como la imaginación que le echen a la hora de representar la ambientación de la película, y en eso a los artistas de The Piano Guys, no hay quien les gane…

Indiana Jones

… porque si increíble es la interpretación de los temas de la película, todavía resulta más sorprendente la trabajadísima producción de los videoclips.

Parque Jurásico

También hay covers que nos sirven para descubrir instrumentos originales que le dan un nuevo sabor a clásicos como este que os dejamos aquí abajo.

El padrino

Incluso en los conciertos de grandes estrellas como los Guns N’ Roses hay momentos para echar mano de creatividad y talento y marcarse una cover como esta

Regreso al futuro

No solo los músicos profesionales se dedican a hacer covers; de hecho, son muchísimos los fans aficionados a la música que homenajean a sus películas y series favoritas. Aquí un buen ejemplo.

Westworld

También las series de moda tienen sus covers, realizadas por auténticos genios de la música que no necesitan de compañeros para recrear toda una orquesta.