LA COMEDIA MÁS IMPREDECIBLE Y ALOCADA REGRESA A CANAL TNT

/ 24 febrero, 2017

Desviados regresa a TNT el 17 de abril con el estreno de la segunda temporada. La creación de Samantha Bee y Jason Jones se reveló como una de las propuestas más audaces de la temporada pasada en la comedia norteamericana. Si algo puede salir mal, saldrá mal, aunque los protagonistas de la serie lo hagan todo con la mejor intención. Los malentendidos y las situaciones delirantes se sucederán de nuevo en la segunda entrega de Desviados.

Nate (Jason Jones) recibe una prometedora oferta de trabajo en Nueva York y la familia se traslada a la Gran Manzana para olvidar los tropiezos del pasado y empezar una nueva vida. A todo el mundo le parece una gran idea excepto a Robin (Natalie Zea), que es consciente de que vivir en una gran ciudad puede provocar que los secretos del pasado salgan a la luz. Les esperan nuevos empleos, nuevos vecinos y nuevas preocupaciones además de lidiar con la explosión adolescente de Delilah (Ashley Gerasimovich) y Jared (Liam Carroll). La capacidad de todos los miembros de la familia para liarla a la más mínima sigue intacta, así que tendrán que echar mano de la fe que se tienen entre sí para superar una nueva y desastrosa aventura.

Jason Jones, Natalie Zea, Ashley Gerasimovich y Liam Carroll repiten sus papeles en esta segunda entrega, que contará con estrellas invitadas como Samantha Bee, James Cromwell, John Oliver, Laura Benanti, Jeffrey Vincent Parise y Max Casella.

Desviados está creada, escrita y producida por Jason Jones y Samantha Bee, un matrimonio de humoristas que trabajó juntos en el conocido late night The Daily Show with John Stewart. Actualmente, Samantha Bee triunfa en la televisión norteamericana con su propio programa satírico Full Frontal with Samantha Bee. La serie también cuenta con Brennan Shroff y Tony Hernandez como productores ejecutivos. La segunda temporada de Desviados consta de 10 capítulos y los espectadores que se quieran poner al día antes de su estreno tendrán a su disposición la primera temporada en vídeo bajo demanda a partir del 1 de abril.

Disfruta de la T2 de Desviados en CanalTNT a través de OrangeTV.

/
Subir